12/10/12 Salida del escuadrón "contra"
- AlaWulie
12/10/12 Salida del escuadrón "contra"
En un día tan especial cómo el de la hispanidad, el escuadrón contra a decidido salir a celebrar este día tan peculiar, el día del Pilar!!!
A las 7:30 henos quedado en el punto de encuentro habitual, puente de la b20, yo llegaba tarde porque no quede la noche anterior con mi amigo, Carlos, y le he mandado un whatsapp a las 6:45 y me a respondido. Hemos tirado a ritmo infernal para llegar los últimos igualmente.
Hoy era día de presentaciones ya que se han unido Isra, Carlos otro contra para el grupo y Carlos mi amigo, además estaban Josetitoo, santakobtt, InKiLiNo, luismerche, sergiomondraker y yo.
Después de las presentaciones hemos ido al primer vigía, poblado ibérico, mirador, el tubo, la criminal, segundo vigía cuando nos dirigíamos a los nou pins la lluvia a dejado de amenazar para pasar al ataque con lluvia intensa, nos hemos enfundado el chubasquero du pito los que lo teníamos y hemos tirado, gracias a dios a durado tan poco que nos a dado tiempo a llegar a los nou pins y nos henos bajado a Montgat donde en la bajado nuestro pro sergiomondraker a reservado una parcela,a sido una caída son consecuencias y nos hemos ido al bar.
Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien.
A las 7:30 henos quedado en el punto de encuentro habitual, puente de la b20, yo llegaba tarde porque no quede la noche anterior con mi amigo, Carlos, y le he mandado un whatsapp a las 6:45 y me a respondido. Hemos tirado a ritmo infernal para llegar los últimos igualmente.
Hoy era día de presentaciones ya que se han unido Isra, Carlos otro contra para el grupo y Carlos mi amigo, además estaban Josetitoo, santakobtt, InKiLiNo, luismerche, sergiomondraker y yo.
Después de las presentaciones hemos ido al primer vigía, poblado ibérico, mirador, el tubo, la criminal, segundo vigía cuando nos dirigíamos a los nou pins la lluvia a dejado de amenazar para pasar al ataque con lluvia intensa, nos hemos enfundado el chubasquero du pito los que lo teníamos y hemos tirado, gracias a dios a durado tan poco que nos a dado tiempo a llegar a los nou pins y nos henos bajado a Montgat donde en la bajado nuestro pro sergiomondraker a reservado una parcela,a sido una caída son consecuencias y nos hemos ido al bar.
Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- luismerche
Re: 12/10/12 Salida del escuadrón
jajaja y esa foto al reves??? buena salidita, espero poder seguir más rato en las proximas salidas. Ha habido cervecita o no??
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: 12/10/12 Salida del escuadrón "contra"
Buena crónica Alawulie !!!! Vivan los contras y viva la pilarica!!! 

- isie7e
Re: 12/10/12 Salida del escuadrón "contra"
Buena salida, me encanta que vaya creciendo el grupito...
Hector, pronto dejarás de ser contra marcando ritmos infernales...
Hector, pronto dejarás de ser contra marcando ritmos infernales...
- Charlie Dakota
- Contactar:
Referente al texto "Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien", todo de acuerdo contigo excepto en lo de "salida suave" Jod... que ha sido mi máxima, buff, ahora estoy con las piernas destrozadas y la moral por los suelos. jajaja.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Antes por error colgué las fotos en el otro post, las pongo de nuevo aquí que imagino que es donde deberian estar.
- josetito
buena cronica.lo mejor de la ruta la compañia ,no veo zumos en la mesa del bar.saludos
vamos por aquí que esta peor
- santakobtt
.feverfever escribió:Referente al texto "Salida suave donde hemos conocido gente nueva, nos henos mojado y me lo he pasado muy bien", todo de acuerdo contigo excepto en lo de "salida suave" Jod... que ha sido mi máxima, buff, ahora estoy con las piernas destrozadas y la moral por los suelos. jajaja.
Te corrijo, estás con las piernas destrozadas y con la moral por las nubes.
- santakobtt
.SergioCarbono escribió:Buena crónica Alawulie !!!! Vivan los contras y viva la pilarica!!!
Gracias Sergio ya le pasaré la felicitación a mi mujer Pilar.
- santakobtt
.luismerche escribió:jajaja y esa foto al reves??? buena salidita, espero poder seguir más rato en las proximas salidas. Ha habido cervecita o no??
Nos hemos tomado, coca - cola, fanta y néctar de abeja, fresquita con algún que otro tentempié. Je, je, je.