Crónica Falconadeta 16/6/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Falconadeta 16/6/12

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos salido desde el puente de la B-20 ISMAEL, DIONI ( ISIE7E), ANTONIO (ABEIEL000), JAIME (INKILINO), JOSAN, SANTAKOBTT, VETTERANO, JOSEP, INTRUSO, MIGUEL y yo hemos cojido direccion Sabadell por el rio Ripoll y despues de hacer una visita turistica a la sede del Club Falcons de Sabadell donde se nos han puesto los dientes largos al saber que organizaban barbacoas :o :o
Hemos empezado a seguir el track y bastante rato ibamos pot carretera y al pasar por Cal petasques nos a vuelto a entrar hambre pero estaba cerrado asi que unos cuantos hemos intentado boicotear la ruta acordada y poner rumbo al castell de Guanta donde se almuerza de lujo, pero Intruso a pedido un poco de cordura y que se siguiera con la ruta planeada asi que hemos rectificado que dicen que es de sabios y hemos continuado siguiendo el track de la Falconadeta que a partir de ese momento ha empezado a ser chulo con buenas subidas, en una bajada nos hemos ido parando todos menos Ismael que ha ido a chocar con su bici de 2500 euros a la rueda de 500 euros de Jaime y ha ganado la saltapiedras de Ismael porque la rueda de Jaime ha quedado bastante descentrada jejejejejje despues una bajada tecnica muy chula y hemo salido a una esplanada donde habia un salto muy chulo y hemos empezado a saltar, y yo en una de esas me he tumbado en el aire y he aterrizado de lado que desastre no me hecho daño pero he roto el casco,las gafas y el sillin, los BTTer@s iban a venir corriendo a ver si su idolo SergioCarbono estaba bien pero como habian pillado una buena sombra ni han hecho el intento ejjejejejjejeje despues hemos subido una trialera muy chula que va paralela a un riachuelo y hemos llegado a una fuente hemos repostado agua fresquita y para abajo donde Intruso a tenido problemas con el pedalier que no hemos podido solucionar y ha ido tirando como ha podido el pobre, cruazando otro riachuelo le he pegado a una piedra de lleno y he jodido el neumatico delantero, he probado de hincharlo haber si el antipinchazos lo tapaba pero al final hemos tenido que poner camara; pero hemos cometido el fallo de no quitar todos los pinchitos que ya tenia de antes mi neumatico tubbeless y otra vez pinchazo claro asi que hemos quitado los pinchitos y ahora si la camara y para montacada despues de despedirnos de Intruso y Miguel que al final los han ido a recojer con el coche.
Una vez en Montacada los Pro nos hemos ido a rehidratarnos a el manantial de la cerveza de Montacada y el resto han seguido rio abajo, a pesar de tantos problemillas y que nos van a salir caros me lo he pasado genial y hemos disfrutado de una muy buena compañia, hasta la proxima aventura BTTer@s!! :mrgreen:
Imagen
isie7e

Re: Crónica Falconadeta 16/6/12

Mensaje por isie7e »

La verdad que muy buena salida, me lo he pasado genial... Muy buena gente y buenas risas...
Ha sido accidentada pero es lo que tiene salir de casa... En el sofá no nos pasaría, pero tampoco lo pasaríamos tan bien...
Destacar que la atracción era la nueva bici de Ismael una auténtica saltapiedras y salta epic's... Pobre Jaime hoy ha pillado de lo lindo... También escuchar las batallas de la TransCatalunya de nuestro ídolo Carbono ha sido muy bueno...
Ver la cara de Antonio subido en la Stumpy y con el culo fuera del asiento sin problemas también ha sido genial...
La subida/bajada por el bosque al lado del río para mi ha sido lo más bonito de la salida!
Josan, esperamos verte a ti y a tu preciosa bici más a menudo.

Me lo he pasado genial! Un 10.

Los datos:
El track: http://www.endomondo.com/workouts/nLa3BYhHvCk

Distancia: 74,74 km
Tiempo: 4:33:30
Altura ganada: 736 m
Temperatura media: 26,4 °C
Tiempo en movimiento: 4:28:23
Elapsed Time: 7:36:59
Velocidad media: 16,4 km/h
Avg Moving Speed: 16,5 km/h
Velocidad máxima: 47,1 km/h
Última edición por isie7e el Dom Jun 17, 2012 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Las fotos de Sergiocarbono.
No os perdáis la mesita de càmping de Jaime... Este chico vale para todo!
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Más fotos:
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

El hombre con el maillot de campeón del mundo lo conozco?

Porque eso conlleva muuuucha responsabilidad (que se lo digan a Cavendish o a Mario Cipollini, que fueron muy criticados por ganar en circuitos llanos INDIGNOS de campeonatos del mundo)

Habrá que ver cómo se desenvuelven en las terribles cotas y en los puertos, donde los campeones se desenvuelven mejor y donde se forja la épica
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

kizer57 escribió:El hombre con el maillot de campeón del mundo lo conozco?

Porque eso conlleva muuuucha responsabilidad (que se lo digan a Cavendish o a Mario Cipollini, que fueron muy criticados por ganar en circuitos llanos INDIGNOS de campeonatos del mundo)

Habrá que ver cómo se desenvuelven en las terribles cotas y en los puertos, donde los campeones se desenvuelven mejor y donde se forja la épica

Es normal que no me conozcas, porque el día del turo solo me veías por detras :lol: :lol: :lol:
Langa

Mensaje por Langa »

Muy buena salida señores. Como siempre... envidia sana d no haber podido acompañaros. Saludos a todos!
isie7e

Mensaje por isie7e »

josep escribió:

Es normal que no me conozcas, porque el día del turo solo me veías por detras :lol: :lol: :lol:

Hay cosas que no cambian, y una de ellas es Bryan... Por la boca muere el pez, y como decía el gran Pazos en la película Airbag "a los hechos me repito"
Con un "buena salida" hubieras quedado como un rey!
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Bueno, yo quiero añadir que salida accidenta un podo ha sido, pero lo que me tenéis que explicar, es que "incendio" había al final de la ruta, ya que me llevabais con la lengua fuera, después ya me dijisteis que eso era ritmo normal Vale, vale.
A los amigos que habéis sufrido los percances, pues a reparar, y sobre todo, lo importante destacar de este grupo es que la SOLIDARIDAD, va por delante, pase lo que pase. Orgulloso de pertenecer a los "BETTER@S.
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

josep escribió:

Ostia josep jurado que no te había reconocido....

Osea, que maillot+culotte del Sexo Bank y luego maillot de campeón del mundo? Son mis maillots hechos realidad jejejejej

De qué años el maillot? que en las fotos no se ve, espero que no ponga como patrocinador ni sky, ni garmin-cervelo, que ponga RABOBANK con el grandísimo Óscar Freire.

isie7e escribió:
josep escribió:

Hay cosas que no cambian, y una de ellas es Bryan... Por la boca muere el pez, y como decía el gran Pazos en la película Airbag "a los hechos me repito"
Con un "buena salida" hubieras quedado como un rey!

Soy peculiar jejejeje buena salida es muy soso, es como decir, hola a secas, hay que dar algún toque de atención.
Esto es un complot contra mi persona
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder