Nos vimos en la B-20 a las 7:30 , eramos Ismael , Eibel00,Luismerche , sergioMondraker y un Servidor , junto con todos los pros que se iban para collçerola

Total que tiramos parriba por el parque europa, pero por un sendero nuevo y los que teniamos frio se nos quito de golpe .
Chino chano pero sin parar hasta nou pins , que hacemos luismerche dice que si tiramos pal vietnam el se queda, que ha quedado, asi que todos juntos decidimos hacer las viñas el 3er vigia y probamos con la trialera que baja y casi,

Volvemos para el seminario con intecion de hacer un recordatorio del jueves de "Trialeras", empezamos con la del MasRam la hemos bajado entera casi todos , hemos seguido por el tanatorio y poblado iberico nuevo que nos enseño Josecano, trialera pabajo y esta la hemos bajado todos y disfrutando y el tramo final antes de la carretera nos hemos deleitado y lo hemos bajado todos, todos , todos y no solo una vez hemos repetido, y hemos quedado bien, con confianza, hemos seguido por la cruz de montigala subida por delante y bajada por detras y perfecto, hay se han despedido Eibeloo y Luismerche y el resto hemos hecho el tramo del otro dia de montigala y bueno hay que practicar mas jejeje.

Al final nos han salido unos 35 km con desnivel +/- de 1033 mts , jejejej por no exajerar.
Una mañana excelente con una compañia inmejorable.
Si me dejo algo en el tintero ya lo añadis vosotros y las fotos y el track.
Saludos que el sabado almorzamos por cierto me llevare a mi chaval.