font del tort ó circuit de Catalunya?

Esta semana vamos a.......
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

Buenas amigos BTTeros!
a ver, no se si este es el mejor apartado para postear, pero bueno

Si hago el rio Besos y en la rotonda una vez acaba el carril bici sigo un poco para arriba, está el desvio de la FONT DEL TORT.

¿a donde se llega por ahi? como sabéis soy principiante... vale la pena meterme por ahí para probar algo "diferente"?

si no también me gustaría llegar al "circuit de Catalunya", pero no se como :D lo más cerca que he estado es esto (ver link más a bajo), pero no se como narices llegar al otro lado :D como veréis lo intenté en un punto, pero no lo vi claro...

http://www.endomondo.com/workouts/pJSRTxJOqjw
Imagen
isie7e

Re: font del tort ó circuit de Catalunya?

Mensaje por isie7e »

Buenas, no te preocupes que si no va aquí los moderadores ya te lo moveran...
y en cuanto a la Font Del Tort...
Por ahí se va aun restaurante que ahora no recuerdo su nombre. Una vez entras en esa pista, a la derecha verás un merendero y a la izquierda una pista que da miedo por la inclinación con una cadena... yo he subido por ahí, vas a las antenas de Montcada con unos rampotes que posiblemente sean los más duros de la Serralada (Bryan, calla que no lo has subido) y desde allí arriba enlazas con más pistas de la serralada... yo he llegado a bajar desde allí por una trialera hasta la font del Tort...
Desde arriba también puedes enlazar con la carretera de la Conrería...
Imagen
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

O sea, qué como mucho tiro pista recto hasta el restaurante.

Lo de las rampas no es para mi todavía
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sleeper escribió:O sea, qué como mucho tiro pista recto hasta el restaurante.

así es...
si quieres adentrarte en la montaña de forma suave siempre puedes hacerlo por la Av Pallaresa de Santa Coloma... por encima del tunel de la B-20, sabes por donde te digo, no?
Imagen
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

isie7e escribió: