Tercer aniversario BTTruteros --> 16/09/12

Esta semana vamos a.......
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Tercer aniversario BTTruteros --> 16/09/12

Mensaje por InKiLiNo »

El día 9 de Septiembre se iba a celebrar el tercer aniversario de los BTTruteros, un foro de los primeros en los que estuve y en el que conocí a grandes compañeros y ahora amigos como por ejemplo Toti, entre muchos otros.

He dicho que "se iba a celebrar" por que parece que al final el día será el Domingo 16 de Septiembre. El año pasado me llevé a 6 pesetas, Intruso y Miguel y nos lo pasamos muy bien, aquí podéis ver algunas fotos(a ver si me encontráis :mrgreen: :mrgreen: ) y vídeos.

La lista oficial para apuntaros esta aquí, pero veo mejor abrir aquí una nueva lista y ya le diré yo a Rutero los que somos para que nos tenga en cuenta.

1- Jaime aka InKiLiNo.
2- Jaime aka 6 pesetas.
3-
4-

PD: Foto de 4 BTTeros en el 2º aniversario....

btteros.jpeg
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Tercer aniversario BTTruteros --> 16/09/12

Mensaje por SergioCarbono »

Jejejee en el quinto video te he visto con una rigida de carbono y no te has bajado donde muchos se han bajado como por ejemplo el intruso jejjejejeeje :mrgreen:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Tercer aniversario BTTruteros --> 16/09/12

Mensaje por InKiLiNo »

Ya sabes que con mi rígida de carbono subía por sitios que no subo por la S-Works, pero es principalmente por que en la Massi llevaba el rotor, que creo que a este paso al final lo volveré a montar jijijiji :D

Los que me queráis ver en acción, el vídeo que dice Sergio es este : http://www.youtube.com/watch?v=Ti3FfKc3Kik apartir del minuto 3, y aunque parece fácil, no veas la cantidad de gente que se cae ahí.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder