Cronica Domingo 9/12,

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

Cronica Domingo 9/12,

Mensaje por PEDRO »

Bueno, explicaros la salida de hoy.

Nos vimos en la B-20 a las 7:30 , eramos Ismael , Eibel00,Luismerche , sergioMondraker y un Servidor , junto con todos los pros que se iban para collçerola :shock: :shock: :o
;) , saludos :lol: , despedidas de rigor :oops: , reparaciones, que si pa aquí , que si palla , que por el rio hace mucho frio, que si tres vigias y vietnam . :roll: :roll:
Total que tiramos parriba por el parque europa, pero por un sendero nuevo y los que teniamos frio se nos quito de golpe .
Chino chano pero sin parar hasta nou pins , que hacemos luismerche dice que si tiramos pal vietnam el se queda, que ha quedado, asi que todos juntos decidimos hacer las viñas el 3er vigia y probamos con la trialera que baja y casi, :lol: vamos mejorando, :lol: solo nos hemos dejado los saltos (pa la proxima).
Volvemos para el seminario con intecion de hacer un recordatorio del jueves de "Trialeras", empezamos con la del MasRam la hemos bajado entera casi todos , hemos seguido por el tanatorio y poblado iberico nuevo que nos enseño Josecano, trialera pabajo y esta la hemos bajado todos y disfrutando y el tramo final antes de la carretera nos hemos deleitado y lo hemos bajado todos, todos , todos y no solo una vez hemos repetido, y hemos quedado bien, con confianza, hemos seguido por la cruz de montigala subida por delante y bajada por detras y perfecto, hay se han despedido Eibeloo y Luismerche y el resto hemos hecho el tramo del otro dia de montigala y bueno hay que practicar mas jejeje. 8-)

Al final nos han salido unos 35 km con desnivel +/- de 1033 mts , jejejej por no exajerar.

Una mañana excelente con una compañia inmejorable.

Si me dejo algo en el tintero ya lo añadis vosotros y las fotos y el track.

Saludos que el sabado almorzamos por cierto me llevare a mi chaval.

:P
Sergiomondraker

Re: Cronica Domingo 9/12,

Mensaje por Sergiomondraker »

Pues creo que no te dejas nada en el tintero Pedro! Ha sido una salida con buen ritmo, trialeras muy guapas, adelantamientos en bajada, alguna parcela que otra :lol: , y creo que se han hecho progresos en la bajada en cada uno de nosotros.
Quiero dar las gracias a Ismael que me ha prestado sus pedales, pues sino no habría podido salir. Y bueno un ambiente genial en la salida.
Abrazos btteros! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Pedro eres una máquina, y como disfrutas bajando. Seguro que les has convencido tu para hacer esas trialeras ;)

Veo que os lo pasais en grande, así que a seguir dando pedales y nos vemos el sábado :D
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Lasdoceydiez escribió:Pedro eres una máquina, y como disfrutas bajando. Seguro que les has convencido tu para hacer esas trialeras ;)

Veo que os lo pasais en grande, así que a seguir dando pedales y nos vemos el sábado :D

Bueno la verdad Josep es que ha sido una decision consensuada. jeje 8-)
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Pedro como yo me despiste habrá un dia que me pediras paso en las bajadas. No veas nene!!!! :lol: :lol: :lol:
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

jordigolfo escribió:Pedro como yo me despiste habrá un dia que me pediras paso en las bajadas. No veas nene!!!! :lol: :lol: :lol:

desde el primer dia bajando a tope este hombre, aun recuerdo en collserola :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

Asi me gusta que os vayáis transformando en saltapiedras!!! :grin::grin::grin:
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

jordigolfo escribió:Pedro como yo me despiste habrá un dia que me pediras paso en las bajadas. No veas nene!!!! :lol: :lol: :lol:

Tranqui Jordi, solo para ayudar jejejejeje, que ya tenemos unos años y no estamos pa tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No veas lo que disfruto, imagino que igual que vosotros , hoy cuando he visto la cara de todos, cuando hemos conseguido bajar un tramo, que nadie se atrevía a bajar , macho eso no tiene precio. ;)

Disfrutar, sin animo de ganar, eso a mi ya me resbala un poco, que son 50 tacos. y no estamos pa competiciones jejejejeje :lol: :lol:

Pero bueno siempre se puede hacer un esfuerzo jajajajaja :mrgreen:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Que envidia que me dais cunado leo que hacéis tantas trialeras...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

A si me gusta, que siempre haya gente mejorando para aportar a los demás. Y el comentario de Pedro acertadísimo, cuando salimos juntos prima el buen rollo a la competición. Que para competir y no "ganar na de na". Ya están los profesionales. Nosotros a disfrutar como enanos.
Imagen
Responder