Distancia: 54,07 km
Tiempo: 4:07:39
Velocidad media: 13,1 km/h
Altura ganada: 1.385 m
Temperatura media: 24,3 °C
Tiempo en movimiento: 3:55:15
Elapsed Time: 5:51:15
Velocidad media: 13,1 km/h
Velocidad máxima: 48,9 km/h
Los artistas: Jedai, Santakobtt, Inkilino, Vikens, Josetito y un servidor.
La ruta: A las 7.00 en la B-20 desde donde subimos a recoger al pelotón a la Creu de Montigalá, desde allí a Sant Jeronimo, Poblado Iberico, Vallensana donde nos encontramos a un amigo de Jedai que se nos une. El amigo está fuerte de cojones, como habia quedado a las 8:30 con unos amigos suyos nos acompaña un rato. Nos propone subir desde los bancos a los pinos por Las Cañas, trialera de subida muy guapa (parte de ella como la que nos enseñó Bugui de bajada), subiendola en una curva perdí el equilibrio hacia el lado incorrecto y... Dios! que segundo más largo... caí en un colchón de zarzas... y encima el burro del Jedai me quería sacar de allí a saco... CUIDADOOOOOO!!!! CON CARIÑOOOOOO!!!!! Joer, tenía pinchos por todo el cuerpo... En fín. Una vez arriba el amigo de Jedai se despide de nosotros y continuamos hacía el depósito. En el Vigía nos encontramos a Josan que también decide acompañarnos un rato ya que tiene que estar pronto en casa... bajada al seminario y atacamos al tercer vijia por detrás. Luego seguimos rumbo al mirador de la cornisa haciendo el clásico desvio de la Trinxa. Una vez allí tiramos hacía Sant Mateu (no la conocía y es una bajada guapísima!!!) y ya de vuelta volvemos a subir la cornisa y a piñon fijo para casa por montaña.
Rutón, yo hoy no estaba fino, Jaime tampoco pero nos lo hemos currao... e incluso a pesar de estar flojo le he ganado 2 cervezas a Jaime por subir dos rampotes que decía que no subiría... JAIME! EL QUE PAGA DESCANSA Y YO TENGO SED!!! Por cierto, rampotes que según Jaime ni el mismisimo Carbono ha subido... Uno de ellos lo ha subido Vikens pero en balde ya que no habia cervezas de por medio y no es lo mismo... jajajaja... Santakobtt va haciendo a su ritmo y cada vez se nos descuelga menos... le haremos un hombre!!!

En fin, me costó mucho levantarme y salir y a pesar de no encontrarme muy bien repetiría sin dudarlo, buena compañía y risas aseguradas... Jeu Paloma!!!