Nos reunimos en el parking del punto de encuentro y como me sobraba un maillot BTTero en la mochila, pues se lo deje al Conde para poder ir los 6 iguales, y molo mucho ver al Conde InKiLiNo liderando la pedalada

Nada más salir del pueblo de la Roca del vallès, veo un cartel en la carretera que indica "Ruta prehistorica" y hacía allí nos metimos y fué cuando empezo nuestro sufrimiento en unas subidas asafaltadas interminables por una urbanización que no dejaron indiferente a nadie, y aquí el listo del InKiLiNo se había quitado el molinillo para esta salida, ni la Bryansalida tenía esos rampotes

Nos metieron mucho miedo con la subida a las antenas, y yo me acojone un poco por eso de no llevar el molinillo pero al final decidí subir y ví que no era tanto, es una subida similar al depósito, incluso diría que más corta...
Después de estar un rato sentados en las antenas conversando en buena compañia con unos y otros empezamos a bajar y hay fué cuando empezó lo bonito y empezamos a disfrutar, bajamos una trialeras muy muy guapas y largas, creo que es lo que más le gusto a todo el mundo. Encima tuvimos la suerte de poder bajar todos en grupo e ir chillando "yeeeeeu paloma" y riendonos y liandola entre nosotros, fué lo mejor!!! Durante un buen rato baje detrás de Alawulie y casi me la pego varias veces porque el colgado hacía la trazada por lo más difícil y completamente diferente del que llevaba el delante, entre otras casi me como un árbol. Y hablando de árboles hubo una zona de árboles bajos que todavía no se como paso Héctor porque yo fuí rozando con el casco en todos, y jajajjajaja en el tunel que pasa por debajo de la carretera nacional casi se queda enganchado allí y tenemos que llamar a los bomberos para que vayan a sacarlo

Luego llego el remate final, el almuerzo. Y ya se que todos lo sabéis, pero tengo que repetirlo "El petit está como una cabra" almorzar con él es no un parar de reir a lagrima viva.
Aquí pongo track de Héctor, que le falta la vuelta a los coches y al menos le sobran 2 horas de ruta, pero bueno es lo que haye, que a mi PepePhone me la jugo

No creo que tardemos mucho en ver las fotos oficiales en el Blog de los Bikesteros, ya han puesto las fotos del menú y alguna más(Sherpa, Montnegre). También nos he encontrado en un vídeo de los Macumberos, que son todos grandisimas personas, como nos reímos con ellos

http://www.youtube.com/watch?v=_QK_eIMVc1A
Y seguro que salimos en más fotos y vídeos de otros grupos porque eramos un montón. Por cierto, varios durante la ruta me dijeron que les gustaba nuestro maillot mucho, y claro tuve que confesarles que tenímaos un diseñador profesional.
De los nuestros, El Conde es el que tiene casi todas las fotos, a ver si se pasa por aquí y las pone....
Ayer sólo salieron unos 25kms. y unos 500m de desnivel totales, pero que más da que la ruta sea corta y con poca dificultad???Lo importante es juntarnos y pasar un buen rato juntos y si encima almorzamos como ayer, pues mucho mejor. Ayer me lo pase genial y disfrute como hacía tiempo que no lo hacía, incluso olvide todo lo que sufrí en mi intento de la Transmaresme fallida
Yo no soy PRO y creo que nunca lo seré, pero me gusta pedalear(a mi ritmo) y pasarlo bien rodeado de mis nuevos amigos bikers!!!!