Crónica Salida por la Serralada 06/10/12
- isie7e
Buenas, como no soy mucho de escribir... os doy los datos de la ruta y que cada uno vaya poniendo las fotos e impresiones...
El track: http://www.endomondo.com/workouts/sugUV9tDxvw
Hora de inicio 06-oct-2012 7:50
Distancia 57.19 km
Duración 3h:51m:38s
Velocidad Prom 14.8 km/h
Velocidad Máx 44.7 km/h
Calorías 3428 kcal
Elevación 1115 m ↑ / 1125 m ↓
Subida por los desguaces Stop hasta el seminario, las viñas, bajada hacia Vallromanes, el Vietnam y San Andrés (más o menos).
Como siempre una salida muy divertida con bonitas trialeras y con doble recompensa final para algunos... la primera la niña de la fuente, "no ase falta desir nada massss", la segunda esa cerveza bien fría en la terracita de Montgat... Los que no estaban mala suerte... jejeje... En fin, un placer.
P.D. Bienvenidos a los nuevos fichajes que han sido unos cuantos!
El track: http://www.endomondo.com/workouts/sugUV9tDxvw
Hora de inicio 06-oct-2012 7:50
Distancia 57.19 km
Duración 3h:51m:38s
Velocidad Prom 14.8 km/h
Velocidad Máx 44.7 km/h
Calorías 3428 kcal
Elevación 1115 m ↑ / 1125 m ↓
Subida por los desguaces Stop hasta el seminario, las viñas, bajada hacia Vallromanes, el Vietnam y San Andrés (más o menos).
Como siempre una salida muy divertida con bonitas trialeras y con doble recompensa final para algunos... la primera la niña de la fuente, "no ase falta desir nada massss", la segunda esa cerveza bien fría en la terracita de Montgat... Los que no estaban mala suerte... jejeje... En fin, un placer.
P.D. Bienvenidos a los nuevos fichajes que han sido unos cuantos!
- Sleeper
Re: Crónica Salida por la Serralada 06/10/12
hola isie7e
gracias, unos de los nuevos he sido yo
aunque he decidido recular al ver lo duro que se me venia delante... me precipite en decidir salir en grupo... igual que me he precipitado para la salida de la "falconadeta", ya esta pagada... en fin.
muchas gracias por acogerme a todos, se os ve muy gente muy maja!!! y en cuanto haya perdido algun kilo (bastantes) y este más fuerte y más en forma, os aseguro que nos volveremos a ver.
por cierto,
podéis pasar las fotos?
pd. isie7e, no puedo ver el track, por que no somos amigos
, en endomondo!
gracias, unos de los nuevos he sido yo

muchas gracias por acogerme a todos, se os ve muy gente muy maja!!! y en cuanto haya perdido algun kilo (bastantes) y este más fuerte y más en forma, os aseguro que nos volveremos a ver.
por cierto,
podéis pasar las fotos?
pd. isie7e, no puedo ver el track, por que no somos amigos

- jordigolfo
Perfecto Dioni, has sido rapido.
Una salida muy divertida JEU PALOMAAA, con muchas bicis todo y que se han hecho demasiadas paradas, un saludo mas para los recien venidos y recordaros la proeza de Josep bajando las escaleras de Montgat y pasandos la manita por la cara a MAS de UNO CON DOBLES!!!!!!
Si es que cuando aprendereis???
Una salida muy divertida JEU PALOMAAA, con muchas bicis todo y que se han hecho demasiadas paradas, un saludo mas para los recien venidos y recordaros la proeza de Josep bajando las escaleras de Montgat y pasandos la manita por la cara a MAS de UNO CON DOBLES!!!!!!
Si es que cuando aprendereis???
- Lasdoceydiez
Como siempre una gran salida, lo pasamos en grande.
No pudimos terminar la ruta, pero el néctar de abejas del final lo soluciono todo.
Alguna foto:
No pudimos terminar la ruta, pero el néctar de abejas del final lo soluciono todo.
Alguna foto:
- JedaiTazz
Muy buena compañía cómo siempre y un placer conocer a las nuevas incorporaciones.Estaba un poco flojo debido al empalme, pero bueno las risas no han faltado que es de lo que se trata.ESPECTACULAR LAS CHICAS DE LA FUENTE.Tranquilo golfo poco a poco y durmiendo se consiguen las cosas,je je.Lo dicho un placer como siempre,salir con vosotros.Hasta la proxima 

YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- Racing
Ahí van algunas fotos de hoy. No son de muy buena calidad pero mi cámara no da para más
... Pongo un par aquí y el resto las podéis ver en este enlace https://picasaweb.google.com/107534982763368473911/2012_10_06Btteros?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPWRruGJ8unZeQ&feat=directlink.
Un placer pedalear con vosotros, con tanta gente me costará conoceros a todos por el nombre real y el nick del foro, pero todo se andará, si me dejais de vez en cuando me uniré de nuevo a vuestras salidas.

Un placer pedalear con vosotros, con tanta gente me costará conoceros a todos por el nombre real y el nick del foro, pero todo se andará, si me dejais de vez en cuando me uniré de nuevo a vuestras salidas.
- AMCROUS
A sido una salida genial chicos , a pesar de no haber echo en Vietnam , es la segunda vez que voy y esta vez las piernas ya me decían prou.
El chico nuevo (Langa 2) se le ve fuerte , en 4 días nos pasa por la piedra .
Sleeper creo que te queda mucho fondo y km por el rio para seguirnos , te as dado la vuelta y no llevábamos ni una cuarta parte .
Sigue practicando y ya nos veremos.
Espero ponerme en forma pronto.
Ahí van mis fotos
El chico nuevo (Langa 2) se le ve fuerte , en 4 días nos pasa por la piedra .
Sleeper creo que te queda mucho fondo y km por el rio para seguirnos , te as dado la vuelta y no llevábamos ni una cuarta parte .
Sigue practicando y ya nos veremos.
Espero ponerme en forma pronto.
Ahí van mis fotos
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- AMCROUS
.jpg[/attachment]
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
- isie7e
- SergioCarbono
- Contactar:
Bueno vale me he dado por aludido con eso de los que no han podido ir mala suerte
haceis bien de tomar las ultimas cervecitas del verano en la terrazita de la playa porque no se si sabeis que el veranito y el entrenamiento Golfo ya terminó.
Pd.: Sleeper no te desanimes sigue entrenando duro y algun dia seras tú el que esperes a los demás, no sera en un año ni quizas en dos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa

Pd.: Sleeper no te desanimes sigue entrenando duro y algun dia seras tú el que esperes a los demás, no sera en un año ni quizas en dos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa