1° Cena BTTer@s

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

1° Cena BTTer@s

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno como nadie se decide veo que otra vez me toca hacer a mi la crónica.
Nos hemos reunidos unos cuantos BTTer@s con nuestras respectivas parejas , fue idea de Inkilino y la verdad es que pasamos un rato muy agradable y nuestras parejas pudieron conocer algunos de los amigos del mundo del BTT de sus parejas de las que tanto les hablamos y ellas no conocian jejejejejjeje y por supuesto nosotros a ellas :mrgreen:
El sitio elejido fue la pizzeria Il Vizio de badalona y aunque pasamos un poco de calor y estabamos un poco separados unos de otros fue una cena muy agradable de la que creo tod@s disfrutamos, despues de risas, bromas , comer y beber algunos nos fuimos a tomar una copa en una terraza del paseo maritimo.
Espero poder disfrutar de más ratos asi que no todo en la vida es pedalerar jeejejejee :mrgreen:
Imagen
Javi_Díaz

Re: 1° Cena BTTer@s

Mensaje por Javi_Díaz »

Muy bien me lo pase con todos vosotros marikitillas, la próxima cuando queráis ya lo sabéis jojojojo :lol: :lol: :lol:
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

La compañia lo mejor como siempre.El sitio.es lo de menos,lo importante es juntarse mas a menudo y pasar un buen rato.Saludos btter@s :mrgr :mrgreen: een:
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Como siempre que estoy con cualquiera de vosotros, me lo pase genial :D :D

Por cierto, la idea fué de Josep que me lo dijo volviendo de Montserrat, incluso él me dijo el día que tenía que ser, yo sólo movi un poco los hilos después :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Que os voy a decir que no sepáis...que tenéis unas mujeres que no os merecéis, que vuestra compañía es única y ahora lo que seguro que os interesa.......mi mujer se lo paso muy bien con todos vosotros y vuestras respectivas, aunque al principio el dolor de cabeza no le dejo estar al 100%
Gracias a tod@s
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Chicos, lo de ayer fue un experimento un poco especial, que creo que salió bastante bien. Supongo que a partir de ahora entenderán un poco mejor eso de que tengamos tantas ganas de salir juntos ;)
Ayer una noche mas geníal con vuestra compańia así que en septiembre espero poder seguir disfrutando de estos buenos momentos
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Por nuestra parte, lo pasamos muy bien, mi mujer ya os a empezado a conocer y me ha dicho que con esos impresentables no salga mas.... Je, je, je. Es broma.
Hemos pasado unas horas muy agradables con un ambiente inmejorable respecto a las personas, lo del calor lo dejamos olvidado, ya que lo que nos ha quedado es el grato recuerdo de vuestra compañía y de vuestras esposas.
Como ya hemos roto el "hielo", la próxima aún lo pasaremos mejor.
Felicitar a los promotores de la idea, creo que se puede quedar como sucesiva en el tiempo.
Imagen
jggbiker

Mensaje por jggbiker »

una noche genial me lo pase en grande y lo que es mejor mi mujer tambien NO VEAS CO ME SUBIO EL BONOBICI... :lol: :lol: :lol:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

jggbiker escribió:una noche genial me lo pase en grande y lo que es mejor mi mujer tambien NO VEAS CO ME SUBIO EL BONOBICI... :lol: :lol: :lol:

No si al final con la celebración sacaremos "tajada". Mas bonobici, mas comprensión, mas masajes al finalizar las jornadas.....
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Nosotros también lo pasamos genial!
Esperemos que haya muchas más...
Imagen
Responder