Reconociendo el track de la Transmaresme 2016

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

El Sábado día 20 de Febrero salimos a las 7:30 desde la cruz Charlie, el Conde, Garlo y yo y empezamos a pedalear tranquilamente... en los bancos Charlie decide abandonarnos y dice que subirá a su ritmo que tenía molestias, así que los 3 seguimos tirando a buen ritmo siguiendo el track al dedillo cuando después de cruzar la conreria nos encontramos al grupo del maestro reparando un pinchazo en el cual Garlo quería parar para saludarlos con besos, abrazos y demás pero yo saco el látigo y le digo de seguir no hace falta parar para saludar :twisted:

El recorrido todos lo conocéis y seguimos sin problemas hasta Argentona que como todos llevábamos líquido suficiente pasamos de largo la fuente pero justo después nos metemos en el infierno de la riera que ha sido el sitio en el que peor lo he pasado, se hacía imposible pedalear con tantísima tierra, nunca la había visto tan mal y tengo que hacerla casi toda andando :( Cuando llego al primer avituallamiento mientras les espero me quito las 2 botas que llevaba un kilo de tierra en cada una. Ya son las 9h y llevamos una media hora de retraso por la mierda de la riera :(

Bueno, seguimos para adelante y comentando lo de la riera entre los 3 nos pasamos de largo el desvio que sube para los corriols, así que tenemos que dar la vuelta. Una vez superado los corriols todo es subir y seguir subiendo, el segundo avituallamiento se está haciendo esperar así que paramos en una fuente que conocemos sobre las 11h para comernos unas barritas, geles, plátanos...etc Al fin una hora después llegamos al segundo avituallamiento y seguimos subiendo y subiendo, yo ya no sentía las piernas pero cuando llegamos arriba nos encontramos con Racing, Norris y Victor que nos están esperando y seguimos con ellos subiendo y dejamos atrás el tercer avituallamiento subimos Collsacreu, pasamos Cal Paraire como podemos y cuando empezamos a bajar para el cuarto avituallamiento Norris nos dice que se queda esperando a Racing y Victor que iba algo tocado y que iban a entrar al restaurante de Can Benet a por agua y no se si a comer algo. Así que llegamos al cuarto avituallamiento a las 14:15h y les esperamos unos 10 minutos comiendo unas barritas, geles y echando un pis pero viendo que no vienen decidimos tirar.

Justo después de la primera bajada nos pasamos de largo el nuevo desvio pero rectificamos y ya tengo que ir hasta el final con los ojos pegados al GPS porque esta la cosa liadilla en algunos puntos y me equivoque unas 5 o 6 veces más en el track, pero bueno todo y con eso disfruto un montón el final que me ha encantado, hay corriols preciosos con unas vistas acojanantes y sin darnos cuenta antes de las 15:20 llegamos al final de la Transmaresme 2016, el cual pasamos de largo para dirigirnos a la estación de Pineda de Mar.

Conclusiones:
    La Transmaresme como siempre lo ha sido, es dura de cojones.
    El Conde está muy fuerte.... y Garlo le sigue.
    La riera de Argentona está fatal, para mi lo peor de la transmaresme este año, a no ser que mejore en 2 semanas.
    El segundo avituallamiento se hace de rogar, está muy lejos.
    El nuevo final es mucho más bonito y mucho más corto, en menos de una hora se hace de sobras ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

Ole !! Joder que bien vais todos... Estais mas fuertes que el vinagre!
salu2
santakobtt

Re: Reconociendo el track de la Transmaresme 2016

Mensaje por santakobtt »

Gracias por la crónica, los que no hemos estado, nos hacemos una idea de vuestra salida. Un aplauso.
Imagen
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Buena ruta cracks, vaya putada con lo de la riera...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Me alegró compartir con vosotros un tramo de la ruta. Yo me quedé con Victor que iba a la cola pero le dió un bajón y nos retrasamos. Como vimos que no daba más de si decidimos evitar el último tramo de subida y en vez de terminar en Pineda hacerlo en Calella.

La verdad es que os vi bien enchufados, aunque aproveches la crónica para llorar un poco, íbais a un ritmo constante, con ganas y fuerzas. Tanto Garlo, Conde como tu ya tenéis esto de la Transmaresme en el bolsillo. Lo importante es hacerlo y disfrutarlo, no viene de 30 minutos, al final lo que uno disfruta es la butifarra y cerveza del final junto a todos.
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Gran salida con dos grandes compañeros y yo diría amigos, como resume Jaime en la cronica las sensaciones fueron esas.
Yo por mi parte llegue can las piernas súper bien pero con dolor de cervicales q puede q sea por la posición en la bici o por no estar acostumbrado a rutas tan largas pero contento.
Un placer saludar y poder pedalear con Racing, Norris y Victor, q siempre q coincido con Racing siempre aprendo algo de el.
Resumiendo:
Jaime esta mucho más fuerte de lo q se cree, nos llevó todo el camino con el látigo.
Garlo!! Como siempre súper fuerte.
Un placer rodar con vosotros.
juanfra

Mensaje por juanfra »

Valla crónica más curada.
Valla tres cualquiera os hecha el lazo jajaja.
La trans la tenéis chupada .
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Pedazo de crónica presi !! Felicidades por el ruton a todos ;)
CANNONDALE
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

buena cronica.
La riera de argentona aun siendo ciclable, me ha calentado los cuadriceps.
La zona nueva es mas chula que la antigua.

estais muy fuertes todos chicos.
Garlo

Mensaje por Garlo »

Muy buena crónica. que contar de la transmaresme...una ruta dura dura pero que tenemos que ir a disfutar!!!!
Vaya fieras, me habéis llevado con la lengua fuera todo el camino!!!
Responder