SALIDA DEL 8/3/15

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

SALIDA DEL 8/3/15

Mensaje por Seleniko »

LLevaba un mes planificando y estudiando esta ruta asi que me la conocia muy bien,cada camino,cada sendero y cada trialera :lol: :lol: :lol: .Ha sido magnifica la ruta sin altercados y llegando a la hora prevista. :lol: :lol:
Buneo hemos salidos desde la b20 a las 7 de la mañana,Alawulie,Aquilinator,Garlo y yo.
Partimos para el vigia,seminario,la subida de la galzeran,vietnam,y luego tomamos rumbo hacia la trialera de Dioni,nos perdemos un rato ,pero todo controlado :mrgreen: .Asi que con Garlo con dolor de espalda y Alawulie comprando terrenos por donde pasabamos :lol: ,decidimos volver hasta el sendero de DON RAFAEL donde de nuevo,rajo el lateral de la cubierta pu... the captain solo tiene dos salidas,pongo camara y seguimos,decidimos seguir por carretera y a las 14:08 en casa.
Una salida con muy buenos senderos,para repetir :lol: :lol:
Las risas no han faltado y a ver quien aguanta al largo, cuando sea abuelo,que paliza nos ha dado con el frio,no se puede ir de PRO, :lol: .
UN PLACER Y ME HE DIVERTIDO MUCHO,LO MEJOR EL TRACK QUE ME HE ESTUDIADO Y MEMORIZADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fotos: https://m.flickr.com/#/photos/btteros/s ... 925698014/
SergioCarbono
Contactar:

Re: SALIDA DEL 8/3/15

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida y buena crónica Seleniko oleeeee tú !!!

AlaWulie la convinación de ropa para la Transmaresme no vale para ir de paseo :lol: :lol: :lol:

Seleniko comprate una cubiertas tubeless de verdad y dejaras de rajarlas ;)

Garlo dile al Portilla que te devuelva el dinero... :mrgreen:

aquilinator ha vuelto en bici o en tren ? :roll:
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Carbono, traidor! Hoy todo el mundo (bueno, Hector), creyendo que ayer había petado. A ver si tienes tu huevos de salir hasta la una el dia del cumpleaños de Bubu! Ya hablaré con ella el dia de la cena...
Sobre la ruta de hoy, buenos senderos con un guía de primera (es lo que da la experiencia), que nos ha llevado a hacer una trialera que no era trialera por caminos que no existían. Por cierto que hemos hecho una trialera (antes de que se pusiera a guiarnos) guapisima, tan bonita que antes de dejarla, Hector ha encontrado un sitio para edificar, y ha comprado dos parcelas en cinco metros; necesita una casa grande el chaval...luego la odisea de buscar la puñetera pseudotrialera de Dioni, bajada, subida, y a buscar Don Rafael para volver por carretera...
En el fondo, buena salida...
P.D. Garlo está muy fuerte. Hay que seguir de cerca a este chaval.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
El_Cano

Mensaje por El_Cano »

Que envidia me daaaisssss :x
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

aquilinator escribió:Carbono, traidor! Hoy todo el mundo (bueno, Hector), creyendo que ayer había petado. A ver si tienes tu huevos de salir hasta la una el dia del cumpleaños de Bubu! Ya hablaré con ella el dia de la cena...
Sobre la ruta de hoy, buenos senderos con un guía de primera (es lo que da la experiencia), que nos ha llevado a hacer una trialera que no era trialera por caminos que no existían. Por cierto que hemos hecho una trialera (antes de que se pusiera a guiarnos) guapisima, tan bonita que antes de dejarla, Hector ha encontrado un sitio para edificar, y ha comprado dos parcelas en cinco metros; necesita una casa grande el chaval...luego la odisea de buscar la puñetera pseudotrialera de Dioni, bajada, subida, y a buscar Don Rafael para volver por carretera...
En el fondo, buena salida...
P.D. Garlo está muy fuerte. Hay que seguir de cerca a este chaval.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruskes

SALIDA DEL 8/3/15

Mensaje por Ruskes »

Que grandes sois !! ;)
CANNONDALE
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Felicidades compañeros por la salida. Ismael, me dejas de piedra, ¡¡¡¡track memorizado!!!, le quieres quitar el puesto a Josetito. Je, je,je.
Imagen
Seleniko
Contactar:

SALIDA DEL 8/3/15

Mensaje por Seleniko »

santakobtt escribió:Felicidades compañeros por la salida. Ismael, me dejas de piedra, ¡¡¡¡track memorizado!!!, le quieres quitar el puesto a Josetito. Je, je,je.

:D:lol::D:D:lol::D
Garlo

Mensaje por Garlo »

Poco cosa q añadir a lo dicho, yo creo q me he jodido la espalda de tanto reir :lol: :lol: vaya panda!!
Agradecer a seleniko su dedicación a la hora de preparar las rutas, se conocía hasta la ultima piedra del camino, q tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo he pasado genial!!
AlaWulie

SALIDA DEL 8/3/15

Mensaje por AlaWulie »

Ahora me toca a mi!!!!!
Que voy a decir del desorientado del Seleniko que no conozcamos ya.....
Todo empezaba a las 7 de la mañana, llego tarde pero con mi track de la ruta cargado y con el modelito Bttero de verano, joder que frío he pasado, subimos como ya se ha explicado però se han dejado explicar que con mi modelito veraniego transmarismeño Ismael me ha tenido que dejar su contavientos, a partir de aquí mi humor a vuelto a la normalidad.
Cuando íbamos hacia la trialera de Don Rafael se me ha ocurrido decirle al desorientado del sherpa que hacia rato que no seguíamos el track!!!! Y me suelta que lo que lo estábamos siguiendo, encima me ha costado hacerle entender su desorientación, hemos subido a una antena de no se donde, antes de llegar Garlo se resiente de la espalda, aquí es donde me veía en un bar desayunando o lo que surgiera pero ha sido un bonito deseo, hemos hecho parada de rigor charlado con los amigos que nos han achuchado en la subida con sus quads para bajar para ir a una trialera donde he cogido una parcela y en un metro he dejado mis apellidos en el asiento de la bici intentando bajar lo que no debía.....a partir de aquí ha sido un paseo por los parajes en busca de la famosa trialera del Dioni, que es mas bien un vía rápida!!!!, una vez terminado nos dirigimos a volver y empiezan las preguntas de por donde volvemos, escucho a Ismael decir all mountain el devorador de Km no dice que no y el tullido de de Garlo dice "como queráis!!!!" sera cabron el tullido.....aquí es donde digo que yo llego a la trialera de Don Rafael, recordamos la parcela del Presi, bajamos y donde pincho Miguel Anguel pincha Ismael paramos lo intentamos arreglar bajamos un poco mas y decidimos poner camara a la rueda, llegamos a la carretera y para casa!!!!
Resumiendo:
Día friolero para mi con gran compañía y de aventuras por el monte!!!!
Garlo espero te recuperes para el próximo finde!!!!!
Aquilinator en un par de ocasiones ha preguntado los horarios del tren no lo entiendo.....
Seleniko hoy ha estado sembrado navegando por el monte, espero no se compre un velero porque este hace la vuelta al mundo para ir a Menorca!!!!!
Como siempre gracias a todos y encantado de pertenecer a este club!!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder