Burriac all mountain - 16/02/13

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por PEDRO »

Sergiomondraker escribió:yo tengo ganas de volver a ir, solo para subir el burriac entero sin parar, porque ayer me quede cortado en medio de las 2 rampas :oops:



:lol: :lol: Sergio tienes que hacer como yo, agarrarte a la valla hacer un caballito y que un colega te empuje jajajajaja ;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por InKiLiNo »

SateMan escribió:Sergio muy bien resumido ¡¡¡
Por mi parte decir ke era mi primer Burriac,me he encontrado muy bien todo el camino de ida pero 1km antes he empezado con "las tiranteces" (llevaba 38km) :twisted: .La salida de hoy ponia Express y para mi asi ha sido,2 paradas con el tiempo justo para comer un platano :roll:
Cuando hemos empezado el camino de vuelta me ha "saltado" el abductor derecho y se me ha hecho imposible seguir el camino,asi ke he bajado hasta vilassar de mar y he cogido el tren hasta San adria (Gracias a Pedromerida por el consejo,no sé ke hubiera pasado si llego a volver por la n-II)
El san Adria y calado de frio vuelta a casa ke kedaban 15kms.
A mi me han salido 64kms.
Un placer compartir ruta con vosotros,me he ido muy moskeado por el tema rampas y hasta he pensado en colgar el casco,pero haber si cambio algun piñon y mejoro,sino plego y vuelvo a la petanca :lol: :lol:



Un Burriac y más desde Ripollet es una ruta muy chunga, perdona por hacer tan pocas paradas pero incluso así llegue a casa casi a las 14h y me pegarón una buena bronca :(

Mi primer Burriac también lo pase mal, fué en verano y no se me olvidará nunca esa salida, ni a mis compañeros Sergio y Josep ayudandome y dando animos para la vuelta.

Ya verás como poco a poco vás solucionando eso de las rampas, y pillate una piñonera de 36 en cuanto puedas y la montamos que es un plis y lo agradeceras mucho ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por InKiLiNo »

Y en cuanto a la ruta... como siempre me lo he pasado genial con el resto de compañeros, la verdad que me he sentido bien fisicamente durante toda la ruta, incluso a la vuelta aunque he echado en falta un poco más de fuerza en las piernas en los últimos tramos de vuelta pero bueno... al final con la tontería nos salio un rutón y buen entreno para la Transmaresme de casi 60Kms. y 1800m. de desnivel :o
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por Manu »

[/quote]

Un Burriac y más desde Ripollet es una ruta muy chunga, perdona por hacer tan pocas paradas pero incluso así llegue a casa casi a las 14h y me pegarón una buena bronca :(

Mi primer Burriac también lo pase mal, fué en verano y no se me olvidará nunca esa salida, ni a mis compañeros Sergio y Josep ayudandome y dando animos para la vuelta.

Ya verás como poco a poco vás solucionando eso de las rampas, y pillate una piñonera de 36 en cuanto puedas y la montamos que es un plis y lo agradeceras mucho ;)[/quote]


No hay nada ke perdonar Jaime,el grupo era muy homogéneo y sólo yo tuve problemas al volver,me sorprendió ke casi nadie se bajo de la bici para comerse el plátano :lol: :lol: :lol:
Voy a bajar un poco el sillin ,ke creo llevarlo algo alto y me está jorobando :twisted:
Te tomo la palabra respecto al piñón.Otra vez olvidé pagar el carnet :oops:
Tengo agujetas en el abductor,pero han pasado 2 dias y ya tengo ganas de repetir EL BURRIAC ¡¡
S2
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder