Crónica almuerzo de Navidad

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
isie7e

Re: Crónica almuerzo de Navidad

Mensaje por isie7e »

Gracias de nuevo Carmen. Yo si me la comí y puedo asegurar que estaba riquísima!!!
Imagen
Pepín el Tortuga

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Charlie Dakota escribió:
Pepín el Tortuga escribió:Hola, soy Carmen la mujer de Pepin, me alegra que os hayan gustado las galletas. Gracias por vuestras palabras.

GRACIAS!!! yo también la tengo en el árbol.

Carmen, cuantos arbolitos has adornado este año!!! , piensa en todas las casas que llevan el espíritu BTTero en las que has dejado una huella para estas navidades.

Ya me veo a todos los familiares que vengan estos dias preguntando por tu DETALLAZO, que además nos pilló a todos por sorpresa.

GRACIAS

Jaajajajja de eso se trataba de sorprenderos!!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Pepín el Tortuga escribió:
Charlie Dakota escribió:
Pepín el Tortuga escribió:Hola, soy Carmen la mujer de Pepin, me alegra que os hayan gustado las galletas. Gracias por vuestras palabras.

GRACIAS!!! yo también la tengo en el árbol.

Carmen, cuantos arbolitos has adornado este año!!! , piensa en todas las casas que llevan el espíritu BTTero en las que has dejado una huella para estas navidades.

Ya me veo a todos los familiares que vengan estos dias preguntando por tu DETALLAZO, que además nos pilló a todos por sorpresa.

GRACIAS

Jaajajajja de eso se trataba de sorprenderos!!

Jejjejejejejeje pues ya lo creo que nos sorpredio a tod@s!!!!! Menudo sorpreson nos llevamos!!!! Fue muy bonito !!!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Jejjejejejejeje pues ya lo creo que nos sorpredio a tod@s!!!!! Menudo sorpreson nos llevamos!!!! Fue muy bonito !!!

Sergio, me encanta tu firma y el superdiseño corporativo, felicidades!!!!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:

Sergio, me encanta tu firma y el superdiseño corporativo, felicidades!!!!!

Gracias :mrgreen: tarde bastante rato en recortar y pegar con el pegamento en barra :lol: :lol: ya te la pasare para que me la plastifiques :lol:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

.

Nos ha encantado, y lo mejor, que tu marido por poco ni se entera, Ja, ja, ja, Si llegas tu, y las repartes, y no dices nada, aún estamos viendo la cara de Pepin "boquiabierto".
Esta presentación, y este gusto exquisito que has puesto en este postre dedicado a todos "NOSOTR@S" nos complace gratamente.
Yo te envío un beso de parte de todos nosotr@s.

G R A C I A S.
Imagen
Pepín el Tortuga

santakobtt escribió:
.

Nos ha encantado, y lo mejor, que tu marido por poco ni se entera, Ja, ja, ja, Si llegas tu, y las repartes, y no dices nada, aún estamos viendo la cara de Pepin "boquiabierto".
Esta presentación, y este gusto exquisito que has puesto en este postre dedicado a todos "NOSOTR@S" nos complace gratamente.
Yo te envío un beso de parte de todos nosotr@s.

G R A C I A S.

Luis, ya sabes que Jose es un poco timido para estas cosas, pero os aseguro que sabia de ellas ajajjaja
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

M U C H I S I M A S
G R A C I A S
C A R M E N !!!!!!!!!!!!

Todavía no la he probado pero tiene un sitio privilegiado en mi árbol de Navidad y después de fiesta te aseguro que me la como y como esté tan buena como me han dicho ya puedes ir preparando más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un beso y que paséis felices fiestas!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
remy

Mensaje por remy »

Cuando yo me marchaba pepin me comento...ya te vas???..pero si falta el postre.Si no hubiera sido por el detalle de pepin me hubiera perdido el el DETALLAZO de su mujer Carmen !Gracias Kompany¡¡
Pepín el Tortuga

remy escribió:Cuando yo me marchaba pepin me comento...ya te vas???..pero si falta el postre.Si no hubiera sido por el detalle de pepin me hubiera perdido el el DETALLAZO de su mujer Carmen !Gracias Kompany¡¡

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder