Hemos bajado del Turó de Montcada sin llegar a subirlo del todo hemos salido a un poligono y hemos cruzado la carretera saliendo al tanatorio, por Cerdanyola hemos entrado al parque de Collserola.
Empalmado con la ruta habitual hacia el Forat del vent, en las piedras donde inkilino se clavo el manillar yo me he caido en un "forat" sin consecuencias por suerte y llegado a la matamchos que hemos subido como unos machotes despues trialera hasta salir por Can Coll, despues seguimos subiendo a la Font Groga por la fabrica y al tibidabo donde he puesto un buen ritmo de subida y he mirado atras y he visto a Kizer57 que me seguia en la distancia asi que he apretado mas y ya lo he perdido de vista hasta que me he parado para hacer fotos jejejejje luego el ultimo tramo Kizer57 a sprintado dandolo todo para llegar antes que yo jejejejej hoy me he dado cuanta que Lo Scalatore es un spinter de pocos metros jejejee si pongo mi ritmo desde el principio desaparece jejejjeje:mrgreen:,trialeras y senderos muy chulos en uno de ellos habia un tronco y Vykens se lo quieria llebar a casa jejejeje en fin que a topezado con el pedal en el tronco sin consecuencias tambien jejejjeje nos hemos encontrado a Rafa Padre e hijo en una fuente despues de saludarlo y fotografiarnos todos juntos hemos continuado y hemos salido a Can Coll otra vez y vuelta hacia Montcada por la Font Groga otra vez.
A pesar de ser solo 5 bikers hoy nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho de la ruta, un placer a ver conocido a Vykens otro cabrono como yo