Historia BTTer@s Un año ha pasado...

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:

Historia BTTer@s Un año ha pasado...

Mensaje por SergioCarbono »

Ruta almuerzo de navidad 2011:

BTT Serralada de marina empezó a crecer y dos meses después de ese almuerzo entre amigos pasamos a llamarnos BTTer@s y con esa ilusión se hace una equipación para poder vestir tod@s iguales con el objetivo de que nos una aún más si cabe como grupo ... después de unas votaciones democraticas que no fueron nada fáciles, eso es lo bueno que tiene una democracia que se pueden discutir las cosas porque en una dictadura no hay discusión que valga, tod@s elejimos entre los colores que se propusieron gano el color naranja/negro como colores corporativos y la equipación que diseño InKiLiNo fué la más votada.
Después dimos algo de libertad al diseñador para perfeccionar su trabajo y de hay nació nuestra actual equipación naranja/negro/amarillo/blanco colores abejita que tanto nos identifican y defendemos a muerte !!!! Yeuuuuuu Palomaaaa!!!!

uploadfromtaptalk1355669470191.jpg

Ruta almuerzo de navidad 2012 BTTer@s:

Los BTTer@s Seguimos creciendo, pasamos a ser Club Ciclista BTTeros... Actionbike.es se une como patrocinador y esa misma ilusión con la que nació este grupo sigue haciendonos cada vez más GRANDES.... y cada dia más amigos...
Charlie Dakota crea el primer carnet del Club Ciclista BTTeros hace una tirada de 64 carnets provisionales corriendo y sin tiempo para poder repartirlos el dia del almuerzo... al final el resultado es tan bonito que le decimos que no le ponga carnet "provisional" que ponga solo Carnet..... lo aguantaremos un poco más y lo guardaremos de recuerdo.
Este dia 36 socios recojen o reservan su carnet de BTTer@.... y subiendo....

17982_10150995529263239_2086358641_n.jpg

Ruta Almuerzo de navidad 2013:

Este capitulo esta aún por escribir.... Lo que tengo claro es que yo no me subo al mirador para hacerme la foto se hunde fijo jejejjeejeej :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Re: Historia BTTer@s Un año ha pasado...

Mensaje por Sergiomondraker »

Bua ahí no estaba yo, de hecho no tenia mi VenturaX todavia, solo me dedicaba al running, y la verdad me alegro de haberos conocido, nos queda mucho por rodar y mucho por crecer.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

Que bueno! Sólo ha pasado un año y como ha crecido el grupo... No os imagináis la felicidad que me da ver crecer este gran grupo lleno de compañerismo e ilusión...
Espero seguir apareciendo en muchas más fotos a vuestro lado!
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Muchas veces da palo pararse para hacer una foto o un video,luego los miras al cabo del tiempo y te das cuenta lo importante ke llegan a ser..... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
anzony

Mensaje por anzony »

Impresionante! soy muy nuevo en el grupo, pero cada día me siento más orgulloso y feliz de formar parte de esta gran familia bttera. No me canso de daros las gracias por el trato recibido por parte del grupo!
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Que recuerdos y que buenos momentos hemos vivido a lo largo de este año!!!!!

Espero no cagarla, pero si no me equivoco y nombrando de izquierda a derecha los de la primera foto son:

Don Rafael, Sergio Carbono, Jordi Golfo, Dioini isi7e, Miquel Anglada, Jaime InKiLiNo, Antonio Eibiel00, Bryan Lo Scalattore, Jordi Toti, y Fer.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Que buena esa foto por dios, es verdad q ha pasado 1 año ya? El gran cambio fue con el YEUUUUU PALOMAAAA y el loco de jedaiCamberro!!!!
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Para la del 2013 espero salir!!! :evil: :evil: :evil:

O pirateo el foro :mrgreen:
O lo lleno de spam :mrgreen:
O ...

. . . mejor no, que el Principe me banea :lol: :lol: :lol:

Aunque no salga en la foto del 2013, como dice Sergio Carbono, que se hunda la cornisa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si vengo ya buscaremos otro sitio para hacerla :mrgreen:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para que muchos seamos un poco mas felices.

¡MUA!.
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Joder yo aquí aun no os conocía hacia poco que me había vuelto a mudar a la zona del Besos!!! Pero conoceros a sido, sera y espero que sea durante mucho tiempo un gran acierto!!!!
Gracias por tenderme la mano y dejarme formar parte de esta locura llamad Club Ciclista BTTer@s!!!!!

jordigolfo escribió:Que buena esa foto por dios, es verdad q ha pasado 1 año ya? El gran cambio fue con el YEUUUUU PALOMAAAA y el loco de jedaiCamberro!!!!

Ummmm.... no son el mismo????
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder