Página 1 de 2
senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Dom Jul 26, 2015 4:25 pm
por josetito
como siempre salida puntual y controlando el tiempo y a los compañeros para no perder por el camino a ninguna abejita. A ritmo chino chano sin prisa pero sin pausa hemos llagado hasta el cruce que si te vas a la derecha vamos hacia los senderos de la prehistórica y se te vas a la izquierda te vas al sendero de don Rafael, en este punto el presi nos a dejado para volver por don Rafael, que tenia que estar pronto en casa ,también nos han dejado para volver por montaña JoeBikes y War-e. Los demás Alfredobdn, Juanfra,Lauc,Fliman23,Rubén82 y su amigo ,(Lo siento ahora no me acuerdo como te llamas),Pedro y Manelsanba. Hemos seguido los senderos para pincharnos un poco con las zarzas, pero aparte de tener algunas zarzas estaban muy bien los senderos .ya en el rio nos hemos encontrado con el grupo de Gordi y Martirio, hemos hablado un poquito, y a seguir la ruta por el rio ,hasta la b20 ,donde nos hemos despedido ,algunos a la china y otros nos hemos ido para casa.
como siempre lo mejor la compañía.
saludos.
https://flic.kr/s/aHskgjFpnD
Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Dom Jul 26, 2015 5:32 pm
por PEDRO
Buena salida maestro y concurrida , los senderos de la roca nunca defraudan, mucha sombra y algunas zarzas para animar la salida jajaja

Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Dom Jul 26, 2015 9:41 pm
por Josep Cano
Ole, como me gusta la Roca, se que lo habéis pasdo bien.

Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Dom Jul 26, 2015 10:12 pm
por SergioCarbono
Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Dom Jul 26, 2015 10:26 pm
por PEDRO
Por eso voy luciendo maillot de la PDF, antes de que ya no me lo pueda poner ,

Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Dom Jul 26, 2015 10:28 pm
por PEDRO
Josep Cano escribió:Ole, como me gusta la Roca, se que lo habéis pasdo bien.

Josep Cano, un placer compartir unas birras contigo y Toni y Sampe.
A ver si salimos algún dia

Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Lun Jul 27, 2015 9:27 pm
por Flyman23
buena ruta como cabe esperar de todas las que monta el maestro , la parte de los senderos chulisima , la compañia como siempre lo mejor .
Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Mar Jul 28, 2015 7:20 am
por EL CONDE
Buena salida Maestro y compañia

Re: senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Mar Jul 28, 2015 10:26 pm
por Manelsanba
Josetito no deja de sorprender con las salidas y la compañía de "lujo",
Algún que otro arañazo pero divertida
senderos prehistorica 26-7-15
Publicado: Mié Jul 29, 2015 12:17 am
por Lauc
Una ruta fantástica con subidas, bajadas, pasos por agua, zarzas xD, y lo mas importante. Buena compañía.