Al empezar, he intentado colocarme delante para la salida, donde estaban los más pro. Al salir me ha adelantado mucha gente pues he decidido empezar manteniendo hasta el kilómetro 2, más o menos donde acababa la bajada y empezaba el tramo del río. Ahí si que he intentado meter ritmo y he pasado a algunos corredores. LLego al avituallamiento, cojo la botella, un sorbito y ya esta, no necesito más y no quiero perder tiempo. Llego a la calle irlanda, donde empieza a haber más subida, y sigo pasando a algunos, apreto en la bajada de la rambla, solo pienso en el ritmo, nada más, algunos empiezan a bajar y yo me encuentro comodísimo. Paso por prat de la riba, y se me enganchan 3, y poco después me pasan. Intento seguirlos pero ya las piernas van pesando un poco, así que conservo, miro el reloj constantemente y a unos 100 de la meta veo a alguien detrás mío, apreto, finalizo, me fichan el dorsal y mi tiempo es de 46' largos. Quizá esperaba un poco menos, pero solo he entrenado 3-4 salidas, aunque está claro que para la BDN running intentaré bajar de ese tiempo

Conoceis al de la foto?