Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
AlaWulie

Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Mensaje por AlaWulie »

Vamos al lío......
A las 17:15h Choche y un presente quedamos en la puerta del parking del bloque, empezamos a colocar y ajustar luces, ya estamos engalanados para la ocasión y nos dirigimos a la cruz de Sant Jeroni para coger el track que hicieron los compañeros BTTer@s el domingo, empezamos saltándonos un trozo porque el aquí sherpa para la ocasión no se miro el track y no sabía por donde iban los tiros y decidimos hacer la criminal e ir a las viñas pero surprais en la cadena el GPS se pone a pitar y leo "track encontrado" decidimos volver al plan inicial y seguimos el track dirección la criminal, por el camino encontramos fauna varía, véase la foto, cuando estamos arriba comento con Choche que me sobraba ropa, anoche hacia viento pero no frío, sin pararnos mucho nos tiramos dirección al tubo para llegar al seminario una vez en el seminario nos vamos hacia Nou Pins y a subir las viñas de noche y con el viento dándolo todo, la subida con algún que otro pie pero subiéndola hasta el final montados, bajamos hacia una mega trialera que de noche es espectacular, yo me agencio una parcela con plantas pinchantes, y llegamos hasta Can Ruti para volver a la cruz por un camino que nos guió un ciclista nocturno, llegamos a casa a las 21h.
Compañía excelente y como dijimos intentaremos hacer las nocturnas una salida obligada entre semana.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
AlaWulie

Re: Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Mensaje por AlaWulie »

Se me olvidaban los datos de la salida
Salut i Pedals!!!

ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

jajja, ke buena salida, vaya risas nos examos, jaja, esto una vez a la semana seria la leche, me lo pase muy biennnn, y eso k nos perdimos varias veces, jaja.
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

nocturna1
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

subiendo criminal
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

coleguita
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

ChocheBCN escribió:jajja, ke buena salida, vaya risas nos examos, jaja, esto una vez a la semana seria la leche, me lo pase muy biennnn, y eso k nos perdimos varias veces, jaja.

shhhhh no hace falta que lo cuentes todo!!!!!
Por cierto al final use el GPS sin mapas y el gps dejo de funcionarme mal y seguir el track es mucho mas fácil!!!!!
Salut i Pedals!!!

SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica, una lastima no poder acompañaros, hasta puse las pilas a cargar pero despues me recordaron que tenia cosas que hacer :?
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:Buena crónica, una lastima no poder acompañaros, hasta puse las pilas a cargar pero despues me recordaron que tenia cosas que hacer :?

Una lastima.....otra vez será.
Choche quiere volver a instaurar la salida nocturna semanal, así que algún día podrás fijo!!!
Salut i Pedals!!!

isie7e

Mensaje por isie7e »

AlaWulie escribió:Por cierto al final use el GPS sin mapas y el gps dejo de funcionarme mal y seguir el track es mucho mas fácil!!!!!

jajaja... Ese EDGE 800 downgradeado a 500 = King of GPS!!!

Esas nocturnas buenas... no está nada mal, 35kms... se desconecta mogollón y es otra forma de ver y disfrutar la montaña... ya sabéis que yo suelo hacerlas con Miquel pero no creo que pudieramos quedar antes de las 20h en la B-20... ir proponiéndolas y si a alguna por horario podemos coincidir me apunto!
Imagen
Responder