Página 1 de 1

Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 1:50 pm
por jordigolfo
Pues nada, nos hemos juntado 3 buenos domingueros ( Alawulie, Inkilino, yo mismo) con ganas de pasear y poder ver de cerca esa flamante BH CALIFORNIA que ha adquirido el presi. " Peaso bisi "

Hoy por cambiar un poquito hemos decidido subir por desguaces Stop hacia la bandera pirata cogiendo todos los corriols posibles. Para deciros que solo hemos llegado al tubo y dar la vuelta por el corriol de siempre pero luego hemos empalmado la trialera del MasRam e ir volviendo.

A la altura de las piedras blancas hemos decidido hacer algo mas y se ha subido hacia los bancos y poder volver hacia la hermita de Sant Onofre y bajar su trialera hasta la cruz.

Nos hemos encontrado a los pitufos que se iban al puig.
Nos hemos encontrando a Adri runeando.
Nos hemos encontrado a MAK que tenía intencion de todo y ganas de nada...
Nos hemos encontrado a Pantani y ha venido con nosotros un ratito.
Nos hemos encontrado a un mini-grupo de SprintBike que iban de camino a la Roca.

Yo he adquirido 2 parcelas pequeñitas pero utiles ...

Como siempre decimos, la compañia hace mucho...
El resumen, patetico... 34 kms y 700 desnivel 8-) :lol: :lol: :lol:
Ahora pongo el enlace al Flirck de las fotos!!!

https://flickr.com/photos/75952857@N02/ ... 9294132584

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 2:02 pm
por InKiLiNo
Ha sido un placer poder compartir la salida con 2 de mis mejores amigos de esta gran familia que somos todos los BTTeros :D

Y ya puesto comentar... no se como he aguantado tanto tiempo sin el pedazo de bici que he estrenado hoy, siempre lo he dicho es la bici ideal y hoy he disfrutado como un niño con ella y sólo es el principio... :mrgreen: :mrgreen:

Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 2:18 pm
por AlaWulie
Bueno pues aunque suene a tópico lo mejor la compañía.....aunque cuando me he despertado esta mañana, y no ha sido el despertador sonó mi hijo, me ha dado mucha pereza salir encima como siempre han surgidos las dudas de la indumentaria para acabar como últimamente, pasando frío por la mañana, llego tarde al punto de encuentro y Jordigolfo ya lo tenía de camino a mi casa. Vamos al punto de encuentro con una temperatura agradable y al poco llega, el llamado, PEPINO y el Presi.
Babeamos un poco, no entiendo porque si es una bici antigua con doble plato, desviador, 10velocidades...... y nos vamos al río donde la temperatura empieza a bajar y yo a maldecir mi elección de muda. Subimos por los desguaces y cuando pillamos la pista para ir al cementerio veo a Jordigolfo intentando hacer de botánico encima de la bicicleta y el resultado a sido parcela al lado de las plantas que estaba contemplando. Bueno yo iba a remolque de estos dos maquinas y con unas sensaciones malas menos mal que Jordigolfo me lo ha amenizado otra vez cuando subíamos hacia el tubo volviéndose a caer......día completo para estar de guardia!!!!!
La hermana mayor del Presi es un diamante que él personalmente tallara y dejara hecha una auténtica joya!!!!

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 5:28 pm
por SergioCarbono
Buena salida chicos !! Menudos 3 pepinos que gastais los 3 !!!!

Por fin el Presi de los BTTeros tiene la bici que se merece !!!

Muy buenas las fotos, la de papa AlaWulie con sus dos chinches brutal !!! :lol: :lol: :lol:

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 6:03 pm
por anzony
Que bien lo pasais. Ya tengo ganas de volver a la montaña.
Buena máquina para el presi. A la altura del biker.
Bravo!!

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 6:57 pm
por Lasdoceydiez
Preciosa la bici Jaime

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Dom Mar 29, 2015 8:58 pm
por Walker
Buena salida campeones y enhorabuena por la pedazo de bici presi

Publicado: Mar Mar 31, 2015 10:37 am
por isie7e
Buena salida y maquinon esa sworks....

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Mar Mar 31, 2015 12:04 pm
por JedaiTazz
Cuanta makina junta!!!!
y la bicis tambien...jejejejej

Espectacular la bici Presi. :shock: :shock:

Re: Cronica de una salida trankila (ya ves tu...)

Publicado: Mar Mar 31, 2015 1:52 pm
por aquilinator
Qué cabrones...decir que la bici está a la altura del presi es faltarle al respeto a la bici! Menuda altura (y os lo digo yo) :lol: :lol: :lol:
Seguro que lo habéis pasado bien, hasta el golfo parecería un buen amigo!