por varias causas la principal un poco de lluvia ,no hemos hecho el sendero del tronco, porque como ya sabéis tiene bastante raíces y piedras y mojadas estarían un poco peligrosas. Pero hemos visitado la Cartuja por un sendero. También hemos pasado por el sendero de la bandera pirata, y como no el sendero de los pedrolos y la pista de la torre eléctrica. Después desguaces rio y zumo.
lo mejor la compañía.
las fotos.
https://www.flickr.com/gp/btteros/839QiY
25-7-2015 tronco
- josetito
25-7-2015 tronco
Última edición por josetito el Sab Jul 25, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
- Fran
25-7-2015 tronco
Como siempre una gran salida con la diversión asegurada, una pena la avería de Fonso, la cual lo a obligado a abandonarnos.
Un placer rodar con todos vosotros.
La próxima semana mas!
Un placer rodar con todos vosotros.
La próxima semana mas!
- AlaWulie
25-7-2015 tronco
No paráis!!!
Que le ha pasado a Fonso????
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Fonso
25-7-2015 tronco
AlaWulie escribió:No paráis!!!
Problemas con el cambio. Con las ganas que tenia de salir este finde!
Tendré que esperar a la semana que viene, que le vamos a hacer...
- santakobtt
Re: 25-7-2015 tronco
Muy buena salida, y asombrado del "poder" de cambiar la ruta que tiene nuestro ilustre sherpa.
La ruta era sin zarzas, pero el la única "zas" arañazo.
Fonso no quiero verte volver a casa mas cuando coincidas conmigo, asi que ya lo sabes.
Y con tiempo para hacer el néctar como Dios manda.
Lo mejor la calidad humana de estos Btteros.
La ruta era sin zarzas, pero el la única "zas" arañazo.
Fonso no quiero verte volver a casa mas cuando coincidas conmigo, asi que ya lo sabes.
Y con tiempo para hacer el néctar como Dios manda.
Lo mejor la calidad humana de estos Btteros.
-
Muy guapa la ruta. No hicimos la prevista, però el poder de improvisación de josetito y su conocimiento de la montaña nos hizo disfrutar de la mañana. Y como suele ser habitual, lo major la compañía y la posterior recuperación de energia en la china.
Muchas gracias por enseñarme Nuevos territorios a este casi extranjero.
Si Fonso averió al principio, yo lo hice al final. Primero elcambio trasero que no me aceptaba los tres piñones superiores, y justo después de despedirme de Jedai, la cadena se me quedó entre plató mediano y grande (sí, llevo 3 platós) y al final pude hacer que fuera en plato pequeño.
Visita a BBC y resulta que se habían roto los dos cables de cambio y las arandelas que hay dentro de los mandos. Arreglado y ya funciona.
Muchas gracias por enseñarme Nuevos territorios a este casi extranjero.
Si Fonso averió al principio, yo lo hice al final. Primero elcambio trasero que no me aceptaba los tres piñones superiores, y justo después de despedirme de Jedai, la cadena se me quedó entre plató mediano y grande (sí, llevo 3 platós) y al final pude hacer que fuera en plato pequeño.
Visita a BBC y resulta que se habían roto los dos cables de cambio y las arandelas que hay dentro de los mandos. Arreglado y ya funciona.
- JedaiTazz
Madre mia.Vaya tela.Por lo menos te pillo cerca....
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14