Salidita corta
-
Salidita corta
Bueno bueno bueno..voy dando detalles de la Bryan ruta anual de cada año.... por favor.. respeten que quiero que sea una ruta totalmente "sorpresa" para muchos y hacer los senderos en otras salidas no sería lo mismo...
http://bryangrimpeur.blogspot.com.es/ crónica y desvelo qué trialera se subirá en la bryanruta
<3 <3 <3
http://bryangrimpeur.blogspot.com.es/ crónica y desvelo qué trialera se subirá en la bryanruta
<3 <3 <3

LO SCALATORE Pirenaico!!
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Salidita corta
Jejejeje pero si esta año ya hemos hecho una hasta de aqui a un año no toca otra si es anual como dices
venga va busca un hueco que esta muy apretado el calendario BTTero 

-
Si es que no me dejáis un hueco jejejejejejej
Tengo que ir perfilando la ruta, tiene que ser la RUTA perfecta tanto por longitud como por trialeras como por subidas
En el primer año bttero fue la ruta de los adoquines, a ver si puedo hacer una cada sextrimestre jejejejj osea de enero a julio y de julio a diciembre.
Y sí, sextrimestre viene de sexo. Contentos? ejejjejejejejjejejejeje
Cabrono, Josep y personal de Sprintbike.. buena ruta para entrenar yo proponer. Feel like Yoda
Tengo que ir perfilando la ruta, tiene que ser la RUTA perfecta tanto por longitud como por trialeras como por subidas

En el primer año bttero fue la ruta de los adoquines, a ver si puedo hacer una cada sextrimestre jejejejj osea de enero a julio y de julio a diciembre.
Cabrono, Josep y personal de Sprintbike.. buena ruta para entrenar yo proponer. Feel like Yoda

LO SCALATORE Pirenaico!!
- jordigolfo
Bryan, has pasado a las drogas???

-
- turbolover
kizer57 escribió:Si es que no me dejáis un hueco jejejejejejej
Tengo que ir perfilando la ruta, tiene que ser la RUTA perfecta tanto por longitud como por trialeras como por subidas![]()
Yo estoy atento. A ver esa fecha

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
-
jejejejjejejejeje
Estáis muy ocupados últimamente......
No sé a ver si para febrero-marzo... ya veré, antes de la Transmaresme sería lo suyo para ponerme a tono que vaya rutón.
Dicen que la Transturó quedó como un mera ruta después de haber hecho la Ruta de los Adoquines.... eso dice la leyenda..
Estáis muy ocupados últimamente......
No sé a ver si para febrero-marzo... ya veré, antes de la Transmaresme sería lo suyo para ponerme a tono que vaya rutón.
Dicen que la Transturó quedó como un mera ruta después de haber hecho la Ruta de los Adoquines.... eso dice la leyenda..

LO SCALATORE Pirenaico!!
- SergioCarbono
- Contactar:
kizer57 escribió:Dicen que la Transturó quedó como un mera ruta después de haber hecho la Ruta de los Adoquines.... eso dice la leyenda..

-
Si hasta hubo una retirada masiva como bien dice Sergio....
Estos ciclistas...no les gusta sufrir.. si ven que va y se vuelve al mismo sitio acortan de mala manera jejejejejejj

Estos ciclistas...no les gusta sufrir.. si ven que va y se vuelve al mismo sitio acortan de mala manera jejejejejejj

LO SCALATORE Pirenaico!!
- jordigolfo
Será q no tenemos kilometros cuadrados de montaña q has de pasar dos veces por el mismo pueblo y por dentro de las calles, mis ruedas van por tierra, las tuyas no lo se.
Sigue estudiandote la ruta un poquito mas anda y preparate para ella y de paso para la transmaresme q en 8 horas se hará un poco largo para todos, esa es la autentica leyenda y no la q tu te crees.
Un saludo Bryan.

Sigue estudiandote la ruta un poquito mas anda y preparate para ella y de paso para la transmaresme q en 8 horas se hará un poco largo para todos, esa es la autentica leyenda y no la q tu te crees.
Un saludo Bryan.