Os explico un poquito como fue la pedalada de Arenys de Munt, pienso que la podemos convertir en salida ilegal al extranjero...
Todo empezó el sábado cuando fui a recoger el dorsal, antes de entrar en Arenys empezó una tormenta que te cag.., deje el coche encima de la acera para cruzar la carretera y quedar empapao, todo esto presagiaba que el Domingo íbamos a sufrir con exceso de barro...
uuuuuuaaaaaahhhhhhh!!!!!

las 6:30 am con la hora cambiada, me levanto sin hacer ruido si no tenemos en cuenta que me tropiezo y casi caigo por las escaleras

desayuno, me visto para la ocasión y a las 7:00h y 9º cargo la bici y camino de Arenys, cuando llego, me quedo unos minutos en el coche hasta que me decido a salir, montar y rodar para calentar y mentalizarme para sufrir

.
La salida era en la riera dirección playa, a las 9:15 dieron la salida y claro con unos 700 participantes, se lio la del pulpillo, consigo quitarme unos cuantos de encima y sigo rodando y tirando, consigo superar el 1er avituallamiento en el km 13 en apenas una hora, me lo salto

y sigo rodando y subiendo unos cuantos rampones de los buenos, en estos puntos ya se empezaban a hacer grupitos y podías aprovechar para adelantar a mucha gente y también para que me adelantaran, buuufff vaya maquinas que hay por aquí, en una de las bajadas cañeras se cae el que llevo delante

y lo esquivo como puedo para seguir bajando, el camino está lleno de surcos, durante el recorrido voy pasando por zonas que ya conocía y también conocéis vosotros, en uno de los rampones ruedo junta a 3 participantes, me pongo a seguir la rueda del primero, me pego demasiado y ploooffff, me levanto rápido y alcanzo y supero de nuevo a dos de ellos, al 1º imposible, en el km 23 paro en el 2º avituallamiento a rellenar el bidón, comer plátano y llenarme el bolsillo de frutos secos

y a seguir, por suerte vienen bajadas anchas y rápidas y cuando mejor estoy bajando, llego a un control para indicar ahora tocaba subir, subir y subir por pista ancha con tramos estrechitos donde en uno de ellos me vuelvo a pegar al de delante que de repente se para viéndome obligado a parar y bajar de la bici, en este punto me cogió una rampa que casi me saltan las lagrimas

pero me repongo "no hay dolor", al llegar arriba veo que voy a parar a una zona que conozco un poco sabiendo que puedo apretar, llegamos al tramo final, una trialera que también conozco y que le doy caña hasta que contacto con 4 mas lentos que yo, esta vez no me corto y les pido paso

, llego al merendero de Lurdes y al final de la riera "La Meta" con el control de chip. Por fin, se acabo, miro el
Sportiva y creo que lo he conseguido en unas 3 horas, no está mal para mi edad.

Mi tiempo real por Chip del recorrido largo de 41 KM:
Vykens 13,22 03:06:07.55http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3545391