ke buena la crónica David
Lo primero pedir "disculpas" por el ritmo a los cuquis en la ida,estaba algo inkieto porke no sabia como acabaria la ruta,aunke tenia claro ke keria un allmountain.
Al ver la salida de David tenia claro ke keria ir con el para "medir" mi nivel actual,nada mejor ke acompañar a un devorakms
En la ida bajo petición mia nos saltamos algun corriol,la ruta és seria y más al ritmo ke ibamos.Los cukis,dos tipos novatos en la bici pero ojo,hacen marathones y ultras corriendo,asi ke ni dudaron al decirles de volver por el camino de ida.Llegados a Can Bordoi,agua y empezamos a subir,David me adelanta y empieza a tirar....juego con el cambio,lo alcanzo.Vamos juntos,por momentos tiro yo,no me lo creo,el sexto o septimo Santuari y hoy no tengo problemas

en el tramo final voi a tope,el motor no dá para más pero aguanto,coronamos juntos....siento una gran emoción,tantas i tantas veces....pero hoy SI !!!
Bocata e iniciamos retorno,David y yo por delante y ellos ke al poco tiempo aparecian.La ruta de vuelta es la misma,vamos haciendo kms i kms....estas rutas conocidas van bien para aprender a regularte,a conocer tus limites.Subiendo por la cadena de Alella,voy hablando con David,puedo hacer fuerza,no hay problema,le digo....no me conozco
Llegamos al deposito,felicito a los cukis por su excelente primer Santuari y me despido porke bajo por la vallensana.
Todo esto no ha sido un milagro,buscando de donde venian mis problemas una Dra.Reumatologa me dió la clave,musculatura bastante desarrollada,no hagas entreno con peso,el resultado ahi está.Esto marca un punto y aparte en mi vida como aficionado al Mtb.
Aunke no lea esto GRACIAS Dra,de haberla conocido antes me habria ahorrado muuucho sufrimiento
Ke tocho

però....algú ho havia de dir

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018