Salida Catedra bike

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
santakobtt

Salida Catedra bike

Mensaje por santakobtt »

Hoy, como os dije, me he unido a los chicos de Catedra bike, incitado por Josep e Ismael.
Mi idea era que no solo yo pudiera representaros como better@s, pero nuestro amigo Vetterano (José Bello) se ha encontrado indispuesto, y os aseguro que no es de ninguna juerga.
A si es que a las 8 h. con puntualidad británica ya estaba yo en la puerta de Catedra bike.
Mucha gente y sólo conocía a uno de nuestros amigos de btt badalona que ahora no me acuerdo como se llama.
La salida sencilla, subida al depósito, nou pins, bajada hasta Alella y vuelta.
Mi sorpresa ha sido poder saludar a nuestros bette@s, Jaime, Sergio y el jovencito que no me acuerdo como se llama, pero un tirón de orejas para todos ellos, ya que han decidido salir de "incognito".
A lo largo del recorrido, he entablado conversación con muchos de los treinta y pico participantes en la salida, pero para desilusión de Sergio no me he podido traer ningún tajo del jamoncito con el que nos ha deleitado nuestro amigo Toni.
Agradecer y felicitar la organización del evento.
Un saludo a todos los que han podido participar, y el próximo año no me dejéis solo.
Imagen
Lasdoceydiez

Re: Salida Catedra bike

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me alegro que te lo hayas pasado bien, espero no perderme la próxima ;) ;)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

La verdad es que pensaba que terminariais mas tarde de todas formas no tenia tiempo para lo mejor de la ruta, que pinta ese jamoncito!!!! Jejejeje la verdad es que el ambiente que se veia en la salida de catedrabikes era muy bueno a sido guapo pedalear un rato en ese peloton y me ha gustado ver a Santako y klein siempre es un placer encontrarse con amigos.
Yo iba de incognito porque mi disfraz de abejita estaba en la lavadora jejeejejeje que ayer tambien sali jejeje :mrgreen:
Espero que te recuperes pronto Veterano.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Si señor, asi me gusta Santako, bien orgulloso!!!

Me alegro de que lo hayas pasado bien...
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Ya tengo los nombres o nick de los amigos que en mi crónica dejo sin nombrar.
Btt Badalona Klein, un placer estar a su lado. Y nuestro amigo "jovencito" Javi Diaz.
Espero que no me olvide de sus nombres nunca más, ya que de sus caras seguro que las recuerdo.
Imagen
Responder