Pla de la Calma (10-Abr-2016)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

A las 7 y poco iniciamos la ruta desde la B20 siguiendo el track previsto aunque hacemos una parte por la carretera de la Roca por adelantar un poco y luego buscamos el rio Besòs... En Montornés nos desviamos para encontrar el carril bici del Congost por el cual cruzamos Granollers, con algún problemilla por ser dia de mercado, pero no tardamos mucho en volver a enlazar el track y en poco más de hora y media estamos en la Garriga, a partir de aquí se inicia una ruta turística atravesando el término municipal de Cànoves i Samalús que desgasta un poco las fuerzas del personal con un sube y baja de lo más variado... Llegamos a Cànoves y toca llenar bidones y recargar fuerzas para iniciar el ascenso al Pla de la Calma, a buen ritmo rápidamente se va viendo quien está fuerte y quien flaquea :mrgreen:, Pasado el pantano de Vallforners nos desviamos para ver el Castanyer d'en Cuc, la subida se hace dura pero llegamos todos y tras unas fotos volvemos a bajar para recuperar la pista y reanudar la subida al Pla de la Calma, y cada uno a su ritmo vamos dándolo todo hasta que llegamos arriba, por cuestiones de hora no llegamos a subir al Sui y despues de unos pipis, unas barritas y unas fotos nos lanzamos pista abajo como posesos, una bajada marcada por el dolor de manos, los sustos y una colada de track (Mea culpa) que nos hace volver a subir 1 km para enganchar parte del recorrido de la Pedalada del Senglar, que en su inicio sigue subiendo y subiendo hasta que por fin llega a una zona de senderos tanto de subida como de bajada que se hace muy entretenida... Cerca de las 14h llegamos de nuevo a Cànoves donde cargamos agua y se decide por mayoría volver por carretera y pasar del track, así que la vuelta un poco tostón por el viento y las fuerzas justas en algunos de nosotros, que nos quedamos descolgados y tenemos que optar por llevar un ritmo más tranquilo.

En fin, una ruta dura pero personalmente necesaria para ir pensando en largas distancias y en la TransCat.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 6448865030
Última edición por Thrasher el Lun Abr 11, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Calimero

Re: Pla de la Calma (10-Abr-2016)

Mensaje por Calimero »

Muy buena crónica Thrasher,la verdad que me a gustado mucho la ruta visitando el castanyer del cuc que personalmente no lo conocía,me lo he pasado genial con muchas risas y muy buena compañía.
desde aqui te quiero dar las gracias por el curro que te pegaste editando el track y enlazando esos senderos tan chulos que disfrutamos a nuestra manera :mrgreen:
hasta la próxima chavales!!
chuty
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Thrasher, todavía no entiendo mucho como sigues acompañándome en algunas de mis rutas, estas muy fuerte y después de la del sábado pegarte esta ruta lo demuestra.

Felicidades por el rutón y mi agradecimiento personal por seguir viniendo con nosotros.

Todo eso demuestra no solo tu fuerza como ciclista sino tu grandeza como persona!!!

No cambies crack! !

Y al resto (menos a uno,jejeje) felicidades por la pedazo salida.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Ya están las fotos en el álbum.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alfredobdn

Mensaje por Alfredobdn »

Magnifica ruta y con buena compañía algún quejica flaquero jeje
Hubiéramos ido más rápido pero íbamos con las mochilas llenas de cuchillos para lanzar ;) .
El próximo finde más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manu

Mensaje por Manu »

Otro dia de esos ke para mi hacen afición.Ruta durilla en la ke el desnivel acumulado parece poco,pero no....
El track realizado por Thrasher nos hizo subir a ver el castanyer del cruch,unos buenos rampotes ke no te dejaban disfrutar del entorno.Unas fotos y bajamos de nuevo a la pista para subir al Pla,bastante duro tambien pero cada cual a su ritmo,decir ke la segunda parte és más asekible en cuanto a desnivel.
Arriba unas fotos y nos vamos pitando ke hacia una rascaaaaa.....bajando antes de llegar al pantano está el desvio hacia los corriols de la pedalada del senglar.La primera zona de pista sube ke sube....pero luego enlaza con zona corriols,disfrutamos lo justo porke el cansancio empezó a hacer mella en el pelotón i kedaba la vuelta....
Un pit stop en la pza de Cànoves i decidimos volver por carretera para ganar tiempo.Josan,Rode,Alfredo,Calimero y yo empezamos a hacer relevos i no paramos hasta Montcada.El viento en contra nos supuso un handicap de coj :o :o es pero para mi toda una experiencia 8-)

Un placer rodar con estos bellacos ke estan más fuertes ke el vinagre ¡¡¡
La semana ke viene....MÁS ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y buena salida, como sigáis a este ritmo llegaréis a tope para la Transcatalunya.
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Buena salida, decir que fui sin saber que habria tanto desnivel , la madre que los pario cuando llego al arbol de los cojones y me dicen que hay que bajar, pa haberlos matao pedazo cabrones jajajaja , pues nada que toco bajar para volver a subir al pla y vaya subida rampas y mas rampas como si subir al castanyer hubiese sido un paseo , eso si yo a mi ritmo el ultimo para que no se pierda nadie y disfrutando de los parajes pero sin pararme ni a liberar a liberar a willy para no hacer esperar mas al resto en la cima , llego arriba y fotos y que para abajo ni 5 minutos de respiro , estos cabrones ya no saben lo que hacer parar ver si peto , la bajada me lo tomo de trankis mucha tierra suelta piedras y algun que otro riachuelo que cruzar , pero en una curva salgo un poco lanzado y al ir con mucha presion en los neumaticos no me atrevo a intentar meter la bici en la curva por no caer por falta de grip y tras derrapar directo al reguero lleno de pedrolos que voy yo que los veo y suelto el manillar descalo y me lanzo contra la pared , literlmente me empotro en ella y para mas inri freno con la mano derecha que me fracture hace un año , por suerte no pille roca y apoye en arena humeda y eso me salgo de volver a joderme la mano , me levanto veo que me trek esta perfecta y para abajo y cuando estoy abajo me dicen que hay que volver a subir que nos hemos pasado el desvio y otra vez para arriba y venga subidas y mas subidas hasta llegar a una zona de senderos que para mi por la poca confianza que llevaba me sobro , ya en canoves paramos a comer alguna barrita y entonces me acuerdo del bocata de nocilla me lo como y un gel que me quedaba no me queda mas remedio que tomarmelo pues perdia liquido , ya de hay los fieras salen como locos por la carretera como si hubiesen visto al diablo , que manera de tirar , garlo los intenta seguir pero se va descolgando y trasher y yo vamos de tranquis los ultimos, hacemos algun relevo pero pocos , el viento es una mierda y si jode con la flaca en la btt ya ni te cuento asi que los 3 juntitos y de trankis para casa .
La ruta genial 125km pero el desnivel practicamente esta acumulado en 50 lo que la hace dura de cojones y la compañia un lujo , despues de tanto tiempo sin hacer un ruton asi en btt no llegue a casa muy perjudicado .

Y UN LUJAZO DISFRUTAR DE ESTOS BONITOS PARAJES DE ESPAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder