Crónica almuerzo de Navidad

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Crónica almuerzo de Navidad

Mensaje por SergioCarbono »

Quiero aprovechar que aún estoy con el puntillo y el subidón :lol: :lol: :lol: para deciros que no tengo palabras para expresar los vivido hoy, hace menos de un año salia solo con mi conor afx 8500 por la serralada y hoy he disfrutado de una dia perfecto rodeado de un montón de amigos que he conocido gracias al BTT aunque me ha costado encontrar mi carbona de competición cabronos.
Agradeceros a tod@s vuestra presencia y vuestro buen rollo, mención especial a Charlie por el curro de los carnets, a la mujer de pepin por las galletas BTTeras, esa ilusión por aportar granitos de arena es lo que nos hace GRANDES y a nuestros hermanos de Sprintbike por acompañarnos y por el detallazo de la braga sprintbike que lucire orgulloso cuando me la ponga.

Aquí todas las fotos del Presi --> http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 053009865/

Os quiero!!! Os deseo lo mejor para el 2013 !!!
Imagen
anzony

Re: Crónica almuerzo de Navidad

Mensaje por anzony »

Yo también tengo sólo palabras de agradecimiento hacia tod@s. Lo vivido hoy.es indescriptible y estoy deseando volver a salir con vosotr@s...
Aprovechó también para decir que me ha encantado compartit mesa con los pitufos del btt Badalona...
Y mención especial a la mujer de pepin que ha tenido el detallazo de hacer unas galletas con el logo del grupo.
Millones de gracias a tod@s.
Nos vemos por el monte. ;)

Pd. Feliz 2013 a tod@s. Espero compartir muchas rutas con vosotros!
#lovecycling
isie7e

Mensaje por isie7e »

La verdad es que no se puede decir mucho ya que todos lo hemos vivido...
Me lo he pasado en grande, sois unos compañeros increibles y cada vez disfruto más pedaleando a vuestro lado...
Gracias a todos!!!!

Las galletas estaban de muerte, el orujo... sólo me habéis dejado dos copas, pajarracos!!! y mención aparte a la elección del local... un 10!

En breve más, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más!!!
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Como dicen por arriba, gracias de verdad a todos por hacer esto posible! A los nuevos nos habéis acogido con los brazos abiertos, nos habeis enseñado rutas desconocidas, como bajar, por donde subir, y también que no todo es ir a tope, y que si se llega primero a un punto, se espera y se continua con el grupo.

Por los carnets, porque ha sido una currada, las galletas un detallazo, las pegatinas que por cierto ya estan en mi bici, el pinchar y que la gente te ayude (aguantandote la bici o por detrás :lol: :lol: )el buen ambiente que hay siempre... gracias de verdad :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Alrok

Mensaje por Alrok »

lo mejor de lo mejor.
Sinceramente hacía años que no me lo pasaba tan bién, y sobretodo en bici, ya que puedo decir que es la primera vez que disfruto de un gran grupo y que dan ganas de repetir!! Espero que la próxima no sea de aquí unos meses, sinó de aquí pocas semanas :)

PD: No he visto las galletas por irme antes!! :o
PD2: Pegatinas?? pegatinas de BTTeros?? Sergio quiero una!!!! ;)
PD3: No hay regalo para el "cornudo" de la salida???????? :mrgreen: :mrgreen:
PD4: Se me olvidó pedir el jamón por ser el miembro número 100 del foro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo que quereis que os diga que realmente os descubra ahora, solo os pido un ejercicio:

- Cerrad los ojos un momento, pensad en el grupo y dejaros llevar por las emociones de cada uno de los momentos vividos en él, por cada uno de los componentes que lo forman y por la grandeza de sus fundadores.

No los abrais todavia, pensad en las grandes palabras del video que colgó Josan y que Remy personalizó con videos de Ismael, pensad en todo lo que aporta cada uno de nosotros al grupo, . . . después de eso abrid los ojos y . . .

. . . eso que sientes ahora ES LO QUE REALMENTE SIENTO YO, ese sentimiento indescriptible de amistad, agradecimiento, alegría y felicidad por ser uno de los vuestros.

Gracias a todos por contagiarnos de lo mejor de cada uno y por aceptarnos como somos.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Más de lo mismo... no tengo palabras para agradeceros el gran día que me habéis hecho pasar y con la ilusión que salgo de casa cada finde para ir con mi BTTer@s a rodar, almorzar o lo que se tercie :mrgreen: :mrgreen:

almuerzo-navidad-2012.jpg

Más de uno hoy me habéis dicho palabras muy bonitas y de verdad, lo de ser el presi ha sido porque soy un pringao pero esto es cosas de todos, que lo sepáis :P

Ya he subido las más de 400 fotos aquí --> http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 053009865/
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que seriamos sin nuestros fundadores, sin nuestro escuadrón CONTRA, sin nuestros SERPHAS, sin nuestro magos de los videos, sin nuestros maestros de trialeras, sin nuestros PRO que siempre te acompañan aunque estes abajo del todo y sin fuerzas y no dejan de animarte, y sin el grito de guerra de algun almendrón del grupo ;)

Que grande es que todos quieran aportar siempre su granito de arena, ayudando y colaborando en todo para que todos tengamos un bonito recuerdo en nuestra bici o en nuestro estómago ;) .

Por mucho que nadie quiera filosofar y buscar lo que no hay, éste grupo hoy ha demostrado que NACE como CLUB con unas expectativas fantásticas.

No quiero dejarme el felicitar a los Pitufos del BTT Badalona, a los cracks de SPRINTBIKE que hoy han demostrado porqué nuestro Principe Carbono les tiene tanta estima y sobretodo a las geniales PROBIKERAS. Gracias por querer compartir con nosotros nuestros mejores momentos.

No quiero dejarme a nadie y por ello no he dado, ni daré nombres, pero os aseguro que todos aquellos que no habeis podido venir habeis estado en nuestra mente hoy. Vosotros también estabais hoy con nosotros.

YEUUUUUU PALOMA !!!!!!!
josetito

Mensaje por josetito »

me lo he pasado genial. un detalle las galletas, dale las gracias a tu mujer Pepin.sois tod@s muy grandes.
vamos por aquí que esta peor
josetito

Mensaje por josetito »

Charlie Dakota escribió:Que seriamos sin nuestros fundadores, sin nuestro escuadrón CONTRA, sin nuestros SERPHAS, sin nuestro magos de los videos, sin nuestros maestros de trialeras, sin nuestros PRO que siempre te acompañan aunque estes abajo del todo y sin fuerzas y no dejan de animarte, y sin el grito de guerra de algun almendrón del grupo ;)

Que grande es que todos quieran aportar siempre su granito de arena, ayudando y colaborando en todo para que todos tengamos un bonito recuerdo en nuestra bici o en nuestro estómago ;) .

Por mucho que nadie quiera filosofar y buscar lo que no hay, éste grupo hoy ha demostrado que NACE como CLUB con unas expectativas fantásticas.

No quiero dejarme el felicitar a los Pitufos del BTT Badalona, a los cracks de SPRINTBIKE que hoy han demostrado porqué nuestro Principe Carbono les tiene tanta estima y sobretodo a las geniales PROBIKERAS. Gracias por querer compartir con nosotros nuestros mejores momentos.

No quiero dejarme a nadie y por ello no he dado, ni daré nombres, pero os aseguro que todos aquellos que no habeis podido venir habeis estado en nuestra mente hoy. Vosotros también estabais hoy con nosotros.

YEUUUUUU PALOMA !!!!!!!

+1
que bien que hablas eres grande
vamos por aquí que esta peor
Responder