Sábado 6 oct 2012 ( alternativa Turo de l'Home)

Esta semana vamos a.......
Responder
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Como no todos nos vemos con fuerzas o con el tiempo necesario para poder ir al Turo de l' Home, con los compañeros de BTT Badalona. Aquí os propongo una salida alternativa para la mañana del sábado.
Propongo quedar a las 8h en el punto de encuentro habitual (B20) para hacer una ruta por la Serralada de Marina.
La ruta aproximada sería esta:
Salida del punto de encuentro destino el depósito, podemos ir por pista o como el domingo pasado por alguna trialera hasta llegar allí. La bajada al seminario por el tubo como siempre (modificamos, llegaremos al deposito por el desguace Stop) y luego dirección las viñas para ver como están después del agua que a caído estos días. Luego nos dirigimos hasta Alella por la pista de detrás y bajamos lor la trialera de los escalones que nos lleva hasta la urbanización. Seguimos por pista para bajar a Vallromanas por una trialera que hay rápida y entretenida. Una vez allí subimos por pista un trozo y luego por una trialera de subida que también esta muy bien y nos lleva a Vietnam, que no podemos dejar pasar de largo. Luego nos dirigimos hacia la roca del Toni, que también podemos coger alguna alternativa para llegar. Y por último la bajada a Argentona por la trialera que tanto os gusto el otro día.
Luego según la hora y las fuerzas ya veremos por donde volvemos.
Toda la ruta la podemos modificar sobre la marcha, ya iremos decidiendo.

Lista:
1-El conde
2-Isie7e
3-InKilino
4-Eibiel00
5-Sleeper
6-Racing
7-Luismerche
8-JordiGolfo
9-Juan
10-Vito
11-Vicente
12-Secun
13-Amcrous
14-AlaWulie
15-Josep
16-JedaiCamberro :shock: :shock:
Última edición por Lasdoceydiez el Sab Oct 06, 2012 3:12 pm, editado 10 veces en total.
JedaiTazz

Re: Sábado 6 oct 2012 ( alternativa Turo de l'Home)

Mensaje por JedaiTazz »

Je,je,je.Asi me gusta,eres un fenomeno.Si no pasa nada raro cuenta conmigo socio. :mrgreen: :mrgreen: :P :lol:
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Jodeeeeeeeer, esta salida es de las que me gustan pero aun no puedo asegurar nada porque a lo mejor no estoy por casa. Ya os dire algo...
isie7e

Mensaje por isie7e »

Has dicho a las 8 en la B20, no? Cuenta conmigo!
Salida molona, hay que ver Josep... Con lo poco que te gustaban las trialeras al principio... Haremos de ti un hombre, cosa que todavía no hemos conseguido con Jaime...
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

isie7e escribió:Has dicho a las 8 en la B20, no? Cuenta conmigo!
Salida molona, hay que ver Josep... Con lo poco que te gustaban las trialeras al principio... Haremos de ti un hombre, cosa que todavía no hemos conseguido con Jaime...

No Dioni no, ha puesto a las 7:30h en la B-20, por lo que yo os esperare a las 7:50h en la Cruz de Sant Jeronimo de la Murtra :P

Y tranqui que en vuestra compañia algún día me haré un hombre, vosotros seguir pinchando... :lol: :lol: :lol:

PD: Josep abre la lista!!!!! Y sino puedes ya lo hago yo ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Bueno yo si no pasa nada os acompañare. Pero no me castiguéis mucho que por la noche he de trabajar
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

Buenas,
este sábado me hacía gracia acompañaros, para iros conociendo y de esta manera integrarme en el grupo.

pero no voy a ir :D esta ruta se me va completamente de las manos, no creo que aguante...
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Sleeper escribió:Buenas,
este sábado me hacía gracia acompañaros, para iros conociendo y de esta manera integrarme en el grupo.

pero no voy a ir :D esta ruta se me va completamente de las manos, no creo que aguante...

Sleeper al menos acompañalos un rato asi aprenderas por donde puedes subir, cuando tu veas te das la vuelta, asi nos vas conociendo.
Imagen
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

SergioCarbono escribió:
Sleeper escribió:Buenas,

Sleeper al menos acompañalos un rato asi aprenderas por donde puedes subir, cuando tu veas te das la vuelta, asi nos vas conociendo.

Me lo pienso, más o menos por donde subir se ir :) pero bueno, no es mala idea :P
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Jajaja Jaime, pinchando dice... Cabrón! Si nos vas hechando chinchetas en el camino parque pinchamos y asi poder endiñ...

Pajarraco!
Imagen
Responder