Crónica senderos con BTTeras cañeras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica senderos con BTTeras cañeras

Mensaje por SergioCarbono »

Pues hoy he salido a las 10 de la mañana solo, he subido por la vallençana hasta los bancos alli he llamado a mi mujer BUBU que habia salido con Martirio y Luisa, me han dicho que estaban subiendo al deposito asi que he subido detrás de ellas y las he visto casi llegando arriba nos hemos saludado y hemos terminado de subir al vijia. Luisa era la primera vez que subia al vijia y se ha portado como una campeona. Depues Luisa ha bajado por la pista y nos ha esperado en los bancos, nosotr@s hemos bajado la Flow, en los bancos hemos hecho una pausa y no hemos despedido de Luisa. A partir de hay Martirio nos ha deleitado encadenando un sendero con otro tanto de subida como de bajada y como bien decia ella hemos practicado tecnica, ha sido un placer pedalear con unas chicas tan cañeras, nos vemos en la proxima.
Imagen
Lasdoceydiez

Re: Crónica senderos con BTTeras cañeras

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tu si que sabes carbono, solito con tres mujeres :shock: pero ten cuidado no te vea tu mujer :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que guai!!!

:( :( esas cosas a mi no me pasan nunca :roll: :roll:
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Pero mira que eres mardano......solo haces crónica cuando vas con mas de una fémina!!!! Tu eres muy malooooo!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:Pero mira que eres mardano......solo haces crónica cuando vas con mas de una fémina!!!! Tu eres muy malooooo!!!!

Eso no es verdad!!! Cuando voy con más de un marikita tambien hago crónica :lol: :lol: :lol:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Sergio, las unicas fotos que podemos ver son de chicas, mi pregunta es ¿Tu realmente has salido con ellas o te pegas el farol?. Je, je, je.
Imagen
martirio

Mensaje por martirio »

santakobtt escribió:Sergio, las unicas fotos que podemos ver son de chicas, mi pregunta es ¿Tu realmente has salido con ellas o te pegas el farol?. Je, je, je.

Dame un poquito de más tiempo que estoy con la cronica y las fotos. Te demostrare que estubo :D
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ei! a mi ya me podeis llamar mariquita, :o :o pero si las chicas se apuntan con nosotros el domingo, seguro que nos enseñan mas de un camino nuevo para nosotros. :mrgreen:
Alrok

Mensaje por Alrok »

Charlie escribió:Ei! a mi ya me podeis llamar mariquita, :o :o pero si las chicas se apuntan con nosotros el domingo, seguro que nos enseñan mas de un camino nuevo para nosotros. :mrgreen:

Mas que enseñarnos algun camino nuevo, nos darian mas de un repaso. Que hay mas de una PRO ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
martirio

Mensaje por martirio »

Aunque no ha sido con los matiné, si es cierto que la salida ha sido por la mañana y me he llegado a encontrar con un integrante del grupo, Vicente que salía a probar sus zapatitos nuevos y sus pedales automáticos, hasta el momento que yo le vi y fue en la piedra del depósito, 0 caídas espero que acabase así la salida.
Nos hemos juntado tres marías Luisa, Inma y yo misma y como Luisa no había subido nunca al vigía, pues p'arriba. Lo ha subido muy bien, parada en los bancos, siguiente parada en los pinos y desde aquí ha alternado el pedaleo con el caminar, pero este ultimo solo tres ocasiones. No ha estado nada mal para ser la primera. Felicidades Luisa.
Llegando al Depósito nos ha pillado Vicente y también Sergio Carbono. Luisa baja directamente por pista hasta los bancos y nosotros nos bajamos por la cantera y los senderos laterales.
Una vez en los bancos nos despedimos de Luisa y nosotros tres hacemos el bosque encantado, sendero que llega a la subida de la ermita, desvío a la izquierda acabando en la explanada, subimos de nuevo para bajar por la niña seguimos dirección a San Jeroni y cogemos el sendero de enfrente al del acueducto llegando a la cadena del camino anterior nos desviamos más adelante en la ermita en ruinas, para hacer el último tramo de la trialera que baja de la curva de las ermitas. Aquí nos despedimos bajando ellos por torribera y yo hacia mostigala.
No se si os habéis enterado bien de los senderos a los que me refiero pero es que no tienen nombre, habrá que ponérselo.

Estoy intentando poner las fotos jajaj. Lo siento Sergio, continuo sin saber como hacerlo aqui.
Os dejo el enlace del BttBadalona donde he puesto la cronica y las fotos.

http://www.bttbadalona.com/foro/viewtop ... 3049#43049
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Responder