El recorrido todos lo conocéis y seguimos sin problemas hasta Argentona que como todos llevábamos líquido suficiente pasamos de largo la fuente pero justo después nos metemos en el infierno de la riera que ha sido el sitio en el que peor lo he pasado, se hacía imposible pedalear con tantísima tierra, nunca la había visto tan mal y tengo que hacerla casi toda andando

Bueno, seguimos para adelante y comentando lo de la riera entre los 3 nos pasamos de largo el desvio que sube para los corriols, así que tenemos que dar la vuelta. Una vez superado los corriols todo es subir y seguir subiendo, el segundo avituallamiento se está haciendo esperar así que paramos en una fuente que conocemos sobre las 11h para comernos unas barritas, geles, plátanos...etc Al fin una hora después llegamos al segundo avituallamiento y seguimos subiendo y subiendo, yo ya no sentía las piernas pero cuando llegamos arriba nos encontramos con Racing, Norris y Victor que nos están esperando y seguimos con ellos subiendo y dejamos atrás el tercer avituallamiento subimos Collsacreu, pasamos Cal Paraire como podemos y cuando empezamos a bajar para el cuarto avituallamiento Norris nos dice que se queda esperando a Racing y Victor que iba algo tocado y que iban a entrar al restaurante de Can Benet a por agua y no se si a comer algo. Así que llegamos al cuarto avituallamiento a las 14:15h y les esperamos unos 10 minutos comiendo unas barritas, geles y echando un pis pero viendo que no vienen decidimos tirar.
Justo después de la primera bajada nos pasamos de largo el nuevo desvio pero rectificamos y ya tengo que ir hasta el final con los ojos pegados al GPS porque esta la cosa liadilla en algunos puntos y me equivoque unas 5 o 6 veces más en el track, pero bueno todo y con eso disfruto un montón el final que me ha encantado, hay corriols preciosos con unas vistas acojanantes y sin darnos cuenta antes de las 15:20 llegamos al final de la Transmaresme 2016, el cual pasamos de largo para dirigirnos a la estación de Pineda de Mar.
Conclusiones:
- La Transmaresme como siempre lo ha sido, es dura de cojones.
El Conde está muy fuerte.... y Garlo le sigue.
La riera de Argentona está fatal, para mi lo peor de la transmaresme este año, a no ser que mejore en 2 semanas.
El segundo avituallamiento se hace de rogar, está muy lejos.
El nuevo final es mucho más bonito y mucho más corto, en menos de una hora se hace de sobras