sabado 1 de diciembre
- josetito
sabado 1 de diciembre
salida de 7 a 11 am.san mateu .trialera hasta el vietnan que hace mucho tiempo que no hago y no se como estara.extraterrestres.san andres.podemos quedar en el magic a las 7:00 h.
Asistentes:
1- Josetito
2- InKiLiNo
3- Pepín el Tortuga
4- Super1
5- Ismael
6- JedaiCamberro
7- AlaWulie
8- PedroMerida
9- Vetterano
.
Asistentes:
1- Josetito
2- InKiLiNo
3- Pepín el Tortuga
4- Super1
5- Ismael
6- JedaiCamberro
7- AlaWulie
8- PedroMerida
9- Vetterano
.
Última edición por josetito el Vie Nov 30, 2012 10:11 pm, editado 2 veces en total.
vamos por aquí que esta peor
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: sabado 1 de diciembre
Yo me apunto Josetito, pero por donde piensas subir, porque si pasas por la cruz a mi me va mucho mejor, o si vas por la playa tambien podemos quedar a las 7:10 en la estación de Badalona donde me suelo despedir yo.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- josetito
InKiLiNo escribió:Yo me apunto Josetito, pero por donde piensas subir, porque si pasas por la cruz a mi me va mucho mejor, o si vas por la playa tambien podemos quedar a las 7:10 en la estación de Badalona donde me suelo despedir yo.
te parece a las 7:10 en la estacion.
vamos por aquí que esta peor
- InKiLiNo
- Contactar:
josetitoo escribió:
te parece a las 7:10 en la estacion.
Perfecto, allí estaré puntual
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- La Piedra
sabado 1 de diciembre
Este fin de semana no puedo acompañaros, trabajo. No penséis que os habéis desecho de mi por miedo. En cuanto pueda estoy con vosotros, me caiga o no.
- Seleniko
- Contactar:
Jordi Tomàs escribió:Este fin de semana no puedo acompañaros, trabajo. No penséis que os habéis desecho de mi por miedo. En cuanto pueda estoy con vosotros, me caiga o no.
Asi me gusta,a ver si nos conocemos pronto. Q llevo dos semanas sin salir y no me va a conocer nadieee:(:(
- turbolover
Ismael escribió:Jordi Tomàs escribió:Este fin de semana no puedo acompañaros, trabajo. No penséis que os habéis desecho de mi por miedo. En cuanto pueda estoy con vosotros, me caiga o no.
Asi me gusta,a ver si nos conocemos pronto. Q llevo dos semanas sin salir y no me va a conocer nadieee:(:(
Tranquilo Ismael, les pones un video de esos tan chulos de los tuyos y resuelto
A no, que tu no sueles salir en ellos
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Pepín el Tortuga
Si el trabajo me lo permite, estaré el sábado a las 7 en la puerta del Magic, el viernes os lo confirmo.
Saludos
Saludos

- super
Josetito majo, me esta sorprendiendo la cantidad de salidas que estais proponiendo para este sábado, estáis abarcando todos horarios.
El Racig con la de Cabrils, la tuya de Sant Mateo y la ligerita de Iskeva , así es imposible competir con vosotros jajajajaja, sólo faltaría montar una rompepiedras. Buena idea , uno de esto de estos días monto yo una para los más camicaces del grupo.
Pero como dice Sergio, contri más variedad más posibilidades hay de divertirnos en este bonito mundo de la btt.
Este sabado tengo el tiempo delimitado aun no se q hacer , pero no te sorprenda q aparecca por el magic a las 7.
un saludo
El Racig con la de Cabrils, la tuya de Sant Mateo y la ligerita de Iskeva , así es imposible competir con vosotros jajajajaja, sólo faltaría montar una rompepiedras. Buena idea , uno de esto de estos días monto yo una para los más camicaces del grupo.
Pero como dice Sergio, contri más variedad más posibilidades hay de divertirnos en este bonito mundo de la btt.
Este sabado tengo el tiempo delimitado aun no se q hacer , pero no te sorprenda q aparecca por el magic a las 7.
un saludo
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- InKiLiNo
- Contactar:
super1 escribió:Josetito majo, me esta sorprendiendo la cantidad de salidas que estais proponiendo para este sábado, estáis abarcando todos horarios.
un saludo
Pues de momento te apunto