DOMINGO 16 MONTCABRER EXPRESS

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

DOMINGO 16 MONTCABRER EXPRESS

Mensaje por PEDRO »

Hola Btter@os, hoy finalmente hemos salido los que a la 7:10 estabamos en el magic, eramos Josetitoo , Iskeva, SergioMondraker, EibielOO ,Gazpachio,Pepin y un Servidor. :roll: :roll:

Despues de la fiesta los cuerpos estaban un poco .... bueno cansados jejejeje, pero con ganas de bici, salimos sin rumbo por la playa hacia el mirador de la cornisa a las 8:35 ya estabamos alli, y finalmente cambiamos Burriac por Montcabrer. 8-) 8-) .De todas maneras dudo que se muevan mucho tenemos + dias que ollas para repetir lo que queramos.

Ibamos bien de tiempo, pues hoy algunos teniamos que estar a las 11 en casa si o si (Festival del cole de la niña). pero al final lastima de unos problemas con el freno trasero de Gazpachio antes de subir al montcabrer y se ha ido un poco al traste la programacion, por otro lado dificil cuando sales en bici , en fin yo despues de coronar el moncabrer he tenido que salir pitando y sin parar para estar en la acutacion de mi hija en el festival ...por los pelos¡¡¡¡

Ahora que esos Km en solitario se me han hecho eternos sin la compañia de mis compañeros Btteros.

Espero que os haya ido bien el regreso.... ya me contareis.

A Gazpachio y el resto siento haberos dejado, aunque estabais en grupo para solucinar el problema.

Al final a mi me han salido 55 Km , ya colgareis las fotos y el track.

SALUDOS
josetito

Re: DOMINGO 16 MONTCABRER EXPRESS

Mensaje por josetito »

PedroMerida escribió:Hola Btter@os, hoy finalmente hemos salido los que a la 7:10 estabamos en el magic, eramos Josetitoo , Iskeva, SergioMondraker, EibielOO ,Gazpachio,Pepin y un Servidor. :roll: :roll:

Despues de la fiesta los cuerpos estaban un poco .... bueno cansados jejejeje, pero con ganas de bici, salimos sin rumbo por la playa hacia el mirador de la cornisa a las 8:35 ya estabamos alli, y finalmente cambiamos Burriac por Montcabrer. 8-) 8-) .De todas maneras dudo que se muevan mucho tenemos + dias que ollas para repetir lo que queramos.

Ibamos bien de tiempo, pues hoy algunos teniamos que estar a las 11 en casa si o si (Festival del cole de la niña). pero al final lastima de unos problemas con el freno trasero de Gazpachio antes de subir al montcabrer y se ha ido un poco al traste la programacion, por otro lado dificil cuando sales en bici , en fin yo despues de coronar el moncabrer he tenido que salir pitando y sin parar para estar en la acutacion de mi hija en el festival ...por los pelos¡¡¡¡

Ahora que esos Km en solitario se me han hecho eternos sin la compañia de mis compañeros Btteros.

Espero que os haya ido bien el regreso.... ya me contareis.

A Gazpachio y el resto siento haberos dejado, aunque estabais en grupo para solucinar el problema.

Al final a mi me han salido 55 Km , ya colgareis las fotos y el track.

SALUDOS

no hemos podido solucionar el problema ,despues de hablarlo entre todos lo hemos dejado en Cabril.pues le tocaba ir andando hasta la playa para coger el tren, con la bici a cuestas.Pepin le ha dicho que fuera bajando que el cuando llegara a su casa cogia el coche y volvia a buscarlo.la averia hera mas de lo que parecia al principio.
vamos por aquí que esta peor
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Continuo tu crónica Pedro, no mucho más que añadir, la trialera esa de bajada que hemos hecho muy guapa :P

Se marcha PedroMerida, así que seguimos los que quedábamos, EibielOO ,Gazpachio,Pepin, Josetitoo, Iskeva y yo. Dados los problemas mecánicos de Gazpachio, que no podia seguir porque la rueda ni rodaba (problema en el eje, según parece), seguimos sin el, aunque Pepín se ofrece para ir a buscarlo más tarde.

Salimos a la nacional, y empezamos a meter ritmo, para volver a 26-30 km/h a Badalona/Santa Coloma. Josetitoo se despide en Badalona. LLegamos a San Adrián, Iskeva se va por el río, y los 3 que quedamos tiramos dirección Santa Coloma por el centro. Metemos ritmo para dejar las bicis cuanto antes e ir a buscar a Gazpachio, y ya en Cabrils y con Gazpachio y su bici tiramos dirección Santa Coloma.

Debe repetirse esta salida, pero sin problemas mecánicos, aunque claro, son gajes del oficio.

Abrazos para tod@s :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

como siempre lo mejor la compañia.
salida expres a montcabrer 001.JPG
salida expres a montcabrer 008.JPG
salida expres a montcabrer 009.JPG
salida expres a montcabrer 011.JPG
salida expres a montcabrer 015.JPG
salida expres a montcabrer 018.JPG
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Lamento no haber podido estar con vosotros a pesar de haber montado la salida.

Me sabe mal por Gazpachio, pero me alegra leer el final de la crónica, una vez mas se demuestra que no se deja a nadie atrás, y si se deja es para buscar una solución y rescatarlo después.

Aunque no he podido estar (al final mi hija está mejor despues de la noche que nos dió y me he ganado un megabonobici por preocuparme por la family y por hacer tareas pendientes que la dona estaba muy interesada en acabar, jejeje como debe ser), pues como decía, aún no pudiendo ir, me enorgullece pertenecer a un CLUB con personas como vosotras, que vais "a tope" a casa para volver a recoger al compañero con problemas.

OS FELICITO y no solo por las fiestas :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno BTTeros mala suerte con ese problema mecanico pero un 10 por el compañerismo mostrado.
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

Charlie Dakota
Contactar:

josetitoo escribió:http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#

Gracias, me la apunto con la de Josep, para la vuelta al mundo.

JOSETTITO, que el link no funciona!!!! :lol: :lol: :lol:
josetito

Mensaje por josetito »

Charlie Dakota escribió:

no se,a mi si k me funciona,le clico y sale el wikiloc
Charlie Dakota
Contactar:

Charlie Dakota escribió:

Pues no sé, alguien lo ve bien? ;)
Responder