Crónica ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE
- Charlie Dakota
- Contactar:
Como veo que ni Iskeva ni David (aquilinator) se deciden, ahí voy con la crónica (corta, pues no hay tiempo para mas) y espero que ello cuelguen el resto de fotos.
Antes de nada, comentar que con el frio que hacía nos hemos acordado de tosdos los que habeis ido con Racing a Cabrils, allí debía ser la host... el frio también.
Publicada: 01/12/2012
Distancia en Km: 39,89
Desnivel en m: 868
IBP: 74 AA
Israel, David (aquilinator) y yo, hemos ido siguiendo el track preparado por Isra hasta que en un punto hemos decidido modificar la ruta, la aventura es la aventura. Nos hemos saltado algunos de los senderos, pero al final con la ayuda de David hemos reconducido el camino para realizar una salida muy bonita en la que primaba mas el ir tranquilitos acompañados que el hacer una ruta sin descansos.
Paciencia la de Israel y David, pues aunque en las bajadas no tenía problemas, cada vez que el camino miraba arriba, mas me costaba llegar.
Espero que David se lo haya pasado bien, y que la próxima vez cuando salga por la Serra Marina con nosotros le guste el terreno tanto como al resto de BTTer@s.
Mis rodillas se han comportado y han ido aguantando, aunque alguna ligera molestia si que ha habido (hoy no llevaba la rodillera) y con la biomecánica me he visto mejor posicionado en la bici. Me recomendaron no pasarme en la primera salida, máximo unos 15 km, pero como no era muy dura nos han salido algunos mas.
Ya veremos mañana si me atrevo a salir.
Antes de nada, comentar que con el frio que hacía nos hemos acordado de tosdos los que habeis ido con Racing a Cabrils, allí debía ser la host... el frio también.
Publicada: 01/12/2012
Distancia en Km: 39,89
Desnivel en m: 868
IBP: 74 AA
Israel, David (aquilinator) y yo, hemos ido siguiendo el track preparado por Isra hasta que en un punto hemos decidido modificar la ruta, la aventura es la aventura. Nos hemos saltado algunos de los senderos, pero al final con la ayuda de David hemos reconducido el camino para realizar una salida muy bonita en la que primaba mas el ir tranquilitos acompañados que el hacer una ruta sin descansos.
Paciencia la de Israel y David, pues aunque en las bajadas no tenía problemas, cada vez que el camino miraba arriba, mas me costaba llegar.
Espero que David se lo haya pasado bien, y que la próxima vez cuando salga por la Serra Marina con nosotros le guste el terreno tanto como al resto de BTTer@s.
Mis rodillas se han comportado y han ido aguantando, aunque alguna ligera molestia si que ha habido (hoy no llevaba la rodillera) y con la biomecánica me he visto mejor posicionado en la bici. Me recomendaron no pasarme en la primera salida, máximo unos 15 km, pero como no era muy dura nos han salido algunos mas.
Ya veremos mañana si me atrevo a salir.
- Lasdoceydiez
Sois unos campeones. Espero que os lo hayáis pasado muy bien 

- isie7e
Re: Crónica ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE
Ostias, que frío esta última foto...
A lo tonto, a lo tonto os habéis cascado 40Kms, bien hecho!
A lo tonto, a lo tonto os habéis cascado 40Kms, bien hecho!
- Manu
Muy bien Charlie,me alegro de ke lo hayais pasado bien.Teneis plaza libre en este subgrupo?
No puedo con los Pros,lo son y mucho 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- santakobtt
Charlie Dakota, me alegro que tu rodilla te haya respetado, y todo un ejemplo de superación. Nos vemos mañana, aunque tengamos que estar arropados con una manta.
- Charlie Dakota
- Contactar:
SateMan escribió:Muy bien Charlie,me alegro de ke lo hayais pasado bien.Teneis plaza libre en este subgrupo?![]()
![]()
![]()
No puedo con los Pros,lo son y mucho
Si no te importa esperarme, bienvenido serás

Y no es un subgrupo, somos los CONTRA-Juniors y a mucha honra, aspirantes al gran grupo CONTRA.

Será un placer tenerte en nuestras filas, pero yo aguantaria un poco mas con los PRO, tu vas camino de ello.

- Charlie Dakota
- Contactar:
santakobtt escribió:Charlie Dakota, me alegro que tu rodilla te haya respetado, y todo un ejemplo de superación. Nos vemos mañana, aunque tengamos que estar arropados con una manta.
Si, jod... que frio hemos pasado hoy, en el camino piensas "que cojon... hago aquí pudiendo estar en la cama con . . ." (cada cual que piense en su "con"), pero al final acabas el camino contento y buscando ese baño caliente que haga sentirte otra vez tus extremidades (todas ellas).

- SergioCarbono
- Contactar:
Enhorabuena por la ruta os ha salido una vuelta chula a collserola se nota que el dakota 20 va dando sus frutos y me alegro que Charlie vaya mejor con los ajustes de la biomecanica 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Lasdoceydiez escribió:Sois unos campeones. Espero que os lo hayáis pasado muy bien
Campeones nosotros? gracias Josep, pero lo vuestro si que es grande, no solo por lo PRO que sois, sino por la humildad con la que lo llevais, el apoyo que nos dais y el ejemplo a seguir que sois.
Por cierto, hoy he podido comprovar la altura del King, creo que es la primera vez que lo veo descalado de la bici, ese también tiene lo suyo.

Sergio, gracias, vuestro apoyo siempre motiva, creo que es una de las razones para no dejarme vencer y seguir intentándolo. El dakota va bien, incluso he averiguado que si pasas el track a ruta te avisa si te equivocas de camino al momento.
Pero hoy hemos empezado con él y hemos acabado con David de guia, nos han parecido bien sus sugerencias y hemos disfrutado bastante.
- josetito
cada dias estais mas fuertes.saludos
vamos por aquí que esta peor