Crónica 2Open Muntbikes by Vykens

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Vykens

Crónica 2Open Muntbikes by Vykens

Mensaje por Vykens »

Os explico un poquito como fue la pedalada de Arenys de Munt, pienso que la podemos convertir en salida ilegal al extranjero...

Todo empezó el sábado cuando fui a recoger el dorsal, antes de entrar en Arenys empezó una tormenta que te cag.., deje el coche encima de la acera para cruzar la carretera y quedar empapao, todo esto presagiaba que el Domingo íbamos a sufrir con exceso de barro...

uuuuuuaaaaaahhhhhhh!!!!! :shock: :shock: las 6:30 am con la hora cambiada, me levanto sin hacer ruido si no tenemos en cuenta que me tropiezo y casi caigo por las escaleras :oops: :oops: desayuno, me visto para la ocasión y a las 7:00h y 9º cargo la bici y camino de Arenys, cuando llego, me quedo unos minutos en el coche hasta que me decido a salir, montar y rodar para calentar y mentalizarme para sufrir :? :? .

La salida era en la riera dirección playa, a las 9:15 dieron la salida y claro con unos 700 participantes, se lio la del pulpillo, consigo quitarme unos cuantos de encima y sigo rodando y tirando, consigo superar el 1er avituallamiento en el km 13 en apenas una hora, me lo salto ;) y sigo rodando y subiendo unos cuantos rampones de los buenos, en estos puntos ya se empezaban a hacer grupitos y podías aprovechar para adelantar a mucha gente y también para que me adelantaran, buuufff vaya maquinas que hay por aquí, en una de las bajadas cañeras se cae el que llevo delante :o y lo esquivo como puedo para seguir bajando, el camino está lleno de surcos, durante el recorrido voy pasando por zonas que ya conocía y también conocéis vosotros, en uno de los rampones ruedo junta a 3 participantes, me pongo a seguir la rueda del primero, me pego demasiado y ploooffff, me levanto rápido y alcanzo y supero de nuevo a dos de ellos, al 1º imposible, en el km 23 paro en el 2º avituallamiento a rellenar el bidón, comer plátano y llenarme el bolsillo de frutos secos :D y a seguir, por suerte vienen bajadas anchas y rápidas y cuando mejor estoy bajando, llego a un control para indicar ahora tocaba subir, subir y subir por pista ancha con tramos estrechitos donde en uno de ellos me vuelvo a pegar al de delante que de repente se para viéndome obligado a parar y bajar de la bici, en este punto me cogió una rampa que casi me saltan las lagrimas :cry: :cry: pero me repongo "no hay dolor", al llegar arriba veo que voy a parar a una zona que conozco un poco sabiendo que puedo apretar, llegamos al tramo final, una trialera que también conozco y que le doy caña hasta que contacto con 4 mas lentos que yo, esta vez no me corto y les pido paso 8-) 8-), llego al merendero de Lurdes y al final de la riera "La Meta" con el control de chip. Por fin, se acabo, miro el Sportiva y creo que lo he conseguido en unas 3 horas, no está mal para mi edad. :lol: :lol:

Mi tiempo real por Chip del recorrido largo de 41 KM:

Vykens 13,22 03:06:07.55

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3545391
Última edición por Vykens el Mié Oct 31, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total.
AlaWulie

Re: Crónica 2Open Muntbikes by Vykens

Mensaje por AlaWulie »

Vykens eres un máquinas...... Muy buena crónica
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
isie7e

Mensaje por isie7e »

Peazo de crónica tío! 43Km en 3h con 1300 de desnivel es de PRO, te estás poniendo intratable!!!
Apúntala en las salidas al extranjero que tiene buena pinta!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Una crónica perfecta!!! Enhorabuena por el tiempo creo que esta muy bien y encima con barro no se puede pedir más, ademas veo que disfrutaste bastante que es lo más importante.

Pd.: queda pendiente para hacerla ilegal a poder ser sin barro :lol:
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy bien Vykens, te estas poniendo como un toro. No te vamos a poder seguir :cry:
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Oleee oleeee ese VYKENS, todo un pro ...
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

:-o:-o vaya maquina,tiemblo de pensar como se esta poniendo la gente de fuerte.
Muy buena cronica,lo mejor el ir pidiendo paso :lol::lol:
Vykens

Mensaje por Vykens »

Gracias a todos por esas palabras de ánimo y motivación :P :P

Hoy a salido la clasificación oficial y marca que mi tiempo ha sido de 03:06:07 quedando en la posición 135 de 310 participantes del circuito largo de 41 Km

Pos Dorsal Nombre V. Media Tiempo

1 444 ISRAEL 20,52 01:59:51.95

.

135 483 Vykens 13,22 03:06:07.55
.

310 689 ISABEL 9,25 04:26:04.85
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Vykens escribió:Gracias a todos por esas palabras de ánimo y motivación :P :P

Hoy a salido la clasificación oficial y marca que mi tiempo ha sido de 03:06:07 quedando en la posición 135 de 310 participantes del circuito largo de 41 Km

Pos Dorsal Nombre V. Media Tiempo

1 444 ISRAEL 20,52 01:59:51.95

.

135 483 Vykens 13,22 03:06:07.55
.

310 689 ISABEL 9,25 04:26:04.85

Buff!! He sudado con solo leer la crónica, que passada de poder narrativo. Eso ha sido un best seller. Si he estado sufriendo hasta saber el final . . .

Alucino con vosotros!!!

Yo no aspiro a ese nivel, me quedo en CONTRA, es mas tranquilo :mrgreen: :mrgreen:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Vikens, un placer para nosotros poder transportarnos con tu relato al lugar de los hechos, sobretodo, al llegar al punto que indicas en tu crónica que te dio la rampa, me tuve que levantar de la silla para no sentirla yo. Que real y que bien explicado.
Cada día avanzáis mas, me cago el la......
Imagen
Responder