EL REGRESO DEL REY

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

EL REGRESO DEL REY

Mensaje por Seleniko »

Hoy lunes 24/09/2012 hemos quedado Josep Josetito Ismael y el REY JORDI GOLFO.Tras preguntarnos como han ido las vacaciones,nos ponemos en marcha,Jordi nos dice que esta fatal pero creo que ninguno de los que estabamos nos lo hemos creido.
Ponemos direccion al deposito y en la segunda cadena la que cruza la vallesana Jordi se saca un as de la manga y se sube por la trialera que hay a la izquierda :o :o ,y esta mal :lol: :lol: .Subimos al deposito y empezamos a bajar los tres porque el golfo empieza a sacar el bote de esencias y lo perdemos de vista :D y esta mal :lol: :lol: .
llegamos al seminario y seguimos hasta las viñas donde de nuevo el rey sube por la viñas como si tubiera un motorcillo, y esta mal :lol: :lol: .
Arriba decidimos volver y Jordi nos enseña una trialera de bajada :shock: :shock: por ahi no se `pued antes de termiar de decir que no se puede ya se ha tirado pero al final hay una altura que hasta al Josep le ha costado bajar a pie :mrgreen: ,y de nuevo el rey saca otro as y la baja,y estoy mal :lol: :lol: .
LLegamos hasta la bandera pirata y aqui nos despedimos de Josetito y bajamos hasta los desguaces stop,llaneamos por el rio hasta llegar al puente de la b-20.Fin de la ruta.
Bueno deciros como podeis ver que el que tubo retubo y este GOLFO en dos salidas mas nos podra en nuestro sitio :mrgreen: .
Porque el REY A VUELTO.
SergioCarbono
Contactar:

Re: EL REGRESO DEL REY

Mensaje por SergioCarbono »

¿ A caso algun@ lo dudaba? :mrgreen:
Lo del Golfo es genetica pura ha nacido para ir sobre una bici, es para el MTB como lo fue Romario para el futbol, aunque no entrene la clase la lleba en su ADN :mrgreen:

Pd.: me alegro de verte entre nosotros otra vez y espero poder coincidir pronto con el GRAN REY GOLFO ;)
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Por Dios Ismael, te has pasao neeeen. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy me he sentido mejor q la ultima vez, poco a poco pero ojo con Josep q este va para profesional y encima como baja con su rigida.

Que decir de Josetito q con su edad cada dia demuestra algo mas de el, es un Makina.

Y tu Ismael espero q le saques todo el potencial a tu makina porque de piernas estas mejor q yo!!!

Para la proxima espero estar mejor porque vais a ir a saco conmigo, lo estoy viendo!!!!

BESITOS :D
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Long life the king!!!
Y que a mi por ir a su lado se me pegue algo!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Una gran mañana, lo pasamos en grande.
Me dejo de elogios porque no hay nada nuevo que no conozcamos ya todos, el GOLFO es un fuera de serie, pero lo mas importante todos sois unos grandisimos compañeros
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Como me jode que lo paséis tan bien mientras yo estoy aquí currando como un cabrón con un sueño que lo flipas!!!!

Pero me alegro un montón que las bicis nos hayan unido tanto y disfrutemos cada vez más en las salidas ;)

Por cierto, que bien os queda el maillot, me encanta veros a todos igualitos :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
isie7e

Mensaje por isie7e »

De nuevo me dáis envidia...

Alguién dudaba que el Golfo no sería el de siempre??? Ilusos... como dijo aquel...

http://www.youtube.com/watch?v=JsJ4YkCp ... r_embedded
jajaja.. le viene que ni pintada... "una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar... y rodar..." Que graaaaande...
Bienvenido de nuevo Golfo!

Y a los demás, ya lo sabemos... Josetito, un ejemplo a seguir. Josep, da miedo... Ismael, en cuanto le pierda el miedo a las piedras con esea bici flotarás!!!
Última edición por isie7e el Lun Sep 24, 2012 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

me lo he pasado genial.doy fe de que el rey a vuelto.menudas makinas estais hechos.saludos y hasta la proxima
vamos por aquí que esta peor
Responder