Powerade Barcelona-San Sebastián 10/12 Junio 2016

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

El año pasado tambien participe en categoria "Solo" en la Powerade Barcelona - San Sebastián, fue una bonita experiencia y disfruté mucho, pero cometí varios errores, que sumados, me llevaron a tomar la triste pero acertada decisión de abandonar en el km 317 en la EH 3 Candasnos.

Este año me animé a volver a inténtalo, pese que algunos me miraban como si estuviese loco. Pero no me apunte hacer una marcha de 710 km de un día para otro, todo tiene un proceso, he ido poco a poco durante 5 años, siempre intentado mejorar, siempre poniendo el listón un poco más alto. Me llama completar en categoría "Solo" la ruta Barcelona-San Sebastián, la distancia de más de 700 km, el formato Non Stop y seria un sueño para mi conseguir algo que parece imposible.

Decidido... este año quiero volver a intentarlo, pero este año quiero darlo todo y demostrarme a mi mismo que he aprendido de los errores, me daré una segunda oportunidad, pero también para motivarme sera la ultima, si esta vez no lo consigo lo dejaré estar, al menos a corto plazo. Lo primero que hago es hablar con mi mujer que me apoya como siempre y le pido a mi amigo anzony que vuelva hacerme la asistencia, también me dice que si,le prometo que este año vera al autentico Sergio Carbono en acción.
Pido fiesta en el trabajo para el día de la salida y para el lunes, ya no hay excusas... solo queda entrenar.

Este año con el nacimiento en Enero de nuestra segunda hija Paula la bici quedo un tiempo en segundo plano, después como no tenia tiempo para entrenar, lo que hice fue aprovechar los desplazamientos al trabajo, así que 2 o 3 días a la semana cambiaba el coche por la bici, el único inconveniente era levantarme una hora antes, a las 4:30 de la mañana. El que algo quiere algo le cuesta, pero sorprendentemente no se convirtió en un sacrificio porque me encanta pedalear y me sentaba genial, completaba mi entreno con una salida larga de unas 8 horas el fin de semana. Se va acercando la fecha, mi estado de forma va mejorando y mi peso bajando, consigo terminar una marcha de 228 km y 6890 m la Ultrabike, con lluvia y frió donde solo conseguimos llegar a la meta 9 participantes, una buena inyección de moral para la Powerade.

Llega el día de la salida, por la mañana me despido de mi hija Lidia de 9 años, le digo que ayude a su madre con su hermana Paula y que le prometo que le traeré una medalla, no se porque le gustan tanto las medallas. He estado toda la semana muy nervioso, pero se que cuando empiece a dar pedales esos nervios desaparecerán. Voy al estadio de L´Hospitalet a buscar el dorsal etc... ya se vive un gran ambiente, vuelvo a casa para comer y coger todas las cosas, no me da tiempo de dormir siesta. Me despido de mi mujer, ella también tuvo que hacer un gran sobre fuerzo, quedándose sola a cargo de nuestras dos hijas, pero me voy tranquilo porque es la mejor madre del mundo. Voy a Badalona a buscar a mi amigo Anzony, que llevara mi vehículo de asistencia.

Una vez en el estadio comentamos algunas cosas que me tendrá que ir preparando, pilas de recambio, tema luces, bidones con bebida isotónica de carbohidratos , bocatas de nocilla, platanos etc... esta vez tengo claro que debo comer más, llevo pasta hervida y tortilla de patatas,etc... los avituallamientos de la powerade son algo pobres en cuanto a comida solida se refiere y parece más bien la merienda de un cumpleaños, que el que debería ser para una marcha ciclista de tal envergadura y dureza.

Vamos al Breffing donde veo a Noe Lopes con Jaume Ribosa y a Claudio el chico brasileño que conocí el año pasado, que también participaba en categoría "Solo", me dice que se ha apuntado al ver que yo la iba a volver hacer y que quiere que vayamos juntos, nos preparamos y dan la salida de la powerade Barcelona - San Sebastián.

Tramo 1 Barcelona-Calaf 90 km / 1788 m / 7:00 Tiempo máximo

Salgo tranquilo y pronto me junto con Claudio, subimos por el río Llobregat dirección Olesa de Montserrat, a la altura de Sant Feliu de Llobregat esta Sergio Cervera para desearme suerte y rodar unos kms juntos, me da recuerdos de su mujer Raquel. Vamos bromeando Claudio, Sergio Cervera y yo, de pronto Sergio Cervera me coge por el hombro, me mira a los ojos y me dice: Carbono tengo que decirte que te admiro, buffff, no puedo contestarle y me lo vuelve a repetir, en serio Carbono te admiro. Para que me entendáis, Sergio Cervera para mi ciclísticamente hablando es como mi hermano mayor, ese hermano que tomas como ejemplo y del que intentas aprender, que a base de seguirlo parece que te espabilas antes y creces más deprisa. Lo conocí en mi primera Transmaresme, después junto a el y Marco fuimos a por nuestra primera gran aventura la Transcatalunya, cuando la terminemos en la misma entrega de diplomas decidimos que haríamos juntos la Pedals de Foc non Stop que hicimos con Racing y Manuel. Así es como he llegado hasta este día, a base de conocer a personas increíbles, que me han hecho mejorar y me han empujado hacer cosas que solo ni me hubiese imaginado, ,mención especial también para mi amigo de locuras Lasdoceydiez.
Nos despedimos a la altura del puente del diablo y seguimos juntos Claudio y yo.

En Olesa de Montserrat nos desviamos hacia la Colonia Sedo para subir "els Blaus" pasamos Collbato, donde páramos en la fuente y Cláudio entra a un bar a comprar una cocacola que nos bebemos a medias. Seguimos subiendo por el "Cami de les Batalles" donde hay unos buenos rampotes que decido no forzar y subo andando,aquí Claudio y yo ayudamos a incorporarse a un chico que le ha dado un calambre y tiene la bici encima. Coronamos Marganell y bajamos por carretera para ir en busca de la subida de la Panadella, se hace de noche y encendemos las luces. Pillamos a una chica que la hace en equipo de 4 con 3 chicos, nos dice que iba bien pero le ha dado un amago de calambre y ha bajado el ritmo, a nuestro ritmo parece que va cómoda así que hacemos los 3 juntos lo que queda de este tramo. Este año voy con camelback no quiero quedarme sin agua como el año pasado y procuro ir comiendo algo ( plátanos, barritas, bocata de nocilla o pastillas de glucosa) cada 1/2 horas. Llegamos a Calaf con un tiempo de 5:05, allí esta anzony de pie esperándome, Claudio me dice que va a parar a ducharse y dormir algo, yo solo paro 10 minutos para comer lo que me trae anzony y repostar. Voy a mi ritmo tranquilo, pero quiero ganar el máximo de tiempo a los cortes, en este tramo ya he ganado dos horas, que me irán bien si el cansancio me obliga más adelante a disminuir el ritmo.

Tramo 2 Calaf-Balaguer 85 km / 961 m / 5:30 Tiempo máximo

Este tramo es muy rodador y la única dificultad es que transcurre de noche, empiezo solo pero me junto con un grupo de 4 bikers donde voy cómodo, empieza a llover y paro a ponerme el chubasquero, sigo solo y esta todo cada vez mas embarrado, para de llover pero después vuelve a llover con mas fuerza, aunque tampoco dura mucho. Pillo a uno de los 4 bikers que iban rodando conmigo, veo que va lento y le pregunto si esta bien, me dice que si pero que se le ha roto el soporte del foco y lo lleva aguantándolo con una mano. Me sabe mal que vaya así porque puede ser peligroso y tener una caída, le digo que se pare y le ofrezco uno de mis dos focos para que lo conecte a su batería, yo llevaba dos por si me fallaba uno no quedarme sin luz, pero su batería tenia otro conector y no puede conectarlo así que lo dejo allí intentando solucionarlo y sigo, al menos lo he intentado.
Llego a Balaguer con 176 km en 9 horas y 15 minutos, he ganado 1 hora y 15 minutos al tiempo de corte en este Tramo. Me saluda Iñigo del equipo Quipplan que me reconoce del facebook, al poco llega el chico del foco roto, me da las gracias y me dice que al final ha podido arreglarlo. He tardado 4:10 en completar este tramo, paro 15 minutos para comer, repostar y continuo.

Tramo 3 Balaguer-Sariñena 119 km / 1064 m / 6:30 Tiempo máximo

Este final de tramo es el que han modificado cambiando Candasnos, donde me retire el año pasado, por Sariñena pero la distancia es similar. Empiezo rodando solo y de noche, amanece y sigo rodando solo, cuando veo que me pasan 3 bikers, uno de ellos es una chica del equipo LIV-Solobici y me engancho a rueda, sigo a rueda un buen rato hasta que me empiezo a encontrar cómodo y en algún momento intento tirar del grupo pero uno de ellos Joseba otro "solo" con el dorsal 112 no deja de tirar como un mulo, así que como mucho consigo ponerme a su lado. Nos pasa un biker de rojo como si no hubiese un mañana y desaparece delante nuestro, al rato lo tenemos otra vez a tiro , Joseba y el otro biker empiezan apretar demasiado para pillarlo así que me dejo ir un poco, paso de quemarme y me quedo con la chica del LIV-solobici hasta que volvemos poco a poco a pillarlos, acabamos llegando a Sariñena todos juntos, me encuentro muy bien y completar los 3 primeros tramos que es donde me retire el año pasado con estas buenas sensaciones hace que llegue muy contento a la EH donde veo a anzony grabandome al llegar y me pongo a dispararle como si fuera Alberto Contador jejejejejee
Al llegar me dicen que el cuarto "solo" esta durmiendo y hago la broma de seguir sin parar, en realidad me da igual en que posición voy. Después me entere que algunos de mis amigos le dijeron a Anzony que no me diera información sobre mi posición en carrera, me conocen bien y saben que en caliente puedo llegar a ser muy competitivo y temen que apriete por adelantar posiciones, que pete y no consiga mi objetivo de llegar a San Sebastian, pero yo lo tenia clarísimo solo tenia un único objetivo... un único sueño... llegar a San Sebastian.
He tardado 6:15 para completar este tramo, paro 30 minutos, en este tramo ni gano ni pierdo mucho al tiempo de corte. Como macarrones con queso, repongo liquidos, anzony me dice que la gente esta como loca siguiendo como voy, me hace gracia y me dan muchos ánimos, también me enseña un vídeo que le ha enviado mi mujer de mis dos hijas mandándome ánimos y les envió un mensaje de voz diciéndoles que les quiero mucho y que estoy muy bien, me dio muchas fuerzas ver que estaban bien.

Tramo 4 sariñena-Zuera 81 km / 1195 m / 6:30 Tiempo máximo

Salgo animado porque se que este tramo lo han recortado unos 40 km con el cambio de EH, voy rodando solo y empiezo a remontar unos 400 metros de desnivel por la Sierra de Alcubierre la cima esta situada a unos 700 metros de altitud, casi todas las subidas las hago de pie encima de la bici para cambiar de posición y porque me siento fuerte. Después un largo descenso y más llaneo en solitario, empieza a picar el sol y ya estoy harto de tanto llanear, por fin llego a Zuera, he tardado 4:30, estoy muy contento llevo ganadas unas 5 horas a los tiempos de corte, llego un poco acalorado pero animado, como macarrones y me ducho. Cuando vuelvo fresquito de la ducha veo a otro "Solo" Alberto Mendoza sentado en el suelo, acaba de llegar más acalorado que yo aún y le animo diciéndole que coma bien, se duche y que ya vera como después ve las cosas de otra manera.
Me pongo la equipacion limpia, he estado 1 hora en Zuera, me despido de Anzony, salgo con las pilas cargadas a tope y con unas 5 horas de margen ganadas a los tiempos de corte que me dan la tranquilidad necesaria para afrontar la especial de 150 km dosificándome.

Tramo 5 Zuera-Tafalla 150 km / 1693 m / 10:00 Tiempo máximo

Salgo de Zuera con un sol de justicia y con una larga ascensión por los montes de Zuera hasta Alto Esteban donde hay una base militar
a 740 metros de altitud. Después de la bajada toca rodar y rodar contra el viento por unas pistas de graba gorda que hace que mis lumbares y las plantas de mis pies se resientan, sobretodo las plantas de los pies, que llega a ser por momentos un dolor tan intenso que es insoportable, pero lo aguanto como puedo y sigo pedaleando contra un fuerte viento que me va frenando. El track va cambiando de dirección pero siempre en linea recta y da la sensación de estar dando demasiado rodeo, cuesta mucho avanzar con este viento y empiezo a desesperarme, hasta el punto que me pongo a silbar "verano azul". Paso por una especie de urbanización llamada El Sabinar y pienso en pedir agua, pero después creo que llevo bastante y es mejor que no pierda mas tiempo. Esta anocheciendo y me pongo como meta llegar de día al punto de hidratacion de Carcastillo en el km 105 de este tramo, después de un buen rato pedaleando contra el viento parece que con el ocaso va remitiendo y voy algo más rápido, se hace de noche y enciendo el foco, al poco veo a lo lejos un biker que se acerca, me saluda y me dice que ha salido a buscarme, que esta en el punto de hidratacion de Carcastillo. Me acompaña un par de km hasta el punto de hidratación, no os imagináis lo que se puede llegar a agradecer estos detalles después de llevar tantos kms pedaleando solo contra el viento. Hay muy buen ambiente entre la gente del pueblo y nos hechamos unas buenas risas mientras me repongo comiendo un platano y bebiendo cocacola, relleno la camelback y los bidones, cambio las pilas al GPS, me pongo una camiseta térmica que llevaba en la camelback porque empieza hacer frió y continuo. Ya ha oscurecido, es la segunda noche, llevo 487 km y ahora toca una dura ascensión desde un pueblo llamado Fruto del murillo, con eso lo dice todo, pues nada me encuentro bien de fuerzas y como estoy cansado de rodar sentado hago casi toda la subida al muro de pie, al final un par de rectas largas de asfalto que también hago de pie, me siento bien de fuerzas y ya estoy arriba. Después bajada con algunas zonas complicadas y sigo por pista.

Pasando cerca de Olite de repente el sueño se apodera de mi y lo que pensaba que era imposible sucede, me estoy quedando dormido pedaleando. Me cuesta mantener los ojos abiertos hasta el punto que no veo bien el track, por suerte es casi todo en linea recta, pero empiezo a estar en una situación complicada y estoy un buen rato luchando por mantener los ojos abiertos mientras no dejo de pedalear. Por suerte para mi escucho acercarse alguien por detrás miro y veo un foco, me pongo de pie encima de la bici y me preparo para engancharme a esa rueda como si mi vida dependiera de ello. Me pasa una luz blanca parece mi angel de la guarda y cojo su rueda, estoy un rato rodando detrás y parece que el sueño va desapareciendo. Me pongo al lado suyo y empezamos a hablar, es un vasco, Asier Valverde con dorsal 116 que también la hace en categoría "Solo", le digo que menos mal que me ha pasado porque me estaba quedando dormido, el me dice que para en todas las EH a descansar y que solo piensa que su hijo le esta esperado en el velodromo para dar la vuelta de honor juntos. Le digo que yo también voy a parar a dormir en Tafalla que si quiere podemos hacer el siguiente tramo juntos, pero me dice que ya tiene gente esperándolo en Tafalla.
Llegamos a Tafalla llevo 32 horas y 527 km , al llegar abrazo a anzony y le digo: este tramo no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, estoy agotado de coco anzony, ha sido muy dura de coco, tanto llanear contra el viento, cambios de dirección para aquí para allá, el dolor de pies, el sueño... muuuuy dura.

Vamos rápido hacia el coche para comer, Anzony me da unas instrucciones sobre el recorrido de parte de Jaume Ribosa, el marido de Noe que va segundo en "Solo", es de agradecer que se preocuparan también por mi. Veo al lado al equipo de 4 mixto de Balaguer con los que he ido coincidiendo en las EH, parece que se retiran. Me voy a la ducha, hace frio y me pongo la equipación de invierno. Duermo algo menos de 1 hora, que en realidad profundamente serian 15/20 minutos suficiente para quitarme el sueño y desconectar. Pero hace frió y me levanto tiritando, le pregunto a Anzony ¿ donde esta el vasco? y me dice que ya hace rato que ha salido. Vaya despertar más malo, tiritando de frio y sabiendo que deberé seguir solo el parking esta desierto, solo queda la asistencia del otro "solo" Alberto Mendoza que va detrás mío, no pasa nada, tardo unos minutos en recomponerme, pero he venido mentalizado para hacer los 710 km solo si hace falta. Así que salgo, pero sigo sintiendo el frio, a 15 metros doy la vuelta y le digo a anzony que me de un pañuelo para la cabeza y un buff, para abrigarme.

He tardado 11:15 en hacer este tramo y he necesitado 2 horas para descansar y recuperarme.

Tramo 6 Tafalla-Irurtzun 65 km / 1369 m / 5:00 Tiempo máximo

El tramo anterior de 150 km ha sido muy duro mentalmente y la recuperación no ha sido fácil, pero estoy contento porque he sobrevivido a las adversidades, el chico del equipo Mixto de Balaguer me dijo que si completaba los tramos 5 y 6 llegaba a San Sebastián seguro, así que voy con todo a por el tramo 6 Tafalla - Irurtzun.
A las dos horas amanece y empiezo a disfrutar de las preciosas vistas de las montañas de Navarra, llego a la dura y pedregosa subida al Monte del Perdón que hago a pie, sigo con mi táctica de no hacer sobre esfuerzos inútiles. Después ya pedaleando nos desviamos por un sendero y seguimos subiendo hasta llegar a una carretera. Después unos cuantos senderos muy bonitos, con unas vistas preciosas de las montañas de Navarra y algunas bajadas técnicas con bastante inclinación, pero sigo sintiéndome con fuerzas y las disfruto a tope.
En unas 5:00 horas llego a Irurtzun, saludo a anzony que me esta grabando con el móvil al llegar, paro unos 10 minutos en el avituallamiento, me despido de anzony diciéndole nos vemos en Santesteban y sigo.

Tramo 7 Irurtzun-Sanesteban 44 km / 867 m / 4:30 Tiempo máximo

Salgo de Irurtzun con ganas y disfrutando de uno de los tramos mas bonitos, con mucho sendero y montañas espectaculares. Tardo 3:40 en completar este tramo y paro 30 minutos . Llevo 42:30 y 638 km hablo con mi mujer por el móvil y le digo que ya casi lo tengo, solo me queda el ultimo tramo que son unas 5 horas en 67 km y que tengo unas 7 horas para hacerlo dentro del limite de las 50 horas máximas, como macarrones con queso otra vez jajjajaa mientras bromeo con la gente del avituallamiento, anzony me dice que coma que estoy muy delgado y contesto que ahora entiendo porque cada vez subo mejor, que es porque cada vez estoy mas delgado jajajajjaa voy a ducharme y como les dije a los del avituallamiento: a ponerme guapo para entrar al velódromo. Me despido de anzony, ahora si ... nos vemos en el velódromo y salgo entre los aplausos de la gente del avituallamiento... la piel de gallina... empiezo a darme cuenta de que estoy apunto de conseguirlo...

Tramo 8 Sanesteban-San Sebastián 67 km / 699 m / 5:00 Tiempo máximo

Este tramo parecía que iba a ser un paseo triunfal hasta al velódromo y resulto ser una etapa trampa total, uno de los tramos que se me hizo mas duro junto al tramo 5 de Zuera-Tafalla.
Resulta que empiezo bajando por el rio Bidasoa por una via verde en perfectas condiciones y paso por Irún, donde al dar dos vueltas a una glorieta porque me pase la salida por donde me decía el track, un conductor me llama gilipollas, algo de razón tendrá. Después se empieza a subir al mirador de San Marcos, que no se porque yo me imaginaba que esa subida era asfaltada, pues no es una subida dura de tierra con bastante inclinación y no en muy buen estado, lo subo todo menos un par de curvas que me bajo de la bici. Al final corono el mirador y me hago unas fotos pensando que ya solo me quedaba bajar a San Sebastian.

Pues no, me esperaba el monte Jaizkibel, que atravesé de cabo a rabo por una pista rocosa donde mi Niner rebotaba que era un martitio y tuve que hacer toda las subidas de pie para amortiguar los botes con las rodillas y seguía subiendo para después bajar y seguir subiendo y subiendo y no se acababa nunca, al final por fin termina el calvario y ahora si bajo hacia a Renteria por un sendero de raíces precioso, del cual me propuse disfrutar a tope a pesar de llevar unas 46 horas pedaleando y casi 700 kms y lo hice vaya si lo hice no puse ni un pie. Después ya todo tramo urbano que se hace muy pesado y con subidas que ya te sobran pero hay que hacerlas todas para llegar y por fin veo el velódromo...

He tardado unas 5:20 en hacer este ultimo tramo, entro al Velódromo de Anoeta con 710 km y 7860 m en 47 horas y 16 minutos, al primero que veo como no es mi amigo Anzony, Muchas gracias sin tu apoyo no habría tenido la oportunidad de ver cumplido este sueño, me grita ¡GRANDE GRANDE! al pasar y contrasta con el imponente silencio de este histórico Velódromo donde voy dando la vuelta de honor, que tan solo se rompe por los aplausos de las personas de la organización. Cruzo la meta, Manuel Tajada me da la enhorabuena, me cuelga la medalla que le prometí a mi hija Lidia que le llevaría y me recoge el dispositivo GPS de seguimiento, me entrevistan pero no se que decir, solo recuerdo que dije que para mi llegar era un sueño y que se lo dedicaba a mi mujer y mis hijas porque con su apoyo soy capaz de cualquier cosa.

He soñado tanto con este momento...dos veces he tenido que intentar lo IMPOSIBLE para hacerlo POSIBLE ...en mi sueño me fallaban las piernas en las últimas subidas y las subía andando, pero nunca me falto fuerza y creo que es porque muchas personas estuvieron enviándome su energía y entre todas empujaban la bolita naranja con el dorsal 108 hacia la meta, muchísimas gracias a tod@s amig@s... en mi sueño lloraba de emoción al cruzar la meta... pero no lloro, solo sonrió y creo que es porque he sudado hasta la ultima de mis lágrimas.
Me siento el hombre más feliz del mundo, para mi llegar por primera vez a San Sebastián vestido de BTTero es algo que me enorgullece, por eso no quise patrocinador, me siento muy orgulloso de ser BTTero y poder lucir el maillot de nuestro club.
Llamo a mi mujer y ahora si me emociono al decirle que lo he conseguido...
Nos vamos al hotel una ducha y hacer turismo por la playa de la concha y el casco viejo, donde nos vamos de pinchos y potes para celebrarlo como se merece.

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron y animaron antes, durante y después de conseguir este sueño.

Track: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13700818

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 4673708505

Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

IMPRESIONANTE CARBONO

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
PEDRO

Re: Powerade Barcelona-San Sebastián 10/12 Junio 2016

Mensaje por PEDRO »

Bien Carbono, seha hecho de rogar la crónica pero ha valido la pena la espera.

Felicidades de nuevo, los resultados ya los sabíamos, pues prácticamente te seguíamos en directo, pero esos detalles que sólo sabías tu y que nos sirven como consejos para afrontar nuestros retos , son los que se agradecen.

Gracias por compartirlos.

No sabes tú, o si, lo que vacilemos nosotros, pudiendo decir :

" Un compañero mío del club la esta haciendo, en SOLO"
anzony

Mensaje por anzony »

Piel de gallina al leer la crónica!! Hubo muchos momentos de emoción!!

Felicidades carbono!!
#lovecycling
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Grande Sergio!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manu

Mensaje por Manu »

No se ké decir.....muy pocos se pueden atrever a semejante hazaña,pero lo conseguiste.Me enorgullece ke uno de nuestros mejores hombres haya hecho "cima",ENHORABUENA !!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
turbolover

Mensaje por turbolover »

Brutal! Espectacular! Cualquier calificativo se queda corto. Lo he sentido, me ha llegado muy adentro tu hazaña. Y te lo vuelvo a decir, con lágrimas en los ojos, te admiro.
Muchas gracias por hacernos participes de este gran reto. Y como no, me alegro un montón que lo consiguieras.
Grande carbono, grande
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buuuuffffffff...

Lo puto crack...
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sin palabras . . .
Digno de admiración . . .

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Excelente crónica crack, he disfrutado leyéndola y aprendiendo de cara a rutas largas...

Recuerdo por aquellas fechas estar pendientes de las bolitas en el mapa la primera noche y posteriormente "concentrados" para la Transcatalunya, donde tuvimos que desconectar un poco pero gracias al wassap podíamos tantear por donde andabas... Al dia siguiente comenzamos nuestra aventura y tú ahí seguías (Estás mu loco :lol: )... Ya en meta supimos que habías llegado y la satisfacción del dia fue total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder