Santuari All Mountain

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
aquilinator
Santuari All Mountain

Mensaje por aquilinator »

Bueno, poca crónica se puede hacer del enésimo Santuari de la temporada, la ruta la conocemos de sobra. Salimos Manu, los Cukis (Bladerunner y jmdhes) y un servidor de ustedes. Manu se puso a tirar des del principio (es un clásico), y yo iba en cabeza con él, para que no se embalara demasiado, que ya sabemos lo que pasa luego ( :twisted: ). Los cukis nos seguían sin demasiados problemas, a su ritmo siempre, constantes. Paradita en Sant Bartomeu, y tirada hasta Can Bordoi, donde llenamos agua e iniciamos la subida. Era el momento. Lanzo un poderosísimo ataque, y me voy sólo con mi musica de RockFM hacia arriba. Pero la mosca cojonera de Manu se me pega a la rueda, y tengo que acabar hablándole, no vaya a creer que soy maleducado. "Ya caerá" pienso (era fácil pensarlo, todos lo sabemos). Pero el tío me aguanta hasta arriba un poco falto de fuelle pero bien de piernas. Se ha ganado una Coca Cola. Tomamos algo mientras llegan los Cukis, que siguen a su rollo. Llegan en 45 minutos arriba (nosotros lo hicimos en un bastante correcto 32 min.), toman un bocadillo rápido, y hacia abajo todos juntos. En las bajadas, Xavi (Jmdhes), pillaba salami, y Pedro era castigado en las subidas; vamos, que los dos se iban dando mandanga, son una buena pareja, sólo les faltó pinchar. La vuelta fué a buen ritmo, con Pedro sufriendo un poco en la subida hacia Nou Pins, pero aguantó el tipo como si fuera un machote. Y el puto Manu que no petaba. Esto sí que era un misterio. ¿Acaso estaba asistiendo al nacimiento del nuevo ManuDanger? La verdad es que el tío estuvo de cine. Y los dos runners ni te cuento, cómo aguantan los cabrones. Llevan dos días con nosotros y se curran un Santuari All Mountain. Llegada antes de las 16 a casita, con casi 100 kms y 2.600 de desnivel.
Coñas aparte, muy sorprendido del rendimiento de Manu, sin rampas y a buen ritmo, y de los dos cukis.
Buena ruta, cracks!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
PedroAG

Re: Santuari All Mountain

Mensaje por PedroAG »

Como diria Rambo, no me siento las piernas!!! :D
Muy buena ruta y en buena compañia... Os portasteis de cine, esperando a los cukis!
Satisfecho por ser mi primer santuari...

A ver si para la proxima os hago esperar menos!!!
salu2
Racing

Mensaje por Racing »

Ese no creo que sea el Manu que conozco. :mrgreen:
Bienvenido Manu!
Manu

Mensaje por Manu »

:lol: :lol: :lol: ke buena la crónica David

Lo primero pedir "disculpas" por el ritmo a los cuquis en la ida,estaba algo inkieto porke no sabia como acabaria la ruta,aunke tenia claro ke keria un allmountain.
Al ver la salida de David tenia claro ke keria ir con el para "medir" mi nivel actual,nada mejor ke acompañar a un devorakms :geek:
En la ida bajo petición mia nos saltamos algun corriol,la ruta és seria y más al ritmo ke ibamos.Los cukis,dos tipos novatos en la bici pero ojo,hacen marathones y ultras corriendo,asi ke ni dudaron al decirles de volver por el camino de ida.Llegados a Can Bordoi,agua y empezamos a subir,David me adelanta y empieza a tirar....juego con el cambio,lo alcanzo.Vamos juntos,por momentos tiro yo,no me lo creo,el sexto o septimo Santuari y hoy no tengo problemas :mrgreen: en el tramo final voi a tope,el motor no dá para más pero aguanto,coronamos juntos....siento una gran emoción,tantas i tantas veces....pero hoy SI !!!
Bocata e iniciamos retorno,David y yo por delante y ellos ke al poco tiempo aparecian.La ruta de vuelta es la misma,vamos haciendo kms i kms....estas rutas conocidas van bien para aprender a regularte,a conocer tus limites.Subiendo por la cadena de Alella,voy hablando con David,puedo hacer fuerza,no hay problema,le digo....no me conozco :shock:
Llegamos al deposito,felicito a los cukis por su excelente primer Santuari y me despido porke bajo por la vallensana.
Todo esto no ha sido un milagro,buscando de donde venian mis problemas una Dra.Reumatologa me dió la clave,musculatura bastante desarrollada,no hagas entreno con peso,el resultado ahi está.Esto marca un punto y aparte en mi vida como aficionado al Mtb.
Aunke no lea esto GRACIAS Dra,de haberla conocido antes me habria ahorrado muuucho sufrimiento :evil:

Ke tocho :shock: però....algú ho havia de dir :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Ese no creo que sea el Manu que conozco. :mrgreen:
Bienvenido Manu!

Gracias Roger,parece ke AL FIN he dado con la tecla correcta.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y pedazo de ruta capitaneada por nuestro campeón Portugues, muy bien por los cukis y el nuevo Manu Danger espero que siga en esa línea.
Imagen
Ruskes

Santuari All Mountain

Mensaje por Ruskes »

Qué buena crónica aquili !!!! Pedazo de santuario!!!! evitando el puto tío sí señor !!! Manu este es tu año y lo sabes ;)
CANNONDALE
Cuki

Mensaje por Cuki »

Pedazo de ruta y sobre todo la compañía, da gusto salir con gente que es mucho mejor que tu y siempre estén ahy esperando, eso ya casi ni se ve y eso es de agradecer mucho para gente como yo que empieza, hasta ahora no había pasado de 50km por montaña y dos días que salgo me meto 85 y la otra 100, miedo me da pensar en la próxima.
de verdad que gracias por estas salidas

saludetes
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Cuki

Mensaje por Cuki »

p.d. esas fotos Manu y el pedazo de video que nos hizo aquili subiendo a las viñas :D
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Vienen los nuevos y nos quitan las pegatinas antes de conocerlos, esto ya no es serio, la antiguedad ya no se respeta . . . :evil:

Bueno que me alegro por esos Cuquis, de Aquili, que decir . . . sigo alucinando al recordar su primera salida BTTera conmigo e Iskeva, jejeje. :mrgreen:

En cuanto a Manu, me alegro chavalín!, ya era hora que empieces a disfrutar de verdad, espero algún dia dejar de sufrir y decir lo mismo, jejeje. Lo malo es que yo no encuentro de donde quitarme musculatura . .. :lol:
Responder