Hemos empezado a seguir el track y bastante rato ibamos pot carretera y al pasar por Cal petasques nos a vuelto a entrar hambre pero estaba cerrado asi que unos cuantos hemos intentado boicotear la ruta acordada y poner rumbo al castell de Guanta donde se almuerza de lujo, pero Intruso a pedido un poco de cordura y que se siguiera con la ruta planeada asi que hemos rectificado que dicen que es de sabios y hemos continuado siguiendo el track de la Falconadeta que a partir de ese momento ha empezado a ser chulo con buenas subidas, en una bajada nos hemos ido parando todos menos Ismael que ha ido a chocar con su bici de 2500 euros a la rueda de 500 euros de Jaime y ha ganado la saltapiedras de Ismael porque la rueda de Jaime ha quedado bastante descentrada jejejejejje despues una bajada tecnica muy chula y hemo salido a una esplanada donde habia un salto muy chulo y hemos empezado a saltar, y yo en una de esas me he tumbado en el aire y he aterrizado de lado que desastre no me hecho daño pero he roto el casco,las gafas y el sillin, los BTTer@s iban a venir corriendo a ver si su idolo SergioCarbono estaba bien pero como habian pillado una buena sombra ni han hecho el intento ejjejejejjejeje despues hemos subido una trialera muy chula que va paralela a un riachuelo y hemos llegado a una fuente hemos repostado agua fresquita y para abajo donde Intruso a tenido problemas con el pedalier que no hemos podido solucionar y ha ido tirando como ha podido el pobre, cruazando otro riachuelo le he pegado a una piedra de lleno y he jodido el neumatico delantero, he probado de hincharlo haber si el antipinchazos lo tapaba pero al final hemos tenido que poner camara; pero hemos cometido el fallo de no quitar todos los pinchitos que ya tenia de antes mi neumatico tubbeless y otra vez pinchazo claro asi que hemos quitado los pinchitos y ahora si la camara y para montacada despues de despedirnos de Intruso y Miguel que al final los han ido a recojer con el coche.
Una vez en Montacada los Pro nos hemos ido a rehidratarnos a el manantial de la cerveza de Montacada y el resto han seguido rio abajo, a pesar de tantos problemillas y que nos van a salir caros me lo he pasado genial y hemos disfrutado de una muy buena compañia, hasta la proxima aventura BTTer@s!!