Bueno solo quería daros las gracias a todos los que habéis venido hoy a la salida, hacia mucho tiempo que no salía con BUBU y ella mucho que no cogía la BTT, así que me ha alegrado mucho verla tan bien acompañada por todos vosotros.
La ruta a mi me gusta mucho y aunque se sufre un poquito en las subidas, después se disfrutan mucho también las bajadas por corriols, espero que vosotros la halláis disfrutado tanto como yo.
Enhorabuena por la salida campeones m fuera encantado acerla completa pero no estaba muy bien físicamente toda la semana en cama con bronquitis m a dejado ko nos vemos en la próxima
Hoy ha sido un dia que ademas de dar pedales, hemos podido coincidir con Inma. Carbono le ha dado un bono bici, pero el puñetero no la ha dejado sola con todos los demas. Gracias por la ruta ha sido muy completa ha tenido de todo. Un poquito acidentada. Me he cargado a Vetterano en una recta amplia, pero como se que es muy majo seguro que me perdona. Eso es lo que tiene no dominar la montura al 100% por 100% como otros. Un dia muy agradable. Lástima de no haber hecho unos néctares. Eso es lo que nos ha faltado para comentar todas las "jugadas". Nos ha faltado esa media hora para las últimas risas. Seguro que en la próxima se cumplen. BUBU, un placer dar pedales a tu lado.
Rafabike escribió:Enhorabuena por la salida campeones m fuera encantado acerla completa pero no estaba muy bien físicamente toda la semana en cama con bronquitis m a dejado ko nos vemos en la próxima
Me perdí la salida de Inma por ir de aventuras por la roca con el desorientado del Ismael, no voy a negar que me lo he pasado genial pero es que no se puede estar en dos sitios!!!! Espero que Inma no tarde mucho en volver a salir en bici!!!!
Buena salida hoy por la serralada con una compañía de lujo,una salida que a tenido de todo,espero que las caídas de santaco y vetterano no tengan secuelas. Nos vemos en la próxima cracks