Domingo 15 por Collserola
- Fonso
Pues pese a que ayer parecia que se nos fastidiaba el domingo por lluvia ha amanecido bien y nos hemos juntado Jedai, Manelsamba y yo para rodar un rato por Collserola.
A pesar de la lluvia de ayer nos hemos encontrado con que el terreno estaba mejor de lo que esperábamos y se podía rodar bien, con cuidado pero bien.
Manelsamba como siempre subiendo como nadie y lastrado por el resto, aunque esté en fase de volver a tomar contacto con la bici sigue intratable.
Jedai como siempre on fire cuando se trata de senderos técnicos, ya le da igual subir que bajar que aprieta los dientes y tira.
Manel, que me ha pedido el Jedai que te diga que le debes una birrita...me lo has picado y se ha bajado el acueducto to envenenao sin poner pie.
Hasta un hombre que iba haciendo treking se ha parado:
- Pase pase..
- Vais a bajar por ahí?
- Si, vamos a probarlo pero pase, pase...
- No, no, casi que me retiro un poco y me espero que quiero ver cómo bajáis eso!
Brutal! Jajaja
Buena mañana en buena compañía!
A pesar de la lluvia de ayer nos hemos encontrado con que el terreno estaba mejor de lo que esperábamos y se podía rodar bien, con cuidado pero bien.
Manelsamba como siempre subiendo como nadie y lastrado por el resto, aunque esté en fase de volver a tomar contacto con la bici sigue intratable.
Jedai como siempre on fire cuando se trata de senderos técnicos, ya le da igual subir que bajar que aprieta los dientes y tira.
Manel, que me ha pedido el Jedai que te diga que le debes una birrita...me lo has picado y se ha bajado el acueducto to envenenao sin poner pie.
Hasta un hombre que iba haciendo treking se ha parado:
- Pase pase..
- Vais a bajar por ahí?
- Si, vamos a probarlo pero pase, pase...
- No, no, casi que me retiro un poco y me espero que quiero ver cómo bajáis eso!
Brutal! Jajaja
Buena mañana en buena compañía!
- Walker
Re: Domingo 15 por Collserola
Buena crónica fonso ese hombre no tenía ni idea con quién estaba hablando

Walker
- Fonso
Rafabike escribió:Buena crónica fonso ese hombre no tenía ni idea con quién estaba hablando![]()
![]()
Por cierto Rafa, ayeríbamos en ruta con el Dioni y el Fran y en la salida del viaducto nos pararon dos endureros y nos dijeron DADLE RECUERDOS AL RAFA DE LAS PATATAS...
Tío, eres famoso!

- JedaiTazz
Buena crónica crack.La verdad k collserola tiene un sinfín de senderos y te lo pasas en grande subiendo y bajando.Un placer compartir ruta con vosotros.Manel intratable subiendo y arriesgando el hombro bajando.Fonso como siempre se queja mucho pero tira como el diablo y cada vez baja más y mejor.
Hasta la próxima cracks.
P.D: Qué sea una voll damm Manel! !!!!!!
Jejejjejejje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hasta la próxima cracks.
P.D: Qué sea una voll damm Manel! !!!!!!
Jejejjejejje
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

-
Una mañana genial y encima en buena compañia
Encantado de pagarle al "LOCO LA COLINA" la cerveza y ademas la que quiera y a Fonso tambien
Eso si,nunca mas apuesto con un BTTERO
Encantado de pagarle al "LOCO LA COLINA" la cerveza y ademas la que quiera y a Fonso tambien
- JedaiTazz
Manelsanba escribió:Una mañana genial y encima en buena compañia
Ja ja ja k grande.Un placer coincidir otra vez en la montaña.Que mejor excusa k una cerveza para coincidir otra vez.Hasta pronto crack
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- josetito
- JedaiTazz
josetito escribió:felidades por la ruta.campeones
Se te echo.de.menos.Crack.
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14