40 km 1100 m de desnivel tiempo estimado para completarla 4 horas.
1º Punto de encuentro: 7:00 en la tienda de bicis Action Montcada (para ir en tren, el tren sale a las 7:19)
2° Punto de encuentro: 7:00 en la B-20 (para organizarse en los coches)
3º punto de encuentro: 8:00 en Sant Celoni, carrer del dos de Maig ( para ir directos con vuestro coche)
OS RECUERDO QUE A LAS 8:00 TENEIS QUE ESTAR EN SANT CELONI EN LA CALLE DOS DE MAYO, DONDE COMIENZA EL TRACK DE LA MONTNEGRE BTT 2011 ¡¡¡ CON LAS CALAS ENGANCHADAS EN LOS PEDLAES!!!!
Yo también iré en tren ;P Pero no se bien donde esta la parada del tren esta, así que si quedamos un poco antes en otro punto me llevas al tren Por ejemplo en la rotonda donde nos hemos despedido ayer
josep escribió:Yo también iré en tren ;P Pero no se bien donde esta la parada del tren esta, así que si quedamos un poco antes en otro punto me llevas al tren Por ejemplo en la rotonda donde nos hemos despedido ayer
Claro esta muy cerca de la rotonda (1) mas o menos la estacion (3) esta enfrente del Action (2)
jejeje no quiero liarla y joder esta salida pero porque no esperamos 2 semanas mas adelante y hacemos la del 2012?? la montnegre oficial 2012 se hace el 11/11/12 y el track y los caminos serán más correctos y faciles de ver.
Yo voy a esta que habeis propuesto(tercer punto de encuentro), solo doy una idea ehh que nadie se cabreee conmigo. Tambien podemos hacer la del 2011 tal y como está previsto y mas adelante repetir y hacer 2012.