TransBurriac 15/02/15

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

TransBurriac 15/02/15

Mensaje por InKiLiNo »

El pasado Domingo nos juntamos a las 7:15h en la Cruz: AlaWulie, Amcrous, JOrdiGolfo, Joan, Vito, Tonio, Josep, Garlo con su flamante HT y un servidor para hacer una visita al Burriac.

Fuímos siguiendo el track de la Transmaresme de 2.015 y en muchos trozos yo me di la vuelta para ir a buscar a mi Batman que hacía mucho que no salía y le costó un poquito, pero sólo en las subidas por que en las bajadas no podía seguirlo, baja muy rápido :D

En el Seminari nos encontramos con los pitufos, Klein, Sacarni, Mak y Keoki y fuímos un ratillo juntos hasta antes de Nou Pins que nosotros nos desviamos hacía la subida del vigía por detrás siguiendo el track. Después de pasar La Roca d'en Toni y llegando al desvio de la mutua me di la vuelta en busca de Héctor otra vez, cuando me llamo y me dijo que había roto cadena en Can Boquet y que se volvía, así que ya que me había quitado los guantes para pillar el teléfono aproveche para mear y mientras estaba con la cosa entre las manos me paso Garlo. Y ya bajamos juntos todos los corriols hasta la fuente de Argentona.

Cuando volvimos a arrancar nos subimos unos rampotes importantes en la urbanización para una vez arriba volver a bajar y atacar al Burriac desde abajo, ahí fué dónde perdimos el rastro de los primos que tomaron un atajo. Una vez en el Burriac esperamos un rato a que llegarán los perdidos y al final aparecieron y nos contaron que Golfo se cayó y al estar dolorido ya tirariamos directos de vuelta para casa acortando y bajando por el Andrés, así que eso hicimos...

Al final una salida muy guapa en buena compañía y no con todo el desnivel que teníamos pensado en un principio pero tampoco nos quedamos cortos con 60kms. y 2.000m. ;)

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 045&type=1

Track: https://www.strava.com/activities/255404155
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Re: TransBurriac 15/02/15

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida y buen entreno, ese tramo de rampote de asfalto de vuelta por la urbanización se lo invento Lasdoceydiez, más cabrono no puede ser y encima atacais el Burriac desde abajo como debe ser, que fenomenos !! ;)

Pd.: revisate la crónica me ha parecido leer que el King beso el suelo, seguro que te has equibocado de nombre..... :?
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Buena cronica presi, si q es cierto que besé el suelo y paso de deciros donde que os reís de mi.
Por mi parte no fue un dia bueno ya que de vuelta me entró una flojera... Que gracias a las golosinas de Amcrous me pude rehacer.

Vaya pepinaco se ha comprado Garlo, bici chula chula...

El presi está yendo a pasos agigantados con los entrenos romanceros que se lleva entre manos...

Tonio un fuera de serie que ya es sabido por eso y los demas estais muy fuertes, ahora que os he lanzado casi que yame puedo ir retirando para la playa... :mrgreen:
AlaWulie

TransBurriac 15/02/15

Mensaje por AlaWulie »

Mala ruta para empezar a volver a tomar contacto con la bici gracias presi y compañeros por irme esperando.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Ya no salgo ni en las listas de asistentes, en fin...
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Lasdoceydiez escribió:Ya no salgo ni en las listas de asistentes, en fin...

Ostia es verdad que viniste un rato con nosotros , ya no me acordaba :oops:

Cada día estoy peor de la memoria :cry: :cry: :cry:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder