Serralada, Hermita de Sant Mateu (21/07/12)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Serralada, Hermita de Sant Mateu (21/07/12)

Mensaje por isie7e »

Los datos de la ruta de hoy:
Distancia: 54,07 km
Tiempo: 4:07:39
Velocidad media: 13,1 km/h
Altura ganada: 1.385 m
Temperatura media: 24,3 °C
Tiempo en movimiento: 3:55:15
Elapsed Time: 5:51:15
Velocidad media: 13,1 km/h
Velocidad máxima: 48,9 km/h

Los artistas: Jedai, Santakobtt, Inkilino, Vikens, Josetito y un servidor.

La ruta: A las 7.00 en la B-20 desde donde subimos a recoger al pelotón a la Creu de Montigalá, desde allí a Sant Jeronimo, Poblado Iberico, Vallensana donde nos encontramos a un amigo de Jedai que se nos une. El amigo está fuerte de cojones, como habia quedado a las 8:30 con unos amigos suyos nos acompaña un rato. Nos propone subir desde los bancos a los pinos por Las Cañas, trialera de subida muy guapa (parte de ella como la que nos enseñó Bugui de bajada), subiendola en una curva perdí el equilibrio hacia el lado incorrecto y... Dios! que segundo más largo... caí en un colchón de zarzas... y encima el burro del Jedai me quería sacar de allí a saco... CUIDADOOOOOO!!!! CON CARIÑOOOOOO!!!!! Joer, tenía pinchos por todo el cuerpo... En fín. Una vez arriba el amigo de Jedai se despide de nosotros y continuamos hacía el depósito. En el Vigía nos encontramos a Josan que también decide acompañarnos un rato ya que tiene que estar pronto en casa... bajada al seminario y atacamos al tercer vijia por detrás. Luego seguimos rumbo al mirador de la cornisa haciendo el clásico desvio de la Trinxa. Una vez allí tiramos hacía Sant Mateu (no la conocía y es una bajada guapísima!!!) y ya de vuelta volvemos a subir la cornisa y a piñon fijo para casa por montaña.

Rutón, yo hoy no estaba fino, Jaime tampoco pero nos lo hemos currao... e incluso a pesar de estar flojo le he ganado 2 cervezas a Jaime por subir dos rampotes que decía que no subiría... JAIME! EL QUE PAGA DESCANSA Y YO TENGO SED!!! Por cierto, rampotes que según Jaime ni el mismisimo Carbono ha subido... Uno de ellos lo ha subido Vikens pero en balde ya que no habia cervezas de por medio y no es lo mismo... jajajaja... Santakobtt va haciendo a su ritmo y cada vez se nos descuelga menos... le haremos un hombre!!! :lol: Jedai peleándose con su potencia e intentando domar a todos los perros que veía por el camino, aunque todos eran ingleses porque no le entendían... Vikens muy fuerte, va para nuevo Scalatore y Descendetore... y Josetito en su línea, constante, para arriba y para bajo, vaya tío!!!

En fin, me costó mucho levantarme y salir y a pesar de no encontrarme muy bien repetiría sin dudarlo, buena compañía y risas aseguradas... Jeu Paloma!!!
Imagen
jordigolfo

Re: Serralada, Hermita de Sant Mateu (21/07/12)

Mensaje por jordigolfo »

Buena cronica Dioni, al final perdere tanto el hilo q me habreis d enseñar hasta como se iba al poblado iberico!!!

Que bien q os lo pasais campeones
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Juer Dioni, pensaba hacerla hoy yo y no me has dado tiempo, veo que le vas pillando el gustillo ha hacer las crónicas :mrgreen: :mrgreen:

Salida muy guapa como todas, lo mismo que la compañía pero hoy estaba petao, aún me duelen las piernas :(

Tranquilo que te pago esas 2 cervezas, te las has ganado como un hombre :P

Aquí unas fotos...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Una salida muy buena con buena gente alrededor,el sufrimiento es menor y la diversion se multiplica.Sois unas makinas,como siga currando los findes no os podre seguir.YEU PALOMA,YEU!!!!!!!!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena ruta y buena crónica, esa rampas que decis creo que son a la vuelta de la cornisa al cruzar la carretera, pues yo la primera mas corta que hay despues de la cadena solo la he subido una vez y he pasado unas cuantas veces y la otra mas larga siempre la subo entera, subir las dos tiene huevos ¡¡¡¡ Dioni estas fuerte CABRONO!!!
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena ruta y mejor compañia.la cronica perfecta.saludos
vamos por aquí que esta peor
Vykens

Mensaje por Vykens »

Sin duda, una crónica muy bien especificada, con un poco de todo pero con "MUCHO BUEN ROLLO Y MUCHAS RISAS" gracias a la estupenda compañía, es la tercera salida que hago con vosotros conociendo Btteros nuevos en cada una de ellas. GRACIAS a todos por el buen rollo y compañerismo que desprendéis.

Hoy he podido recoger varios videos que durante el finde los editare y los colgare aquí y en Facebook.

El amigo "hombre de fuego" el flojo a subido las viñas mas rápido de lo que las hemos bajado nosotros, vaya maquina.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias por la crónica, muy bien planteada. Lo que indica Isie7e de hacerme un hombre, creo que ya va tarde, no obstante yo sigo con sigilo todas la enseñanzas que me dais, cambiar con antelación a plato pequeño y sacar el culín en las subidas. siempre que no vea detrás nada sospechoso..., porque parece que hay muchos máquinas detrás pero no me fío que también alguno salga rarito y se emocione. Yo no estoy ya para "eso". Gracias a mi amigo Inkilino que me ha ayudado en el trayecto, que aún estando "petado" como el dice, no paraba ni para beber agua.
Yo no se que me pasa que cada día mientras mas caña me dais mas me gusta salir con vosotros.
Comentar también que encima tuve que llevar la botella de agua de Isie7e, después de su "masaje con los pinchos", eso me afecto a mi rendimiento "posiblemente". Es para excusarme. Espero que hayáis podido hacer la ruta sin que os haya retrasado demasiado vuestro ritmo. MÁQUINAS. Adjunto imagen corporativa.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sergio; ni fuerte ni ostias, habiendo cervezas de por medio uno lo da todo!
Santako; el culo para atrás en las bajadas, para delante en las subidas... No la vayamos a liar... Y gracias por el bidón, siento que hayas pagado el esfuerzo de llevar mi bidón 20mts... :grin:
Y vaya fiera el amigo de Jedai... Como dice Vykens, vaya manera de subir las viñas... Si iba poniendo rodilla en tierra en las horquillas! Impresionante...
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

isie7e escribió:Sergio; ni fuerte ni ostias, habiendo cervezas de por medio uno lo da todo!
Santako; el culo para atrás en las bajadas, para delante en las subidas... No la vayamos a liar... Y gracias por el bidón, siento que hayas pagado el esfuerzo de llevar mi bidón 20mts... :grin:
Y vaya fiera el amigo de Jedai... Como dice Vykens, vaya manera de subir las viñas... Si iba poniendo rodilla en tierra en las horquillas! Impresionante...

El bidón lo llevo 20 metros, o 2000 metros, lo que haga falta. Ya sabéis que sois mis héroes.
Gracias por todo amigos-
Imagen
Responder