Sé que no es la mejor época para hacerlo, dada la masiva afluencia de peregrinos, pero toca adaptarse a las vacaciones del curro... De momento solo he mirado un poco por encima el tema, todavía no tengo claro en cuantas etapas lo dividiré y donde empezaré y acabaré de dar pedales, aunque todo apunta a que comenzaré desde la localidad francesa de Saint-Jean-Pièd-de-Port (a unos 27 kms de Roncesvalles) y finalizaré en el Cabo Finisterre (90 kms después de Santiago). En total unos 873 kms que como buen cicloturista, pienso tomarme con mucha calma y disfrutar de todo lo que me ofrezca el camino.
Para preparar el viaje he adquirido un libro sobre el camino de Santiago en BTT por recomendación de un amigo, y a través de la web Bicigrino me aseguraré que la bicicleta viaje hasta el inicio de la ruta y desde el final a casa, además de asegurarme sitio en su red de alojamientos... En los próximos dias le iré dando forma al tema y el motivo de este hilo, recibir recomendaciones de quien lo haya hecho o lo conozca, además de mensajes de ánimo que siempre serán bien recibidos y por supuesto si alguien se quiere apuntar, yo encantado.

Si todo sale bien, ¡al año que viene Via de la Plata o el del Norte!