Listado de datos personales

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Muchas veces hemos comentado en las salidas que seria interesante tener los teléfonos del resto de compañeros por cualquier cosa que pudiera pasar.

Yo propongo que todo aquel que esté interesado en que el resto de BTTer@s pueda tener su teléfono y e-mail, lo aporte por privado y se creará una lista que se irá actualizando por mail.

Por mí, yo no tengo problemas en encargarme del tema, pero si el Presi, el King o el "Petit Princep" prefieren hacerlo, no objetaré nada ;)

La idea es que como mínimo envieis el nick, el nombre y primer apellido y una dirección mail.

Aunque realmente y por ser precavido creo que seria muy importante tener todos estos datos:

- NICK
- Nombre y apellidos
- Teléfono
- Mail
- Teléfono y persona de contacto para avisar de cualquier infortunio que se pudiera producir (ojala nunca se necesite).
- Fecha de nacimiento
- Grupo Sanguineo
- Foto

Sigo pensando y añado que si además me pasais una foto (sin casco) y el grupo sanguineo, con tiempo puedo haceros todos esos datos plastificados como el carnet para que lo lleveis siempre que salgais en bici.

El ejemplo sería como el carnet que yo siempre llevo en el Camelbag, dejo el DNI en casa y éste va fijo con la bici.

MI E-MAIL ESTA EN LA FIRMA y los MP ya sabeis como funcionan.

Por supuesto no se cierra a los BTTer@s, nuestros simpatizantes del almuerzo, Pitufos, SprinBikers y por supuesto PROBIKERAS (estos datos ya me gustaría mas tenerlos :mrgreen: ), muy gustosamente también tendrán sus "carnets precavidos".

De paso , ahora ya estais todos avisados de que si algún dia me ocurriera cualquier cosa (alzeimer, picaduras de tarántulas,que se me ocurra invitaros a todos un dia en el bar...), siempre van un par de carnets de estos en mi mochila o chaqueta. (si llevo pelas, dejarlas CABRONOS!!!!)
Última edición por Charlie Dakota el Dom Dic 16, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me parece muy buena iniciativa, lo que te vas a dar un curro que no veas.
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Listado de datos personales

Lasdoceydiez escribió:Me parece muy buena iniciativa, lo que te vas a dar un curro que no veas.

No te quito la razón, pero he dicho con tiempo, poco a poco, al final todos se pueden hacer.

Además la idea es después tener todos los datos en un excel que se podría enviar el link por privado y seguro que el Presi nos busca un hueco personal para guardarlos.

Así siempre que necesitaramos algo desde cualquier sitio tendríamos los datos actualizados.

Nota: eso sí, la plantilla está hecha en catalán, no es ningún tema ni político ni separatista, pero estamos donde estamos y también tenemos que defenderlo. :mrgreen:
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ya ya ya ... bla bla bla ...pero ya te calao charlie, tu lo que quieres es
el movil de alguna PROBIKERA, :lol: :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

jordigolfo escribió:Ya ya ya ... bla bla bla ...pero ya te calao charlie, tu lo que quieres es
el movil de alguna PROBIKERA, :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastantes problemas tiene uno en la vida, como para complicársela mas. Ya tuve un divorcio, otro mas, NO POR FAVOR.

Jordi, entre tu y yo, . . . TANTO SE HA NOTADO???? :mrgreen:
Manu

Mensaje por Manu »

Muy precavido Charlie,ese carnet con el Rh y los telefonos,muy buena idea :geek: :geek: :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Otia mu buena idea, muxo curro bien, y vaya fotillo tienes, jejejeje.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy buena idea Charlie veo que sigues con muchas ganas de seguir aportando cosas al Club, que grande eres !!!

pd.: el telefono de la BUBU no te lo mando :evil:

pd.2: al King en grupo sanguineo le pones sangre azul :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

SergioCarbono escribió:Muy buena idea Charlie veo que sigues con muchas ganas de seguir aportando cosas al Club, que grande eres !!!

pd.: el telefono de la BUBU no te lo mando :evil:

pd.2: al King en grupo sanguineo le pones sangre azul :mrgreen:

jajajajajaja
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena idea.saludos
vamos por aquí que esta peor
Responder