la ruta no esta mal , pero no es lo que yo esperaba ,demasiada pista. solo un par de trialeras que son las que hacemos siempre que vamos por esa zona .los repechones son de reglamento pero casi todos por pista o senderos de mas de 1 metro. Los senderos son majos pero sin dificulta.
como es costumbre hemos acabado la ruta con bocata cerveza y carajillo.
He acabado un poco cansado de subir por pista,y los corriols parecían autopistas jejjeje.Por lo demás me lo he pasado muy bien con estos bestias k deboran km como bocatas de pinxos jejjejej.Una pena k cuando los senderos empezaban a ponerse interesante el track iba por otro lado.Nos hemos salido más de 5 veces....una pena.La verdad es k hacer el dragón khan y enlazar con la oreneta me gusta más. ... Hasta pronto makinas! !!
Habíamos optado por esta ruta por eso de "extrem", y nos habíamos creado muchas expectativas.
Pensábamos que salvo la ida y vuelta por el rio el trak iba a ser uno de esos corriolero-trialero que aunque gastes suela en parte del trak te deja una sonrisa tonta que te dura todo el dia.
Finalmente la ruta pese a ser muy chula no iba "de eso". Mucha pista y la mayor parte de los senderos eran anchos y sin dificultad.
Si se quiere hacer una ruta chula esta lo es, pero si os apetecen senderos más divertidos en mi opinión la prehistórica gana por goleada.