12/10/12 Salida del escuadrón "contra"

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
AlaWulie

12/10/12 Salida del escuadrón "contra"

Mensaje por AlaWulie »

En un día tan especial cómo el de la hispanidad, el escuadrón contra a decidido salir a celebrar este día tan peculiar, el día del Pilar!!!
A las 7:30 henos quedado en el punto de encuentro habitual, puente de la b20, yo llegaba tarde porque no quede la noche anterior con mi amigo, Carlos, y le he mandado un whatsapp a las 6:45 y me a respondido. Hemos tirado a ritmo infernal para llegar los últimos igualmente.
Hoy era día de presentaciones ya que se han unido Isra, Carlos otro contra para el grupo y Carlos mi amigo, además estaban Josetitoo, santakobtt, InKiLiNo, luismerche, sergiomondraker y yo.
Después de las presentaciones hemos ido al primer vigía, poblado ibérico, mirador, el tubo, la criminal, segundo vigía cuando nos dirigíamos a los nou pins la lluvia a dejado de amenazar para pasar al ataque con lluvia intensa, nos hemos enfundado el chubasquero du pito los que lo teníamos y hemos tirado, gracias a dios a durado tan poco que nos a dado tiempo a llegar a los nou pins y nos henos bajado a Montgat donde en la bajado nuestro pro sergiomondraker a reservado una parcela,a sido una caída son consecuencias y nos hemos ido al bar.
Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
luismerche

Re: 12/10/12 Salida del escuadrón

Mensaje por luismerche »

jajaja y esa foto al reves??? buena salidita, espero poder seguir más rato en las proximas salidas. Ha habido cervecita o no??
SergioCarbono
Contactar:

Re: 12/10/12 Salida del escuadrón "contra"

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Alawulie !!!! Vivan los contras y viva la pilarica!!! :lol:
Imagen
isie7e

Re: 12/10/12 Salida del escuadrón "contra"

Mensaje por isie7e »

Buena salida, me encanta que vaya creciendo el grupito...
Hector, pronto dejarás de ser contra marcando ritmos infernales...
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Referente al texto "Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien", todo de acuerdo contigo excepto en lo de "salida suave" Jod... que ha sido mi máxima, buff, ahora estoy con las piernas destrozadas y la moral por los suelos. jajaja.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Antes por error colgué las fotos en el otro post, las pongo de nuevo aquí que imagino que es donde deberian estar.
josetito

Mensaje por josetito »

buena cronica.lo mejor de la ruta la compañia ,no veo zumos en la mesa del bar.saludos
vamos por aquí que esta peor
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

feverfever escribió:Referente al texto "Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien", todo de acuerdo contigo excepto en lo de "salida suave" Jod... que ha sido mi máxima, buff, ahora estoy con las piernas destrozadas y la moral por los suelos. jajaja.
.

Te corrijo, estás con las piernas destrozadas y con la moral por las nubes.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:Buena crónica Alawulie !!!! Vivan los contras y viva la pilarica!!! :lol:
.

Gracias Sergio ya le pasaré la felicitación a mi mujer Pilar.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

luismerche escribió:jajaja y esa foto al reves??? buena salidita, espero poder seguir más rato en las proximas salidas. Ha habido cervecita o no??
.

Nos hemos tomado, coca - cola, fanta y néctar de abeja, fresquita con algún que otro tentempié. Je, je, je.
Imagen
Responder