Os presento a PROBIKERAS
- martirio
Os presento a PROBIKERAS
Hola compañeros, últimamente os tengo un poco abandonados, pero creo que me entendereis cuando os lo explique
Hace casi un año empezamos a unirnos cada vez en cada salida más mujeres, este echo nos izo pensar de intentar hacer un grupo femenino en el que hubiese desde las que se inician en este mundillo hasta las que compiten. Pues nos pusimos manos a la obra y en cuestión de poco tiempo el proyecto estaba listo, somos 32 de momento.... Lo más difícil, buscar sponsors que nos ayudasen. Estuvimos llamando a varias puertas y una de las más grandes de Barcelona PROBIKE, nos la abrió, ahora somos el equipo femenino de PROBIKE y nuestro nombre PROBIKERAS.
Nuestra primera puesta en escena como equipo fue el pasado domingo en la prehistórica y os puedo asegurar que llamamos la atención!.
Una foto de las que fuimos a la pedalada
Dentro de poco tenemos pensado hacer una ruta inauguración a la que nos gustaría que vinieseis, ya os informare.
Si queréis seguirnos día a día, lo podéis hacer aquí:
https://www.facebook.com/probikeras
Hace casi un año empezamos a unirnos cada vez en cada salida más mujeres, este echo nos izo pensar de intentar hacer un grupo femenino en el que hubiese desde las que se inician en este mundillo hasta las que compiten. Pues nos pusimos manos a la obra y en cuestión de poco tiempo el proyecto estaba listo, somos 32 de momento.... Lo más difícil, buscar sponsors que nos ayudasen. Estuvimos llamando a varias puertas y una de las más grandes de Barcelona PROBIKE, nos la abrió, ahora somos el equipo femenino de PROBIKE y nuestro nombre PROBIKERAS.
Nuestra primera puesta en escena como equipo fue el pasado domingo en la prehistórica y os puedo asegurar que llamamos la atención!.
Una foto de las que fuimos a la pedalada
Dentro de poco tenemos pensado hacer una ruta inauguración a la que nos gustaría que vinieseis, ya os informare.
Si queréis seguirnos día a día, lo podéis hacer aquí:
https://www.facebook.com/probikeras
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
A mis amig@s.
- AlaWulie
Re: Os presento a PROBIKERAS
Enhorabuena!!! Espero que el grupo se consolide y podamos hacer salidas conjuntas......nos vemos en el monte!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- La Piedra
- SergioCarbono
- Contactar:
Enhorabuena!!! Ahora a recojer los frutos de tanto esfuerzo Martirio 
Sera un placer pedalear en esas rutas conjuntas con nuestras chicas PROBIKERAS, nos vemos!!

Sera un placer pedalear en esas rutas conjuntas con nuestras chicas PROBIKERAS, nos vemos!!

- Alrok
Mchas felicidades!! Y sobretodo mucha suerte y a pedalear!!!
PD. Espero ansioso vuestro recorrido de inauguracion!!!!
PD. Espero ansioso vuestro recorrido de inauguracion!!!!

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Lasdoceydiez
Enhorabuena chicas, a ver cuando compartimos un rato dando pedales 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Martírio, solo te conozco a tí y de un dia, pero me parece increible lo que habeís conseguido y seguro que ya no hay quien os pare.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
- jordigolfo
Felicidades chicas!!!!! Espero poder estar en la ruta inauguracion y en las que puedan venir.
Nos vemos.
Nos vemos.
- isie7e
- remy
!Bravo por esa iniciativa Probikeras!!!!!Mucha suerte