Página 1 de 3

Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 11:25 am
por SergioCarbono
Ayer sabado 25 de Abril nos reunimos aquilinator, JordiGolfo, Garlo, Toti, regata, Josan, InKiLiNo, Pedro, Racing, Norris, Victor y yo, para hacer la ruta al Turó de L' home, Martin, seleniko y thrasher nos acompañaron un rato por la serralada.

Comenzamos la ruta y al principio íbamos un poco retrasadillos, vamos reagrupando como podemos, antes de llegar a Dosrius Toti y Regata se descuelgan un poco, los llamamos al movil pero no contestan, seguimos tirando pensando que ya nos reagruparíamos en el santuario del corredor.

En Can Bordoi tomo nota de los bocatas y me adelanto todo lo que puedo para intentar ganar algo de tiempo. Van llegando al mismo tiempo que los bocatas, no ha ido mal :mrgreen:

Allí vemos un mensaje de Toti que dice el habia tirado por otro sitio y que nos veíamos en Mosqueroles, y aquilinator habla con regata, que iba constipado se había dado la vuelta.

Después del almuerzo, con el frío que hacia no apatece quedarse allí así que nos tomamos un cafelito para entrar en calor de nuevo y bajamos por corriols hacia Santa Maria de Palau Tordera.

Cruzamos la C-35 y vamos hacia Mosqueroles cruzando el rio, donde esperabamos hacerle la foto alguno bañandose, pero somos todos unos cracks y lo cruzemos sin problemas pedaleando.

Una vez en Mosqueroles no vemos a Toti y leemos en el WhatsApp que ha ido tirando, y nos lleva casi una hora de ventaja. Nosotros paramos a comer, beber y rellenar agua.

Comenzamos la larga subida hasta la cima del Turó, todos juntos pero cada uno a su ritmo, yo me quedo el ultimo con InKiLiNo, vamos subiendo a un ritmo muy constante, pasamos a Racing, Norris y Victor. Le comento a InKiLiNo que llevamos un buen ritmo y que lo mantenga hasta la cima. Adelantamos a Josan que se estaba peleando con su sillin y despues a Pedro, nos encontramos a aquilinator que se habia equivocado de camino y se queda con nosotros subiendo al mismo ritmo.

En los ultimos 6 km vemos a Garlo que ha subido con JordiGolfo a muy buen ritmo pero el final ha bajado un poco el ritmo, nosotros de lejos le ibamos diciendo cosas para desmotivarlo y poder pillarlo jajajajjaja cuando lo teniamos a tiro le comente a InKiLiNo y aquilinator, ahora hay que pasarlo rapido para que ni se le pase por la cabeza engancharse a nosotros jajajajajajja.

Así lo hicimos y llegando a la cima vemos a JordiGolfo y Toti en la antena de los carreteros, les gritamos para que suban al punto geodésico situado a 1708 m de altitud, hay que subir por un camino de piedras, que se hace bastante duro al llevar lo que se lleva ya hecho, pero quedan muy chulas las fotos allí jajajajaja

Esperamos a que vayan llegando todos, nos hacemos fotos y llegan tambien nuestros hermanos de Sprintbike, nos saludamos y nosotros comenzamos a bajar.

Yo me despido para bajar Santa fé por carretera, porque era lo que conocia y pensaba que llegaria antes a Sant Celoni, el resto bajaron por el Gr 5 y me los encontre abajo asi que se tarda lo mismo y seguro que es más divertido que bajar por carretera.

Una vez en Sant Celoni yo tenia que ir a Pineda de Mar cruzando el parque del montegre i el corredor, me costo un poco encontrar el puente que cruzaba la autopista pero al final lo encontre y segui un track que enlazaba con la transmaresme y llege bien a Pineda de Mar.

Solo me queda daros la enhorabuena a todos por completar este rutón y por hacerme pasar un dia fantastico de risas y pedales, nos vemos en la proxima.

Fotos: https://m.flickr.com/photos/btteros/set ... 718442677/

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 11:57 am
por InKiLiNo
Genial salida en genial compañía me lo he pasado en grande y he disfrutado muchísimo de mi nueva montura, lo sigo diciendo la epic es la bici perfecta :D

En cuanto a la salida desde el principio me lo he tomado con calma para no forzar ya que se que es una salida larga y con mucho desnivel, y en todo momento me he encontrado bien. En el Santuari como siempre he comido por los ojos y me he puesto hasta el culo, luego me sentía pesado y en Mosqueroles no he podido ni comerme el único bocata que llevaba :(

Junto con David y Sergio he salido el último de Mosqueroles mientras me acababa la CocaCola que por no tirarla casi me sale por las orejas, en la primera subida David se nos escapa y Sergio decide ser mi gregario hasta la cima, donde poco a poco y a buen ritmo hemos ido pillando y adelantando a casi todo el personal :D

Una vez arriba es una satisfacción personal increíble y más rodeado de todos tus compañeros y algunos amigos :mrgreen: :mrgreen:

Luego la bajada por el GR-5 la he disfrutado también muchísimo con la epic y eso que me fallaba el freno pero esta llena de saltitos super chulos :D

Gracias por el magnifico día compañeros y hasta la próxima ;)

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 3:33 pm
por Thrasher
Enhorabuena cracks, un placer haber rodado un rato con vosotros y haber coincidido con los que no conocía... Yo me tuve que dar la vuelta demasiado pronto y con Seleniko de sherpa y Regata que se nos unió, estuvimos haciendo corriols por la Roca, vuelta por el rio y a casa, previo paso por la china a echar unas birrassss.

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 3:33 pm
por juanfra
Felicidades a todos sois unos crack las fotos chulisimas.
cuando vi a Jaime Garlo y Josan subiendo
por la Rambla me dio alegría y ala vez
rabia y envidia de no haber ido pero se que esa ruta era muy dura para mí y no quería retrasar al personal. FELICIDADES

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 4:46 pm
por Manu
Enhorabuena a todos !!! Un Turó all mountain es cita obligada aunke sea una vez,espero no perderme la próxima.

Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 5:48 pm
por Seleniko
Felicidades sois unos cracks,ahora no tenéis excusa para no hacer la Pedals de sarandonga :lol::lol:

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
por jordigolfo
POR FIN CONQUISTO EL TURÓ DE L'HOME.
La cronica es rapida: 7 horas de pedaleo 84 kms y 3300 desnivel
Llegar al Santuari llegas y si almuerzas buti y allioli por un tubo mejor, hasta mosqueroles tambien llegas y disfrutando del puto frio y las bajadas, pero de Mosqueroles hasta la cima.... La madre que me parió.
Fuimos saliendo escalonadamente y a nuestro aire, por delante tenía a Josan y Garlo hasta q los atrapé, a Josan le quité la pareja de baile y nos fuimos adelantando.
Garlo esta muuuy fuerte, hicimos un tadem muy bueno hasta casi arriba, lo que el quiso parar a hacer 4 fotos y yo decidí seguir. Encontré a Toti que acababa de llegar al parking de coches y me lo llevé "parriba", una vez arriba fueron llegando todos los demas.
Un OLEEEE muy fuerte para todos.

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 7:51 pm
por Racing
Gracias a todos por compartir conmigo otra vez un Turó, ya llevo unos cuantos y todos son especiales por un motivo o por otro. Hace 2 años éramos tres, ayer subimos 10, el próximo año tendremos que alquilar un autobus para la vuelta, bueno para mi no que me volví en bici a recuperar lo que el resto habia hecho por la mañana.


He subido las fotos que hice al mismo álbum.
Imagen

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 9:35 pm
por Xavi_btt
Felicidades por la ruta.

Me acerqué sobre las 11,10 por el corredor a ver si os veía pero ya habías marchado. Al poco fueron llegando los compañeros de sprintbikers, que tras almorzar os seguirían los pasos hasta el Turó.

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Publicado: Dom Abr 26, 2015 9:52 pm
por NORRIS
Mi primer Turó completo y todo gracias a Racing, que me acompañó toda la subida desde Mosquerolas animándome y hechando la bronca a partes iguales, a Víctor, que sufrió conmigo toda la ruta y a la grandísima compañía de estos enormes Btteros. No puedo decir que me lo pasé en grande porque no seria verdad, esto de sumar kms porque si no es lo mío, per hacerlo con vosotros lo compensa todo, muchas gracias a todos!