FÓRMULA DEL MORRAZO TRIALERO

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

Ayer por la tarde tuve mucho tiempo para pensar mientras descasaba en el sofá, con la pierna en alto y con una bolsa de hielo en la rodilla. Como algunos ya sabéis, por la mañana lo pasé un poco mal en una de esas trialeras a las que me lleváis, digamos que no fue mi mejor bajada. Como digo tuve mucho tiempo para pensar y me dediqué a buscar la fórmula matemática de las caídas en una trialera, lo cual me costó alrededor de unas 5 horas, las cuales dieron su fruto, después de ciertos dolores de cabeza (y de rodilla). Espero que esta fórmula sirva para todos aquellos bikes que como yo, tienen ciertas dificultades para manejarse en terrenos de este tipo.

FÓRMULA DEL MORRAZO TRIALERO:

∫x^2 trialera [∛(poca técnica)] ∂ cos ]+ Σ ∞ ∫_4^2pocos cojones= morrazo trialero

Ahora si... quisiera agradecer a todos y sobre todo a Santako y Sergiomondraker que se quedaron a mi lado después de la caída, no dejándome en ningún momento, incluso a jordigolfo que encaró la trialera de vuelta para atenderme. Ayer se puso de manifiesto el espíritu del foro "A un compañero nunca se le abandona", a mi son cosas que me marcan, gracias otra vez.
Espero que estas líneas, sirvan para que todo aquel que tiene dudas de unirse al grupo, tenga claro que no andará solo por esas montañas, irá acompañado y lo que es más importante; se sentirá acompañado.

Después de la caída, josetitoo me fotografió (que viejo soy)...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us/img]
Salut!!

Imagen
PEDRO

Re: FÓRMULA DEL MORRAZO TRIALERO

Mensaje por PEDRO »

Eres un campeoooooooooooooooooooooooooon.

Hoy hemos pasado por el mismo sitio que es la mejor medicina para curar esos males.

Por cierto la formula correcta yo la he aplicado en unas cuantas ocasiones jajajajajja.. :lol: :lol:

Animo Jordi a recuperarte y a seguir, el dolor desaparece con los pedales.

Saludos ;) ;)
Manu

Mensaje por Manu »

Muy buena la formula ¡¡¡ jajajajaja :roll: Solo la he utilizado una vez,espero no tener ke hacerlo mas....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Jordi qualsevol biker te el risc de caure i el fet d'atendret es lo mes llogic que es fa en aquests casos.
Tu ja ets un dels nostros i els nostros a part que els putegem :D :D tambe els cuidem.

Anims i cuidat q estas molt fort!!!!!
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Nunca caminarás sólo con los btteros
:) :) :)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: buena formula!!!!

La verdad es que es una de las cosas buenas de salir en grupo, lo recomendable para bajar por trialeras son 3 bikers porque en caso de accidente grave ( ojalá no pasara ) un compañero para atender al herido y otro para buscar ayuda.

La tecnica y la confianza se ganan practicando, con una caida importante pierdes confianza y puedes tardar meses en recuperarla, en fin somos bikers y estamos hechos de otra pasta.

"¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos"

Ver "Porque nos caemos?" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=Hu8WZwnS ... ata_player
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

∫x^2 trialera [∛(poca técnica)] ∂ cos ]+ Σ ∞ ∫_4^2pocos cojones= morrazo trialero

Uy uy uy la integral de x elevado a 2 por la raíz cúbica de poca técnica y el cosinus del ángulo de la bajada y el sumatorio hacia infinito de la integral de cuatro elevado a dos cojones = morrazo

Qué peazo de ecuación, estamos ante un nuevo miniGauss jejejejejej

Bueno tranquilo...todos nos hemos caído...así se aprende!!
Buena recuperación
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Me ha encantado la formula, :lol: :lol: :lol: Muy buena!!!!

Lo de volar lo has aprendido bien, ahora necesitas aprender a sacar el tren de aterrizaje antes de llegar al suelo para no pegar con las rodillas :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
super

Mensaje por super »

Yo ,como ya sabeis ,llevo poco tiempo en vuestro foro y leyendolo un poco , he encontrado unos post muy interesantes y entre ellos esta el tuyo Jordi
Esa formula q has sacado despues d tanto estudio, es muy buena,me ha hecho reir un buen rato :D .
Yo naci trialero, me encanta las subidas y las bajadas tecnicas , por eso tengo los brazos y las piernas con un monton d señales d guerra jaja.
Asi q tu tranquilo , q los q bajamos un poco mejor , tambien besamos el suelo y mas de lo q alguno se piensa .
En el post q hay abierto , d consejos para bajar mejor, me lo leere e intentare si es posible , añadir mi granito de arena.
Un saludo y haber si coincidimos en alguna salida bttera
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

Coño, si los que sabéis también besáis el suelo, no se yo si eso me anima mucho.
Salut!!

Imagen
Responder