Otro dia de esos ke para mi hacen afición.Ruta durilla en la ke el desnivel acumulado parece poco,pero no....
El track realizado por Thrasher nos hizo subir a ver el castanyer del cruch,unos buenos rampotes ke no te dejaban disfrutar del entorno.Unas fotos y bajamos de nuevo a la pista para subir al Pla,bastante duro tambien pero cada cual a su ritmo,decir ke la segunda parte és más asekible en cuanto a desnivel.
Arriba unas fotos y nos vamos pitando ke hacia una rascaaaaa.....bajando antes de llegar al pantano está el desvio hacia los corriols de la pedalada del senglar.La primera zona de pista sube ke sube....pero luego enlaza con zona corriols,disfrutamos lo justo porke el cansancio empezó a hacer mella en el pelotón i kedaba la vuelta....
Un pit stop en la pza de Cànoves i decidimos volver por carretera para ganar tiempo.Josan,Rode,Alfredo,Calimero y yo empezamos a hacer relevos i no paramos hasta Montcada.El viento en contra nos supuso un handicap de coj

es pero para mi toda una experiencia
Un placer rodar con estos bellacos ke estan más fuertes ke el vinagre ¡¡¡
La semana ke viene....MÁS ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018