Crónica Transcollserola 2° entreno Selénika
- SergioCarbono
- Contactar:
Hoy hemos seguido el track de la Transcollserola 2011 saliendo con la bici desde casa asi que al final al que mas y al que menos le han salido unos 75 km y 2000 m de desnivel.
Hemos salido desde la B-20 Josep, JedaiCamberro, Klein, Joaquin, Sergioorbea, eibiel00, Jonathan y yo, nos hemos puesto rumbo a Can Coll pasando por Montcada y Cerdanyola. Alli nos hemos reunido a las 8:00 con Isie7e, Sergio Gomez, Faló, Nicky, Miquel, Daniel Castilla y miguel Infante.
Hemos ido rumbo a Sant Cugat por pista, hemos pasado la urbanizacion de La Floresta, pasando por Molins de Rei y Sant Feliu donde nos esperaban Marco Recio y despues nos hemos encontrado a Turbolover y su mujer Raquel que llevaban 30 min. esperando para vernos y unirse un ratito con nosotros.
Despues de despedirnos de ellos, al poco a Sergioorbea le han dado rampas y a parte ya se habia pegado un leñazo antes, asi que le hemos recomendado que bajara a Sant Feliu y volviera en tren a Montcada, Joaquin le ha acompañado pero al final se ha recuperado y no han cojido el tren han vuelto llaneando hasta Badalona.
El resto hemos seguido y la gente como se hechaba el tiempo encima han ido buscando rutas de escape rapido y al final hemos quedado 6 pero se que muchos han disfrutado de la ruta y de la compañia porque me lo habeis dicho al igual que yo he disfrutado de la vuestra, nos vemos en la proxima.
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10369
Hemos salido desde la B-20 Josep, JedaiCamberro, Klein, Joaquin, Sergioorbea, eibiel00, Jonathan y yo, nos hemos puesto rumbo a Can Coll pasando por Montcada y Cerdanyola. Alli nos hemos reunido a las 8:00 con Isie7e, Sergio Gomez, Faló, Nicky, Miquel, Daniel Castilla y miguel Infante.
Hemos ido rumbo a Sant Cugat por pista, hemos pasado la urbanizacion de La Floresta, pasando por Molins de Rei y Sant Feliu donde nos esperaban Marco Recio y despues nos hemos encontrado a Turbolover y su mujer Raquel que llevaban 30 min. esperando para vernos y unirse un ratito con nosotros.
Despues de despedirnos de ellos, al poco a Sergioorbea le han dado rampas y a parte ya se habia pegado un leñazo antes, asi que le hemos recomendado que bajara a Sant Feliu y volviera en tren a Montcada, Joaquin le ha acompañado pero al final se ha recuperado y no han cojido el tren han vuelto llaneando hasta Badalona.
El resto hemos seguido y la gente como se hechaba el tiempo encima han ido buscando rutas de escape rapido y al final hemos quedado 6 pero se que muchos han disfrutado de la ruta y de la compañia porque me lo habeis dicho al igual que yo he disfrutado de la vuestra, nos vemos en la proxima.
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10369

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Crónica Transcollserola 2° entreno Selénika
Esos BTTeros güenos
Viendo el track he flipao, vaya palizón os habéis pegado
Veo que lo seguís pasando igual de bien que siempre y espero unirme a vuestras salidas lo antes posible

Viendo el track he flipao, vaya palizón os habéis pegado

Veo que lo seguís pasando igual de bien que siempre y espero unirme a vuestras salidas lo antes posible

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- JedaiTazz
Buena cronica cuñao.La compañia lo mejor del dia como siempre.Ruta dura,pero en buena compañia hemos aguantado.Jaime espabila k tienes k recuperar terreno,je,je
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- josetito
estais hechos unos fieras 

vamos por aquí que esta peor
- isie7e
Buena ruta... joer ha sido venir de vacaciones y nos estamos pegando unos tutes que ni en todo el año!!! aunque... en buena compañia se lleva...
A nosotros, a pesar de habernos "retirado" (es un decir) también nos salió una buena salida... el perfíl da miedo!
Me hacéis sufrir... pero se os coge cariño mamoncetes...
A nosotros, a pesar de habernos "retirado" (es un decir) también nos salió una buena salida... el perfíl da miedo!
Me hacéis sufrir... pero se os coge cariño mamoncetes...
- AMCROUS
Que envidia cabrones !!
Con lo que me gusta collserola .
Sergio , tu no estabas super preparado !! Que llevas todo el verano en bici , colgando fotos en el watts app !!
Yo mañana saldré un rato por blanes , si me despierto pronto , me apuntare a la btt extrem y si no saldré solo a tomar contacto con la montaña y haber si en un par de semanas estoy preparado para unirme a nosotros .
Con lo que me gusta collserola .
Sergio , tu no estabas super preparado !! Que llevas todo el verano en bici , colgando fotos en el watts app !!
Yo mañana saldré un rato por blanes , si me despierto pronto , me apuntare a la btt extrem y si no saldré solo a tomar contacto con la montaña y haber si en un par de semanas estoy preparado para unirme a nosotros .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- SergioCarbono
- Contactar:
Bueno se que es una manera un poco bestia de recuperarse de los excesos del verano pero que sepais que estoy muy orgulloso de tener compañeros de ruta que sean capazes de hacer rutas como esta de duras sin estar al 100%
Os quiero
Pd.: Jonatahan pon las fotos que faltan

Pd.: Jonatahan pon las fotos que faltan

- Lasdoceydiez
Hoy muy buena salida chicos, mucho mas controlada que la del sábado pasado (pero con algún pequeño percance) 
El final de la ruta muy chulo, es donde mas hemos sufrido subiendo lastima que el grupo ya era muy pequeño
También mencionar que hemos conocido a los chicos de Sprint Bike, espero que la semana que viene nos volvamos a ver

El final de la ruta muy chulo, es donde mas hemos sufrido subiendo lastima que el grupo ya era muy pequeño

También mencionar que hemos conocido a los chicos de Sprint Bike, espero que la semana que viene nos volvamos a ver
- turbolover
josep escribió:Hoy muy buena salida chicos, mucho mas controlada que la del sábado pasado (pero con algún pequeño percance)
El final de la ruta muy chulo, es donde mas hemos sufrido subiendo lastima que el grupo ya era muy pequeño![]()
![]()
Ahí estaremos. No me pierdo por nada repetir el recorrido de la Transmaresme

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- santakobtt
Vaya nivelazo estais cogiendo, si parece que no habeis hecho vacaciones, no hay quien os tosa.