Salida Collserola 27/10. Descubriendo trialeras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Salida Collserola 27/10. Descubriendo trialeras

Mensaje por isie7e »

Buenas,
Hoy salida animada, tanto por el número de BTTer@s como por la ruta... Ruta totalmente aleatoria en honor al gran Josetito... "la aventura es la aventura", de hecho ha habido momentos en los que ninguno de los 15 sabíamos donde estábamos...

Los datos:
Nombre: Collserola trialeras
Hora de inicio: 27-oct-2012 8:25
Distancia: 45.75 km
Duración: 2h:58m:24s
Velocidad Prom: 15.4 km/h
Velocidad Máx: 47.4 km/h
Calorías: 2613 kcal
Elevación: 944 m ↑ / 1012 m ↓
Frcia Cardíaca: 149 / 194

Los protagonistas:
Jordigolfo, Sergiomondraker, Choche, Iskeva, PedroMerida, Santakobtt, JedaiCamberro, Vetterano, Charlie, Amcrous, Vito, Juan, Klein, Piercecar, un amigo de Piercecar que no recuerdo el nombre y yo, isie7e.

Para variar buena salida, descubriendo trialeras muy guapas que habrá que volver a explorar en verano... la piedra mojada es muy cabrona... En algunos tramos hemos andado más de la cuenta pero la aventura de no saber a donde va a parar una trialera es lo que tiene... No se ha respetado la ruta que teníamos planteada ya que eramos mucha gente pero lo hemos pasado muy bien y hemos echado unas buenas risas y como no, nos hemos tomado una cervecita a los pies de las 21 curvas! Luego ha costado un poco subirlas pero no se que tienen que me encanta subirlas... YEEEEUUU PALOMAAAA!

Ala, a ver esas fotos!

P.D. Espero que los contras no nos den mucha caña... :lol: :lol: :lol:
Última edición por isie7e el Sab Oct 27, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sergiomondraker

Re: Salida Collserola 27/10. Descubriendo trialeras

Mensaje por Sergiomondraker »

yeuuuU paloma! :mrgreen: jaja gran salida nois, la verdad que me lo he pasao teta con vosotros. la subidita de piedras increíble y las trialeras muy chulas; el punto feo, las piedras mojadas que han fastidiado bastante. Pasad buena tarde, y recordad que un buen masaje no viene mal para las piernas jajajaj! Un saludo a todos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que pasada, como he disfrutado, me lo he pasado GENIAAAAAAAAAALLL

y lo mejor la compañia. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias a todos
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Gran salida si señor, lastima de esas zonas humedas y de esa puta trialera de subida q nos la hemos comido con patatas. ahí van las fotos...
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo he acabado destrozado :x pero muy, muy contento.

No me esperaba aguantar tanto, pero al final lo he podido soportar, lo que está claro una vez mas, es que aunque vengan algunos PRO, el grupo que se forma es la caña y no tienen ninguna duda a la hora de esperar (incluso a mi) :mrgreen: :mrgreen:

De verdad, es un placer salir con vosotros (aunque sea con la lengua fuera) :lol: :lol:

Perdonad por las esperas :oops: :oops:
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que envidia me dais, a ver si para la próxima estoy recuperado
;) ;)
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Sergiomondraker escribió:yeuuuU paloma! :mrgreen: jaja gran salida nois, la verdad que me lo he pasao teta con vosotros. la subidita de piedras increíble y las trialeras muy chulas; el punto feo, las piedras mojadas que han fastidiado bastante. Pasad buena tarde, y recordad que un buen masaje no viene mal para las piernas jajajaj! Un saludo a todos!
.

Sergio, que suerte tienes que te dan masajes y todo. Ya me explicarás como te lo montas.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Charlie escribió:Yo he acabado destrozado :x pero muy, muy contento.

No me esperaba aguantar tanto, pero al final lo he podido soportar, lo que está claro una vez mas, es que aunque vengan algunos PRO, el grupo que se forma es la caña y no tienen ninguna duda a la hora de esperar (incluso a mi) :mrgreen: :mrgreen:

De verdad, es un placer salir con vosotros (aunque sea con la lengua fuera) :lol: :lol:

Perdonad por las esperas :oops: :oops:
.

Menos mal que hemos dejado que vengan los PRO, que si no......
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Muchas gracias Isiete por tu crónica, yo me aventuro a comentar alguna cosilla más. Aún con la diferencia de nivel del grupo, quiero felicitar a los PRO por su paciencia, aunque en algunos cambios de ruta ya estaban esperando y nosotros preguntandonos por donde era. La salida muy aventurera, pero por los sitios que nos hemos metido, ni los jabalies pasan. Gracias, que todos hemos vuelto enteros porque no es que se pudieran bajar montados, no se podía bajar ni andando, todo de piedras muy resbaladizas y alguna subida, ni con gruas subíamos las bicis.
Como ya he descansado lo veo de otra manera, al final no se que tiene esto de la bici, pero engancha que no veas.
Hemos conocido nueva gente que aún no tratando demasiado, ya que no los veia, nada mas que al parar, parecen majetes.
Y destacar a los que hemos ido detrás, porque aunque no os lo parezca, nuestra velocidad para contactar con vosotros en algunos casos tenía que ser mayor a la vuestra so vestias.
Un abrazo a todos y a los que no habéis podido participar pues envidia.
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Una gran salida rodeada de mucha gente y muchas risas, jedai cuidao con los charcos, jaja, hemos exo una mezcla e trekking y ciclismo k era la lexe, me lo e pasao muy bien, jejej, aki os dejo el track del wikilok.
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3530802
Responder