Yo propongo que todo aquel que esté interesado en que el resto de BTTer@s pueda tener su teléfono y e-mail, lo aporte por privado y se creará una lista que se irá actualizando por mail.
Por mí, yo no tengo problemas en encargarme del tema, pero si el Presi, el King o el "Petit Princep" prefieren hacerlo, no objetaré nada

La idea es que como mínimo envieis el nick, el nombre y primer apellido y una dirección mail.
Aunque realmente y por ser precavido creo que seria muy importante tener todos estos datos:
- NICK
- Nombre y apellidos
- Teléfono
- Teléfono y persona de contacto para avisar de cualquier infortunio que se pudiera producir (ojala nunca se necesite).
- Fecha de nacimiento
- Grupo Sanguineo
- Foto
Sigo pensando y añado que si además me pasais una foto (sin casco) y el grupo sanguineo, con tiempo puedo haceros todos esos datos plastificados como el carnet para que lo lleveis siempre que salgais en bici.
El ejemplo sería como el carnet que yo siempre llevo en el Camelbag, dejo el DNI en casa y éste va fijo con la bici.
MI E-MAIL ESTA EN LA FIRMA y los MP ya sabeis como funcionan.
Por supuesto no se cierra a los BTTer@s, nuestros simpatizantes del almuerzo, Pitufos, SprinBikers y por supuesto PROBIKERAS (estos datos ya me gustaría mas tenerlos

De paso , ahora ya estais todos avisados de que si algún dia me ocurriera cualquier cosa (alzeimer, picaduras de tarántulas,que se me ocurra invitaros a todos un dia en el bar...), siempre van un par de carnets de estos en mi mochila o chaqueta. (si llevo pelas, dejarlas CABRONOS!!!!)