CHRISTMAS NIKE 2016

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Seleniko
Contactar:

CHRISTMAS NIKE 2016

Mensaje por Seleniko »

En el punto de salida de la pedalada nos encontramos Jordigolfo, cicloman y seleniko.La ruta empieza bajando eso ya mola jeje, es una ruta durilla pero me ha encantado, con unos senderos preciosos y encima pasa por algunos sitios de la transmaresme , que recuerda lo dura que es esta pedalada,hemos ido a buen ritmo y sin paradas , hasta que al final una avería en mi rueda trasera, vaya que la llanta a petado,nos a retrasado un ratito, en definitiva es una ruta preciosa que voy a repetir sin duda.
Si la podéis hacer no lo dudéis.
De las fotos se ocupa el golfo. :D
Racing

Re: RE: CHRISTMAS NIKE 2016

Mensaje por Racing »

Seleniko escribió:En el punto de salida de la pedalada nos encontramos Jordigolfo, cicloman y seleniko.La ruta empieza bajando eso ya mola jeje, es una ruta durilla pero me ha encantado, con unos senderos preciosos y encima pasa por algunos sitios de la transmaresme , que recuerda lo dura que es esta pedalada,hemos ido a buen ritmo y sin paradas , hasta que al final una avería en mi rueda trasera, vaya que la llanta a petado,nos a retrasado un ratito, en definitiva es una ruta preciosa que voy a repetir sin duda.
Si la podéis hacer no lo dudéis.
De las fotos se ocupa el golfo. :D

La primera larga bajada antes del tramo de la Transmaresme es de traca, vale la pena ir aunque solo sea para hacerla.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: CHRISTMAS BIKE 2016

Mensaje por InKiLiNo »

Si te gusto tanto supongo que será muy guapa, así que intentaré ir en cuanto pueda ;)

PD: Al menos esta vez la rueda trasera que has roto no ha sido la mia 8-)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Seleniko
Contactar:

Re: RE: Re: CHRISTMAS BIKE 2016

Mensaje por Seleniko »

InKiLiNo escribió:Si te gusto tanto supongo que será muy guapa, así que intentaré ir en cuanto pueda ;)

PD: Al menos esta vez la rueda trasera que has roto no ha sido la mia 8-)

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
jordigolfo

Re: CHRISTMAS NIKE 2016

Mensaje por jordigolfo »

Una ruta preciosa llena de corriols y corriols.
Hicimos bienen ir en coche y poderla hacer sobrados de fuerza porque si nos aventuramos en hacerla en bici desde casa hubiesemos muerto en el intento.
Salen pocos quilometros pero al ser tanto corriol, la altimetría se hace algo mas dura.

RUTA DIGNA DE REPETIR CUANDO DIGAIS.
Seleniko
Contactar:

Re: RE: Re: CHRISTMAS NIKE 2016

Mensaje por Seleniko »

jordigolfo escribió:Una ruta preciosa llena de corriols y corriols.
Hicimos bienen ir en coche y poderla hacer sobrados de fuerza porque si nos aventuramos en hacerla en bici desde casa hubiesemos muerto en el intento.
Salen pocos quilometros pero al ser tanto corriol, la altimetría se hace algo mas dura.

RUTA DIGNA DE REPETIR CUANDO DIGAIS.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder