Collserola 30/6/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Collserola 30/6/12

Mensaje por SergioCarbono »

A las 7:00 habiamos quedado pero yo he tenido que dar la vuelta a buscar un bidon que se me habia olvidado al quitar la mancha con las prisas y sergioorbea se ha dormido asi que lo hemos esperado en el puente peatonal de Montcada, una vez todos hemos salido Vykens, Isie7e, Bryan , Sergioorbea y un servidor por una entrada nueva para nosotros a Collserola que conocia Vykens y cual a sido mi sorpresa que era por el Turó de Montcada jejjejeejje menudo calenton jejeje como ya les he dicho a mis compañeros de ruta hoy: Montcada es muy heavy Las antenas, la Urbi de la Vallensçana, el turó de Montcada jejeje es un criadero de buenos escaladores jejejejje.
Hemos bajado del Turó de Montcada sin llegar a subirlo del todo hemos salido a un poligono y hemos cruzado la carretera saliendo al tanatorio, por Cerdanyola hemos entrado al parque de Collserola.
Empalmado con la ruta habitual hacia el Forat del vent, en las piedras donde inkilino se clavo el manillar yo me he caido en un "forat" sin consecuencias por suerte y llegado a la matamchos que hemos subido como unos machotes despues trialera hasta salir por Can Coll, despues seguimos subiendo a la Font Groga por la fabrica y al tibidabo donde he puesto un buen ritmo de subida y he mirado atras y he visto a Kizer57 que me seguia en la distancia asi que he apretado mas y ya lo he perdido de vista hasta que me he parado para hacer fotos jejejejje luego el ultimo tramo Kizer57 a sprintado dandolo todo para llegar antes que yo jejejejej hoy me he dado cuanta que Lo Scalatore es un spinter de pocos metros jejejee si pongo mi ritmo desde el principio desaparece jejejjeje:mrgreen:,trialeras y senderos muy chulos en uno de ellos habia un tronco y Vykens se lo quieria llebar a casa jejejeje en fin que a topezado con el pedal en el tronco sin consecuencias tambien jejejjeje nos hemos encontrado a Rafa Padre e hijo en una fuente despues de saludarlo y fotografiarnos todos juntos hemos continuado y hemos salido a Can Coll otra vez y vuelta hacia Montcada por la Font Groga otra vez.
A pesar de ser solo 5 bikers hoy nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho de la ruta, un placer a ver conocido a Vykens otro cabrono como yo :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Collserola 30/6/12

Video de isie7 saltaescalones http://youtu.be/ElmQU_h3EQA
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Los datos:

Distancia: 60,86 km
Altura ganada: 1.114 m
Temperatura media: 27,7 °C
Tiempo: 4:09:58
Tiempo en movimiento: 4:04:15
Elapsed Time: 7:43:52
Velocidad media: 14,6 km/h
Avg Moving Speed: 14,7 km/h
Velocidad máxima: 48,5 km/h

La ruta:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

La verdad es que me lo he pasado en grande, como siempre con muy buena compañia.
Bryan se ha comportado y Sergio Orbea nos ha enseñado alguna trialera nueva muy guapa! Vykens, esperamos verte más a menudo, ya has visto que no somos tan fieros...

(Sólo para Cabrono) menos mal que no has contado lo del litro de cerveza que nos hemos tomado cada uno en el nuevo local social y lo bien que iba tu PROPEDAL y lo mal que iba el mío a la salida...
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Jejjejeje eso no lo he puesto para que no se entere mi mujer ejjejeje que aqui hay mucho chivato que saben que tengo una rijida y si digo que iba con propedal se lo diran a la Inma jejejjee Por cierto el nuevo local social de verano esta muy chulo eeeeh jejejeje ese para las rutas de Montcada hacia arriba jeje
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

QUE ENVIDIAAAA :D sana ya lo sabeis,seguro que lo habeis pasado superbien,y yo sin bonobici :roll: .
Muy buena la cronica,como siempre carbono.
Vykens

Mensaje por Vykens »

mmmeeeeeeeeccccc, sin duda una salida guapísima aunque mejor a sido la compañía, unos km muy bien aprovechados descubriendo caminos por Collserola que no conocía, sin duda que me veréis con vosotros, de momento ya he reservado el 14 para coronar Montserrat en vuestra compañía.

Esta semana intentare salir algún día con vosotros.
Responder