la ruta a sido esta mas o menos ,deposito, nou pins, tazz, Vietnam y cactus .por cierto Juanfra ya sabe porque se le llama el sendero de los cactus, paseo marítimo y para casa, cada uno a la suya . como siempre lo mejor la compañía. saludos
Buena salida con un montón de Btteros. Buenas sensaciones en la espalda tras un mes de lumbalgia, a ver si poco a poco volvemos a ponernos en forma/ Un placer coincidir con toda la tropa!!!
Sorpresa agradable al ver esta mañana a tantas "abejitas". Gracias Josetito por tu organización y tambien a todos los demas que nos han acompañado. Força Btter@s. Un buen dia dando pedales juntos.
Hacia mucho tiempo que no llegaba a la cruz, y había tantos btter@s. Felicitades a Josetito por el gran poder de convocatòria. Un placer rodar con todos vosotros
Un placer como siempre rodar con tanta buena gente. Grata sorpresa el volver a rodar con Fonso. A ver si deja atrás ese dolor en la espalda.Al igual k el caza cactus Juanfran jejejje. Hasta la proxima cracks
JedaiTazz escribió:Un placer como siempre rodar con tanta buena gente. Grata sorpresa el volver a rodar con Fonso. A ver si deja atrás ese dolor en la espalda.Al igual k el caza cactus Juanfran jejejje. Hasta la proxima cracks
La próxima el turooo que viene hasta el tatoooo! xD
Una de las grandes salidas para mí porque creía que no podria aguantar toda la ruta y porque la espalda no me ha dolido y tal me ha ido que hasta me he atrevido hacer una salida con la flaca