Salimos de la b-20 CarlosBmx, Pedro y yo, y en la cruz nos juntamos con Sergioorbea,tambien encontramos a Josetito y a RAFA ,coronamos el primer vigia el bravo y vamos a por el segundo el charlie ,alli me doy cuenta de q se me han caido las gafas y bajo las viñas a ver si las encuentro,nada decido bajar un poco mas y tampoco,asi que las doy por perdidas y ahora queda intentar alcanzarlos,voi dandolo todo,paso por el vietnam que con el barro que habia estaba peligroso,llego a la roca d´en toni y no hay nadie

,intento comunicarme por wachap y llamando pero nadie contesta,asi que decido volver yo solo y por montaña,en el curce de la carretera de alella me encuentro a Jordi Tomas que va con su cuñado,nos saludamos y comentamos la salida del proximo sabado,sigo pero me doy cuenta de que al intentar pillarlos me he quedado echo polvo,asi que busco una salida que me lleve por la playa,bajo por alella y en montgat me encuentro a Pedro,buscamos a Carlos pero nada,seguimos camino para casa y por el paseo de Badalona escucho mi nombre,yo, que estoy cojo de un odio

,pos si es un colega que me llama Fiti ( MIguel) que se ha aficionado a la bici,posible fichaje bttero
Seguimos Pedro y yo y acabamos tomando ese delicioso Nectar.
54 km en 4:40 no esta mal