Un placer pedalear con Alawie que lo conocia solo de vista en el almuerzo.
Un aplauso a Iskeva ke me ha sorprendido mucho subiendo.
Y a Manolo y javi ke no tardaran mucho en unirse al Club (eso creo)
SergioCarbono escribió:Buena crónica, la ruta esta al Bar de Puig de la creu me gusta mucho es muy rodadora y con un final de subida progresiva al bar que me encanta, la zona esa del torrent es donde nos metio un dia Sergioorbea muy chulo pero no se puede ir montado en la bici
Lo de Iskeva no me sorprende en la ultima ruta hice un amago de sprint y se engancho a mi rueda¡ estos contras ya no respetan a nadie !
Alawuile bajando nos pasa la mano por la cara a más de uno.
SateMan escribió:SergioCarbono escribió:Buena crónica, la ruta esta al Bar de Puig de la creu me gusta mucho es muy rodadora y con un final de subida progresiva al bar que me encanta, la zona esa del torrent es donde nos metio un dia Sergioorbea muy chulo pero no se puede ir montado en la bici
Lo de Iskeva no me sorprende en la ultima ruta hice un amago de sprint y se engancho a mi rueda¡ estos contras ya no respetan a nadie !
En el Puig no hay bar,me parece ke te confundes con Guanta,no?
SergioCarbono escribió:SateMan escribió:SergioCarbono escribió:Buena crónica, la ruta esta al Bar de Puig de la creu me gusta mucho es muy rodadora y con un final de subida progresiva al bar que me encanta, la zona esa del torrent es donde nos metio un dia Sergioorbea muy chulo pero no se puede ir montado en la bici
No lo habras visto pero puig de la creu es un Bar
SergioCarbono escribió:SateMan escribió:SergioCarbono escribió:Buena crónica, la ruta esta al Bar de Puig de la creu me gusta mucho es muy rodadora y con un final de subida progresiva al bar que me encanta, la zona esa del torrent es donde nos metio un dia Sergioorbea muy chulo pero no se puede ir montado en la bici
No lo habras visto pero puig de la creu es un Bar