font del tort ó circuit de Catalunya?

Esta semana vamos a.......
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

Buenas amigos BTTeros!
a ver, no se si este es el mejor apartado para postear, pero bueno

Si hago el rio Besos y en la rotonda una vez acaba el carril bici sigo un poco para arriba, está el desvio de la FONT DEL TORT.

¿a donde se llega por ahi? como sabéis soy principiante... vale la pena meterme por ahí para probar algo "diferente"?

si no también me gustaría llegar al "circuit de Catalunya", pero no se como :D lo más cerca que he estado es esto (ver link más a bajo), pero no se como narices llegar al otro lado :D como veréis lo intenté en un punto, pero no lo vi claro...

http://www.endomondo.com/workouts/pJSRTxJOqjw
Imagen
isie7e

Re: font del tort ó circuit de Catalunya?

Mensaje por isie7e »

Buenas, no te preocupes que si no va aquí los moderadores ya te lo moveran...
y en cuanto a la Font Del Tort...
Por ahí se va aun restaurante que ahora no recuerdo su nombre. Una vez entras en esa pista, a la derecha verás un merendero y a la izquierda una pista que da miedo por la inclinación con una cadena... yo he subido por ahí, vas a las antenas de Montcada con unos rampotes que posiblemente sean los más duros de la Serralada (Bryan, calla que no lo has subido) y desde allí arriba enlazas con más pistas de la serralada... yo he llegado a bajar desde allí por una trialera hasta la font del Tort...
Desde arriba también puedes enlazar con la carretera de la Conrería...
Imagen
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

O sea, qué como mucho tiro pista recto hasta el restaurante.

Lo de las rampas no es para mi todavía
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sleeper escribió:O sea, qué como mucho tiro pista recto hasta el restaurante.

así es...
si quieres adentrarte en la montaña de forma suave siempre puedes hacerlo por la Av Pallaresa de Santa Coloma... por encima del tunel de la B-20, sabes por donde te digo, no?
Imagen
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

isie7e escribió:
Sleeper escribió:O sea, qué como mucho tiro pista recto hasta el restaurante.

así es...
si quieres adentrarte en la montaña de forma suave siempre puedes hacerlo por la Av Pallaresa de Santa Coloma... por encima del tunel de la B-20, sabes por donde te digo, no?

Si, saliendo en la pallaresa y hacerla entera hasta el primer tunel que cruza por encima de la autopista que va a Montigalà, no??

no se que hacer, a ver si mañana no llueve y me meto en algun berenjenal de esos....
lo que no se como llegar a la Pallaresa exactamente, pero bueno, supongo que siguiendo el Rio Besos y saliendo por alguna de las rampas, no? :D :D :D
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Es la que está debajo del Nus de la Trinitat. tienes que tirar como si fueras hacia Montigalá, paralelo a la B-20. Justo antes de que tuvieras que entrar a la B20 (si fueras en coche) haces una ese como la que te he dibujado en el mapa y todo recto entras en la montaña... ya te digo que por ahí te gustará mucho más pedalear que por el Besós... todo pista y por los lados senderos si quieres... y tranqui que no te perderás! a muy malas saldrás a Montigalá, al PC City, Decathlon...
Imagen
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

Y por donde salgo del besos.
Imagen
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

La salida siguiente al puente viejo de santa coloma. El puente viejo de santa coloma es el que sale a barcelona que va a parar a la meridiana
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

Intentaré aclararme Ji Ji Ji
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Sleeper yo por el rio Besós lo mas que he subido es a Vilanova del valles y de hay supongo que ya sera cuestión de ir callejeando hacia el circuito, habra de probarlo un dia yo tambien me quede con las ganas de llegar en bici jejejeje
Imagen
Responder